h1

Diez preguntas clave a los sionistas israelíes

septiembre 8, 2006

En un conocida web islamista española han aparecido una serie de preguntas tituladas como “Diez preguntas clave a los sionistas israelíes”. Ojo a la preguntas que respondemos acá:

1) ¿Porqué insisten los sionistas en confundir sionismo con judaísmo?

La pregunta es incorrecta, el sionismo es un movimiento de resistencia fundado por Herzl como respuesta a la judeofobia occidental que tiene como punto culminante el holocausto. 60 años antes del mismo Herzl se dió cuenta de que solo era cuestión de tiempo que el racismo profundamente arraigado se transformase en genocidio. Tuvo su punto de inflexión en Francia cuando un general del ejercito francés fue acusado injustamente y sin pruebas de ser un traidor, el general era judio y la muchedumbre enfurecida que seguía el juicio gritaba “muerte a los judios”, este hecho hizo reflexionar a Herzl, si semejante demostración de racismo y judeofobia se producia en un país teoricamente a la vanguardia de los derechos humanos ¿Qué pasaria en los paises menos humanistas? Conclusión, hay que salvar a los judios, sacarlos de ese nido podrido antes de que sean asesinados.

No todo judio es sionista, ni todo sionista es judio. Si algo tiene el pueblo judio es la disparidad de opiniones, uno puede opinar libremente sin temor a represalias físicas. En resumen, el sionismo es un movimiento de salvación de los judios. Un movimiento principalmente de izquierdas y que tiene como objetivo la autodefensa del pueblo judio. Hay árabes sionistas, incluso más sionistas que los propios judios lo que demuestra que no es un movimiento estrictamente judio ya que ademas sirve para que todos aquellos pueblos de Oriente Medio que lo deseen puedan tener libertades y plena democracia en el único estado de Oriente Medio que no vive sometido a la represión de las dictaduras islamistas.

2) ¿Porqué buscan dañar a las comunidades judías en la diáspora?

Las comunidades en diaspora son dañadas por la judeofóbia, de hecho suelen ser más sionistas que los propios israelies ya que conviven diariamente con los ataques que sufre primero la política del estado de Israel “haga lo que haga” después el estado de Israel, después el sionismo y después los judios en general, todo por ese orden. Las comunidades en diaspora son atacadas sistematicamente por su defensa de las libertades del pueblo judio, apesar de ser aplastante minoría en la mayoria de los paises en los que viven las comunidades en diaspora son sistemáticamente culpadas de todos los problemas que allí ocurran. La maquinaria propagandistica impulsada por los petro-dolares árabes hace que los judios no puedan expresar libremente su opinión. Actualmente no hay paises en el mundo que no dependan directa o indirectamente del petroleo árabe. Petroleo de paises en cuyas espaldas recaen varios de los mayores genocidios de los últimos años, paises como Irak o Irán. Estos paises hacen un frente común con feriantes de segunda como Venezuela que se alían con ellos para mantenerse en el poder. Estos países tiene un patrón común, y es que apesar de ser paises ricos en recursos naturales son estados en los que la mayoria de la población tiene muchos problemas para llegar a fín de mes. Esto ocurre porque destinan la mayor parte de sus recaudaciones a fines bélicos o propagandísticos. Los principales satélites de TV del mundo tienen una mayoria de canales con propaganda árabe. Los petro-dolares dan de comer a muchos medios de comunicación en occidente. La propaganda árabe hace crecer la judeofóbia y por lo tanto intenta dañar ya sea a Israel o a las comunidades en diaspora. Por lo tanto el petro-dolar árabe es el gasoleo que enciende el motor de las guerras y de los atentados indiscriminados contra occidente.

3) ¿Porqué insisten en acusar de “antisemitismo” a quienes critican al sionismo israelí?

Veamos, no es que se califique a los anti-sionistas de antisemitas, aunque bien es cierto que todos los antisemitas critican a Israel y el sionismo, el problema está que muchas veces se empieza criticando la política del gobierno israelí, al quedarse sin argumentos se suelen pasar a la critica al estado de Israel y al Sionismo y al volver a quedarse sin argumentos se pasan a la crítica contra todos los judios en general, y eso sí es Judeofobia.

Este esquema es el que habitualmente sucede y para ahorrarse el tiempo de explicación “time is money” se acorta.

4) ¿Porqué martirizan a Gaza y a los palestinos?

Martirizar? la pregunta correcta es: ¿Porqué los palestinos se dedican al terrorismo e intentan junto con sus vecinos eliminar Israel y echar a los judios al mar cuando podrían estar vivendo tranquilamente en paz? Terrorismo que tiene sus consecuencias o es que acaso se creen que Israel se quedará de brazos cruzados? Pasando al siguiente punto

5) ¿Los israelíes esperan realmente que los palestinos y los libaneses no se defiendan de alguna manera?

La pregunta es incorrecta: ¿Acaso se piensan los árabes que los judios se van a tirar al mar así como así sin oponer resistencia? Muy tontos tienen que ser si se creen que Israel no pondrá medidas para evitar los atentados. Si no hay terrorismo no hay operación antiterrorista

6) ¿Porqué no permiten un estudio serio sobre el “Holocausto”?

Manera sutil de negar el Holocausto, pues bueno nadie les niega el derecho de hacer un estudio serio sobre el holocausto, sería el estudio serio número 400 millones sobre el Holocausto. Mientras hacen eso los judios no queman banderas ni embajadas. Ahora digo yo, puestos a investigar, que si hacemos un estudio sobre Mahoma en los siguientes puntos dudosos de su biografía: Mahoma el asesino, Mahoma el lunático y Mahoma el pederasta. ¿Como reaccionario el mundo islamista a esto?

7)¿Cómo explican el apoyo irrestricto que Estados Unidos brinda al Sionismo Internacional?

De los pocos paises que no dependen del petroleo árabe-iraní, por lo tanto no tienen que manipular a la opinión pública ni bajarse los pantalones ante el islamismo. La opinión del resto esta directamente influenciada por el petro-dolar como en occidente, hasta el punto de permitir que un genocida pueda disponer de armamento nuclear.

8) ¿Está bien que el mundo sea dominado por una ínfima Minoria?

¿De qué minoría estamos hablando? de la que domina el petroleo y a la que por ese hecho se le deja desarrollar armamento nuclear para poder aniquilar otro paises? o es esa otra minoria que saca buena parta de los premios nobel? Creo que el mundo lo domina el dinero y el dinero hoy en día son los “Petro-dolares”

9) ¿Porqué los sionistas mienten sistemáticamente?

Pero, ¿sistematicamente? ¿siempre mienten? Mira que son mentirosos, mira que no negar el holocausto y decir que los árabes los han querido echar al mar en todas esas guerras que empezaron contra los judios!! a que clase de lunáticos mentirosos se les ocurre mentir así!

10) ¿Porqué no se investiga la muy veosímil pista ISRAELI en torno a los atentados de la Embajada / AMIA en Buenos Aires?

Pues mire usted por donde, es lo que llevan pidiendo los judios argentinos desde hace años, que se investige la masacre, se encuentre y se les condene a los culpables, que de momento y en todas las investigaciones serias realizadas son los terroristas de Hezbollah.

About these ads

60 comentarios

  1. Pues la verdad todas tus respuestas estan basadas en el olvido.
    Creo que es dificil olvidar que el estado de Israel no existia y fue puesto por la fuerza. Igual que el estado Palestino.
    Israel es el estado que mejor armado esta en oriente, principalmente de armas nucleares.

    Quienes son terroristas? para mi, cualquiera que usa la fuerza contra otro pueblo.

    Me gusta recordar la obra de Kant en estos momentos, la paz perpetua:

    Ningún Estado debe inmiscuirse por la fuerza en la constitución y el gobierno de otro Estado.

    Ningún Estado que esté en guerra con otro debe permitirse el uso de hostilidades que imposibiliten la recíproca confianza en la paz futura; tales son, por ejemplo, el empleo en el Estado enemigo de asesinos (percussores), envenenadores (venefici), el quebrantamiento de capitulaciones, la excitación a la traición, etc.

    Los ejércitos permanentes -miles perpetuus- deben desaparecer por completo con el tiempo.


  2. Para mi los terroristas son los que intentan deliberadamente a civiles inocentes. El estado tiene el deber de proteger a sus ciudadanos.


  3. esta muy bueno, y a viktor le digo que lea un poco de historia, jamas exixstio un estado arabe llamado palestina, puesto que ese nombre lo pusieron los romanos para sacar EVIDENCIA JUDIA de esas tierras, mientras que un pais llamado ISRAEL, si existio, y si no me crees revisa historia.
    Recien desde 1948 existe un pueblo llamado palestina, mientras que un pueblo llamado ISRAEL, existe desde hace 5000 años, es por algo que jesus era un JUDIO PALESTINO ISRAELITA.
    al final fueron los arabes los que no aceptaron la particion de la onu


  4. En Medio Oriente, cada una de las partes en conflicto usan a la Historia para legitimar su derecho al territorio de Palestina. Los judíos alegan que sus ancestros vivieron allí hace más de tres mil años y, aunque después se dispersaron por el mundo, sus raíces y su destino están en esa “tierra prometida” por Dios; los árabes musulmanes acusan que el estado judío fue una imposición de Occidente -y un acto de intervencionismo- sobre un territorio que conquistó el Islam desde el siglo VII d.C.. La realidad es que actualmente judíos y musulmanes viven en el mismo territorio y, a pesar de la Historia, el futuro de Palestina le pertenece a ambos pueblos. Y si no logran entenderse sera el fin de ambos.


  5. estoy de acuerdo pero valga una matización y es que apesar de los pogromos y las matanzas siempre hubo judios en Israel. Cuando los árabes quieran la paz y entiendan que la solución de los dos estados es lo mejor se acabarán los problemas.


  6. El judio viviendo siglos entre pueblos extraños, rechaza la tradición de esos pueblos porque es el enemigo natural del judio. Las rechaza y decide destruir la tradición y la nobleza de cualquier tipo humano diferente y superior


  7. La culpa no la tienen ni los judios ni los arabes quien inicio el pleito fue el tio sam:
    1EUA fue quien planto a los judios
    2Bin Laden trabajo con la CIA
    3Se han puesto a pensar de donde sacan armamento tan chingon los grupos terroristas

    Esta y otras cosas mas comprueban que quien verdaderamente esta metido en esto es Jorge Arbusto y sus cuates.


  8. shalom: yo realmente solo puedo manifestar mi decepcion ante esas preguntas y ante esas respuestas, no deberian ni responderse, es cierto que el pueblo israelí no a callado nunca y se a defendido como ninguno pero rezo cada dia porque está maldita guerra termine de una vez, ¡rezad por la paz en israel!


  9. DE QUE ESTAMOS HABLANDO…

    ELLOS MISMOS LO AFIRMAN, NO CEDAIS QUE OS COMEMOS
    >
    > «El mundo árabe no está en ánimo de arreglos. Es probable, Sr. Horowitz, que su plan sea racional y lógico, pero el destino de las naciones no es decidido por la lógica racional.
    Las naciones nunca conceden; luchan. Ustedes no lograrán nada por medios pacíficos o de compromiso. Ustedes pueden, tal vez, lograr algo, pero sólo por la fuerza de vuestras armas. Nosotros intentaremos
    > derrotarlos. No estoy seguro de que tendremos éxito, pero lo intentaremos.
    Pudimos arrojar a los cruzados, pero, por otra parte,
    perdimos España y Persia. Puede ser que perdamos Palestina.
    Pero es demasiado tarde para hablar de soluciones pacíficas».
    —Azzam Pashá, Secretario de la Liga Árabe,
    16 de septiembre de 1947.
    >
    > «La política árabe en esta etapa no tiene más que dos objetivos.
    El primero, la eliminación de las trazas de la agresión de 1967
    mediante la retirada israelí de todos los territorios que ocupó ese año.
    El segundo objetivo es la eliminación de las trazas de la agresión de 1948, por medio de la eliminación del Estado de Israel mismo. Sin embargo, éste es hasta ahora un objetivo abstracto, indefinido, y algunos de nosotros han errado en comenzar por el
    > último paso antes que el primero».
    >
    > Mohamed Heikal, confidente de Sadat
    > y editor del diario semioficial Al-Ahram,
    > 25 de febrero de 1971

    ELLOS NO QUIEREN LA PAZ ESE ES EL PROBLEMA.
    ESTO ES TODO AMIGOS.

    Jezebel, TE DOY LA RAZON REZEMOS POR LA PAZ EN ISRAEL, pero luchemos, a D-os ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO,no queda otra opción.
    Shalom


  10. Estoy de acuerdo con el que comentó que el hecho consumado en la actualidad es que el territorio está ocupado por dos pueblos que están condenados a entenderse o a desaparecer (la historia … esa, dependiendo quien la cuente, le da la razón a todos, y es que la historia utilizada con fines políticos se convierte en historieta, te lo dice una licenciada en Historia ;)).

    Al del blog, sin negar que estoy en algunos aspectos de acuerdo con él, sólo decirle que su lógica de “comenzar criticando la política israelí” conlleva, al quedarse sin argumentos, “criticar el sionismo” y, finalmente, al judaísmo es un tanto retorcida. En primer lugar, ¿quién le garantiza que el que critica la política israelí (EN UN TIEMPO CONCRETO) se queda sin argumentos (atiza, el primer ministro israelí es infalible como el papa de Roma)? en segundo lugar, ¿siguiendo su lógica, el que critica la politica ACTUAL Zapatero en España se convierte en antiespañol porque al quedarse sin argumentos acabará criticando a los españoles? ¿y el que criticó la de Aznar y ahora está contento con Zapatero pasó de ser antiespañol a ser españolista? ¿los judíos que critican la política israelí, son antijudíos? … hombre, no te pases…

    un saludo


  11. No soy un experto en la materia, pero he leido las diversas opioniones, y creo que los israelies son gente de trabajo y muy sobresaliente, mas los sionistas definitivamente, son muy malos, incluso para mi punto de vista son terroristas potenciales.

    Y bueno cada quien defiende los suyo, los arabes y los nacionalistas de todos los paises defienden sus tierras y sus recursos y los sionistas, tratan de quitarle sus pertenencias y exterminar a todos los que se dejen.


  12. PARA TONAHTIU
    Te explico que JUDIO; HEBREO E ISRAELITA es lo mismo
    ISRAELI, es la nacionalidad de los que viven en el actual estado de israel.Puesto que no todos los judios viven en israel
    SIONISMO, es el movimiento de liberacion nacional del pueblo JUDIO HEBREO, ISRAELITA o ISRAELI.
    Su nombre lo dice SIONISMO viene del deseo milenario del pueblo de israel, de retornar a SION, nombre biblico que se refiere a jerusalem y toda la tierra de israel.
    Asi que no se porpue dices que los israelis son gente trabajadora, y buena y los sionistas son malos?


  13. Palestina (en latín Syria Palæstina; en hebreo Palestina (פלשתינה) o Eretz Israel (ארץ ישראל); en árabe Filistīn o Filastīn (فلسطين) es uno de los nombres que ha recibido la región histórica del Oriente Próximo situada entre el Mar Mediterráneo y el Río Jordán, donde actualmente se ubica el Estado de Israel y los Territorios Palestinos en disputa. Es el nombre con el que se designó a la antiguo tierra de Canaán o de Historia del antiguo reino de Israel a partir de la revuelta judía (132-135) en que la antigua Judea, que formaba parte de la provincia romana de Siria, pasó a denominarse Siria-Palestina o simplemente Palestina.

    La región limita con Egipto al sur, con el Líbano y Siria al norte, con Jordania al Este y con el Mar Mediterráneo al oeste.

    Palestina, cuna de civilizaciones y de religiones, encrucijada de caminos, es la Tierra Santa de cristiano, judíos y musulmanes. Históricamente ha sido un país de conflictos religiosos y territoriales que aún perduran de forma muy acusada en el llamado conflicto árabe-israelí.


  14. ¿estado de israel?? des de cuando la llamada israel tiene un estado,No se con que argumntos pueden defender lo que hacen los israelies(la quinta potencia nuclear del Mundo y el ejercito invensible) con los palestinos que no tienen ni para comer..o soys sionistas hasta la medula, o habeis perdido la razon!!


  15. Viva palestina LIBRE


  16. En este asunto israelo-palestino hay varias cosas que no cabe soslayar: 1) los judíos instauraron su Estado sobre la consigna aberrante de “Una Tierra Sin Pueblo para Un Pueblo Sin Tierra.” Ahora bien, resulta que la tierra sí tenía pueblo, pero los sionistas fingieron ignorarlo para mejor expulsarlo por las armas (remember Deir Yassin). Semejante ceguera y violencia es la característica definitoria del carácter colonial de la empresa que abocó en la instauración del Estado sionista; 2) Es imposible que un pueblo acepte callado la llegada de otro que se presenta en su tierra con el propósito declarado de hacerse dueño de ella (alegando que ya la habitó hace 2000 años). Los árabes que se negaron a la partición de Palestina actuaron de acuerdo a una lógica psicológica común a cualquier pueblo sano de la tierra (incluido el israelí) y no cabe por tanto reprocharle haberse resistido a la invasión sionista. Lo sorprendente habría sido que la hubiera aceptado sin rechistar. 3) Desde la instauración del Estado israelí (judío y democrático, según pretende el famoso oxímoron), su actuación ha sido la propia de una potencia colonial: usurpación de tierras, destrucción masiva de pueblos y aldeas, latrocinio sistemático de recursos, sujeción de poblaciones, limpieza étnica, racismo, apartheid, opresión militar y violencia despiadada sobre la población conquistada. Un Estado asentado sobre la base de la ocupación militar y el desprecio de la población ocupada es a la larga moral y prácticamente inviable. Los israelíes llevan ya varias borracheras de éxito a causa de sus victorias militares, pero la superioridad militar no es eterna. Si fueran inteligentes deberían pensar en ello y devolver a los palestinos al menos las tierras que quedan al Este de la Línea Verde, en lugar de proceder a devorarlas a base de muros depredadores y asentamientos que violan la Convención de Ginebra y todo sentido de justicia; 4) Como escribió recientemente un parlamentario israelí: “Antes de la Guerra de los Seis Días el historiador británico de las Cruzadas, Steven Runciman, me dijo que nosotros vivimos en una paradoja: “Israel se fundó en la tierra que una vez perteneció a los Filisteos, mientras que los palestinos que recibieron su nombre de los Filisteos viven en la tierra que perteneció al antiguo Reino de Israel”. Las fronteras entre el Estado de Israel, Cisjordania y la Franja de Gaza fueron determinadas por la guerra de 1948.
    Desde entonces el Estado de Israel ha estado trabajando duro para eliminar esta paradoja.
    Todo lo significativo que sucede hoy en día es parte del esfuerzo israelí por tomar Cisjordania y convertirla en una parte del Estado de Israel. Todo lo demás es espuma sobre el agua.” http://www.rebelion.org/noticia.php?id=56671

    Espuma sobre el agua. Esa es sin duda la más certera definición del Estado colonial de Israel.


  17. Solo le pido ha Dios que otorgue paz a estos puebles. Ellos tienen que aprenden a coexistir en paz, sin guerras, actos terroristas ni represiones. Recuerden que provienen de un mismos padre: Abraham, quien adoró y obedeció a Dios hasta la muerte.


  18. ¿Sabia usted que el lobby judio tiene una representación permanente en el Congreso de los USAnos? ¿Sabía usted que los títeres que representan el gobierno de los USAnos no dan un paso sin la autorización de estos? ¿Sabía usted porque a los judios se les ha expulsado de tantos países en diferentes épocas (los que fueron listos no se dejaron manipular y mucho menos lucharon con lo que han impuesto en todo el mundo, la usura; ahora controlan la banca internacional y la economía internacional)? Por cierto, Israel historicamente nunca ha existido como estado.


  19. ¿Cómo explican el apoyo irrestricto que Estados Unidos brinda al Sionismo Internacional?

    De los pocos paises que no dependen del petroleo árabe-iraní, por lo tanto no tienen que manipular a la opinión pública ni bajarse los pantalones ante el islamismo. La opinión del resto esta directamente influenciada por el petro-dolar como en occidente, hasta el punto de permitir que un genocida pueda disponer de armamento nuclear.

    Ja,ja,ja.

    De los pocos paises que no dependen del petroleo árabe-iraní

    Yo creo que vives en otro planeta, por si no lo sabes, los Estados Unidos de America es uno de los mas dependientes de ese petroleo, por que es uno de los paises que mas lo consumen.

    Y en USA esta uno de los bloques mas fuertes de sionistas.

    Y que quede claro que no defiendo a los terroristas arabes , solo quiero que investigues mas y si estas tentado a decir algo de lo que no estas seguro por favor te ruego, lo evites., por que lo unico que conseguiras sera que no te crean nada.

    Gracias.


  20. Los árabes pueden reclamar Al-Andalus pues durante 7 siglos fue suya. Los judios vivian en Israel hasta el siglo II de C. Los árabes desde el siglo VII. hasta el XX. Los cristianos en medio de ese periodo.Si el pasado lo justifica todo, habra guerras hasta el fin del mundo. Lo que da derecho a una tierra, al menos en mi opinión es el presente. O se hace un estado,que no disguste a nadie o se hace un o unos estados, que disgusten a todos.


  21. Ya que los judíos sionistas y no sionistas, son tan bondadosos pero, incomprendidos, ¿cual es el motivo por el cual durante toda la historia de la humanidad fueron perseguidos? por todos los pueblos, de todas las religiones, de todas las razas.
    Además ya que tienen un estado ¿como es que no tienen una constitución? ¿Como es que en sus leyes de estado, permiten la tortura? ¡Único país del mundo que oficialmente la permite!
    Espero me aclaren las dudas, gracias y disculpen.


  22. Ya que los judíos sionistas y no sionistas, son tan bondadosos pero, incomprendidos, ¿cual es el motivo por el cual durante toda la historia de la humanidad fueron perseguidos? por todos los pueblos, de todas las religiones, de todas las razas.
    Además ya que tienen un estado ¿como es que no tienen una constitución? ¿Como es que en sus leyes de estado, permiten la tortura? ¡Único país del mundo que oficialmente la permite!
    Además un judío nacido en Buenos Aires, en Perú, en España etc. ¿es cierto que para ellos su patria es solo Israel?
    Espero me aclaren las dudas, gracias y disculpen.


  23. Como defienden esa raza, son los que les dan de comer mierda.

    Judios MENTIROSOS, COBARDES siempre se hacen las VICTIMAS.

    CERDOS!!!

    SORPRENDENTES EXTRACTOS DEL TALMUD:
    LAS ENSEÑANZAS JUDIAS DEL ODIO Y DEL RENCOR CONTRA LOS HOMBRES
    El Judío Contemporáneo es, en gran medida, el resultado del Talmud y del odio que por miles de años su religión le ha inculcado contra los “goyim”, expresión con la que se refieren al resto de los hombres, o sea, a nosotros. Recuérdese que “goyim” es, además, la forma en que los judíos llaman a los cerdos por el ruido que hacen: “goim, goim…”. Por otro lado, el propio Talmud y las leyes mosaicas definen a todo aquel que no sea judío como “no humano”, “animal”, “gentil”, “ganado con rostro humano” y “no descendiente de Adán”.
    La Torah y el Talmud son la Biblia del judaísmo, con la diferencia de que, si bien en nuestra sociedad la Biblia la lee y la cree el que quiera, en la rígida estructura judía el Talmud es una lectura y una enseñanza obligatoria para todo judío promedio, empezando desde la propia familia. No se acepta que un judío, cualquiera sea, reniegue del Talmud, aunque sea implícitamente.
    Este libro pervertido -lleno de enseñanzas psicopáticas, ideas delirantes, perversiones sexuales y conceptos desequilibrados de justicia- comenzó a ser escrito luego de la destrucción de Jerusalén, de modo que contiene un odio incontenible hacia todo el resto de los hombres, cargado de frustraciones que traían desde los tiempos de su cautiverio en Babilonia. Colaboraron en él los más autorizados representantes del judaísmo y se obliga el extricto seguimiendo de sus normas y leyes.
    Reproducimos a continuación sólo algunos de los extractos del Talmud con los que contamos. Sean ellos un ejemplo de lo que queremos decir sobre las raíces anti-humanas del judaísmo y del Sionismo.
    “Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)
    “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1)
    “El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío.” (Ereget Raschi Erod. 22, 30)
    “Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil (un no judío).” (Sepher ikkarim III, c.25)
    “Sólo Israel justifica la creación de la Tierra.” (Abramo Seba, “Zeror hammor” fol. 6, c.4)
    “El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío.” (Shanhedrín 98 a)
    “¿Qué significa Har Sanai (Monte Sinaí)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del Mundo”. (Sabbath fol. 89, c.1)
    “¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía” (Eben ha Ezer, 6, 8)
    “Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo.” (Menahoth 43 b – 44 a)
    “Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado.” (Coschen hamischpat 405)
    “Los Judíos pueden usar mentiras para engañar a un Gentil.” (Baba Kamma 113 a)
    “Un goim que se ocupe de la Torah debe morir” (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro)
    “Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah.” (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)
    “La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era el descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros.” (Sanhedrín 106 a)
    “Jesuscristo es un excremento caliente.” (Gittin 57 a)
    “Está prohibido prestar a los no judíos sin usura”. (Talmud Sanhedrín, fol. 76, c.2)
    “Un Judío requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo.” (Sanhedrín 57 a)
    “Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel.” (Baba Kamma 37 b)
    LEA USTED ALGUNAS DE LAS “SABIAS ENSEÑANZAS FILANTROPICAS” DEL TALMUD HEBREO Y SUS “AMOROSOS EPITETOS” PARA LOS NO JUDIOS (ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRAN SUS LEALES DEFENSORES):
    “Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)
    “El no judío es una basura; un excremento.” (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)
    “Todo los niños gentiles son animales.” (Yebamoth 98 a)
    “Considera al Goyim (no judío) como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle.” (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)
    “Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado.” (Libro de Zohar, s.n. con.)
    “Se hizo la pregunta del rabí de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se bota, debido al hecho que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabí dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judíos, pues la mayoría de las ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judíos.” (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – Nota: la idea aquí es que un vino tocado por gentiles sería un vino “sucio”.)
    “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1)
    “El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío.” (Ereget Raschi Erod. 22, 30)
    “Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche.” (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)
    “Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.” (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)
    “Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del Judío, ellos se comparan con el Judío como un mono a un humano.” (Schene luchoth haberith, p. 250 b)
    “Si tú comes con un Gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro.” (Tosapoth, Jebamoth 94 b)
    CONOZCA EL ELEVADO CONCEPTO DE “RESPETO A LA VIDA” FOMENTADO POR EL TALMUD:
    “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10)
    “Cuando el Mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos.” (Majene jeshua fol. 76, c.1)
    “Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el río, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimónides, Mishnah Torah, p.184)
    “El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios.” (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s.n. con.)
    “Al mejor de los no judíos, ¡matadlo!” (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai – Nota: en otras versiones se podría traducir como: “Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado”.)
    “Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’.” (Jore dea 377, 1)
    “Un Gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos.” (Abodah Zara, 4 b)
    “No salves al goyim en peligro de muerte.” (Hilkkoth Akum, z 1)
    “Todo Judío que derrame la sangre de los sin Dios (no Judíos), hace lo mismo que un sacrificio a Dios.” (Bammidber raba c. 21 y Jalkut 772)
    “El judío que derrame sangre de un Goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable.” (Sepher Or Israel 177 b)
    “Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje.” (Sanhedrín 59 a)
    “Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil (un no judío).” (Sepher ikkarim III, c. 25)
    SEPA ALGO MAS SOBRE LA INTACHABLE “HUMILDAD Y SENTIDO DE AUTOCRITICA” DEL PUEBLO JUDIO, EXPRESADO EN EL TALMUD:
    “Golpear a un Judío es como abofetear la cara de Dios.” (Sanhedrin 58 b)
    “Establecemos que ningún Rabí alguna vez pueda irse al infierno.” (Hagigah 27 a)
    “Un Rabí debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al Rabí que ganó el debate.” (Baba Mezia 59 b)
    “Cuando el Mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos.” (Simeon Haddaesen, fol. 56 d)
    “El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del Mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del Mundo.” (Chaniga fol. 3 a y 3 b)
    “Sólo Israel justifica la creación de la Tierra.” (Abramo Seba, “Zeror hammor” fol. 6, c.4)
    “Si se prueba que alguien le dio dinero de los israelitas a los goyms, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la Tierra.” (Choschen Ham 388, 15)
    “El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío.” (Shanhedrín 98 a)
    “En tiempos del Mesías, los judíos extirparán a todos los pueblos del Mundo.” (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c.4 y 173, c.1)
    “El Mesías dará al judío el dominio del Mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrín fol. 88, c.2, fol. 99 c.1)
    “Toda las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo.” (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)
    “¿Qué significa ‘Har Sanai’ (‘Monte Sinaí’)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del Mundo”. (Sabbath fol. 89, c.1)
    “La agricultura es la más baja de las ocupaciones.” (Yebamoth 63 a – Nota: esto explica que los Ministros de Agricultura que han sido judíos siempre destruyen los campos y la economía agraria con crueldad y saña desmedidas.)
    “Y el profeta Isaías anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos.” (Mashmia jeshue fol. 89, c.4)
    “Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religion sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyms supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente.” (Libro de David, 37)


    • De donde sscastes esos falsos recortes de internet
      .en el Talmud no dice eso…yo si lo estudio…por esas mentiras es que Han perseguido al pueblo judio en la historia….por que no mencionas cosas ciertas


  24. Vivo en Argentinaa y me indigna que en mi país, que albergó a tantos Judios, nos traten de estúpidos y basura. Hace no mucho el gobierno judio invitabe a familias argentinas a establecerse y vivir comoda y tranquilamente en…. La franja de GAZA!!! Carne de cañón!!! No estoy a favor de NADIE, pero indigna y da pena que un pueblo sufrido como el judio, no halla aprendido nada. Es muy triste……..


  25. “Ellos (los palestinos) se están buscando un holocausto mucho mayor,
    porque nosotros utilizaremos todo nuestro poderío para defendernos”.

    Matan Vilnai, viceministro de Defensa israelí
    29 de febrero de 2008


  26. Hay que investigar. Leer no dejarse llevar por gente que lo único que quiere es inclinar la balanza. Investiguen ¨Proyecto Venus¨ UTOPIA o MILAGRO?


  27. ¡Judíos asesinos, dejen de matar Palestinos!


  28. EN PRIMER LUGAR EL TERMINO “GOYM” QUE UTILIZAN MUCHOS JUDIOS PARA REFERIRSE A LOS NO JUDIOS PROVIENE DE LA ANTIGUA RUSIA QUE NO PERMITIA A LOS JUDIOS TRABAJAR EN NADA, MENOS EN EL CAMPO Y LOS DISCRIMINABAN CONSTANTEMENTE MEDIANTE LEYES QUE LOS MARGINABAN, PERSEGUIAN, MATABAN O EXPULSABAN. LOS JUDIOS DE RUSIA LLAMARON “GOYM” (SIGNIFICA CAMPESINOS, EN EL IDIOMA QUE SE UTILIZABA EN ESE MOMENTO LOS JUDIOS, EL YDISH) YA QUE TODOS PODIAN TRABAJAR EN EL CAMPO MENOS ELLOS.
    ISRAEL ES LA TIERRA DE LOS JUDIOS POR DERECHO HISTORICO, RELIGIOSO. NO SOY JUDIA PERO ME ATREVO A DECIR QUE ES UN DERECHO MORAL QUE LOS JUDIOS VIVAN ALLI. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LO QUE ESE PAIS CREO EN 60 AÑOS NO LO HICIERON LOS ARABES EN TODO EL TIEMPO QUE USTEDES DICEN QUE ESTUVIERON. ES LA UNICA DEMOCRACIA EN ORIENTE MEDIO. EL UNICO EJERCITO QUE LUCHA POR UNA POLITICA ANTITERRORISTA! A ISRAEL LO ATACAN. QUE SON CIEGOS? SI ISRAEL NO PIDE MAS DE LO QUE TIENE, ES MAS CUANDO SE HIZO EL PLAN DE PARTICION, A ISRAEL LE HABIAN DADO MENOS DE LA MITAD D ELO QUE ES HOY (Y LO QUE HABIAN OFRECIDO ERA DESIERTO MAYORITARIAMENTE) E ISRAEL LO ACEPTO POR AMOR A ESA TIERRA! SI LOS TERRORISTAS AMAARAN A ISRAEL TANTO COMO DICEN, LA HUBIERAN CUIDADO, NO DERRAMARIAN TANTA SANGRE COMO LO HACEN. LA LEY JUDIA TIENE COMO NORMAS PRINCIPALES “AMAR AL PROJIMO COMO A SI MISMO” Y EL “NO ASESINARAS” COMO DICEN LOS 10 MANDAMIENTOS. ESTO NO SIGNIFICA QUE ISRAEL NO VA A MATAR, NO HAY QUE CONFUNDIR, SI LO ATACAN, VA A DEFENDERSE. ES LA PRIMERA VEZ EN LA VIDA DE LO SJUDIOS QUE TIENEN POSIBILIDAD DE DEFENDERSE COMO NACION, CON UNEJERCITO, CON FUERZA Y DEJAR DE SER HUMILLADOS E INFERIORMENTE FUERTES (AUNQUE SI LOF UERON POR ALGO SOBREVIVIERON) YA QU EFUERON PERSEGUIDOS TODA SU VIDA.
    LAMENTO INFORMARLES QUE MUCHA DE LAS COSAS QUE HOY NOS SALVAN (MEDICAMENTOS, TRATAMIENTOS) Y HASTA LA COMPUTADORA QUE HOY USAN (MICROSOFT) SON TECNOLOGIAS DESARROLLADAS POR JUDIOS EN ISRAEL, ICQ, MSN, EJEMPLOS HAY MILLONES.
    SOY UNA “GOY” ARGENTINA QUE VIVO RODEADA DE JUDIOS, ADMIRO SU FUERZA Y SU AMOR A LA PATRIA Y COMO CONSERVAN TAN CLAROS SUS VALORES ETICOS Y MORALES ANTE TANTA MIERDA QUE LOS RODEA.
    LOS JUDIOS RECONOCEN LA CREACION DE UN ESTADO PALESTINO. ES MAS YO PODRIA DECIR Q LES CONVIENE TAMBIEN, ES DIFICIL HACER UNA GUERRA CONTRA GRUPOS MILITARES TERRORISTAS, ES MAS FACIL CONTRA UN ESTADO. SOBRE TODO SI ESOS TERRORISTAS PONEN SUS BASES EN MEDIO DE CIVILES PARA QUE MUERAN TODOS LOS DEMAS Y SU KORAN HABLA DE MATAR A TODOS,CONQUISTAR EL MUNDO.
    POR ULTIMO UNA AMIGA JUDIA SIEMPRE ME DICE QUE UNO TIENE QUE JUZGAR AL JUDAISMO Y NO AL JUDIO.
    SI LEEN EL TANAJ COMO YO LO HICE, Y COMPARAN LA FORMA DE VIDA DE LOS JUDIOS CON ESTA FUENTE, VAN A PODER AFIRMAR COMO YO QUE NO EXISTE PUEBLO Y RELIGION MAS ACERTADA MORALMENTE COMO ESTA.
    LA BATALLA DE LA PUBLICIDAD LA PERDIO HACE TIEMPO ISRAEL. TIENEN MUCHO PODER Y NOSOTROS LO SABEMOS. PERO PREFIEREN NO CONCENTRARSE EN LA PRENSA Y SI EN LA CALIDAD DE VIDA ISRAELI QUE ES EXELENTE Y QUE NOTIENE NI CERCA LOS PROBLEMAS QUE EXISTEN EN EL RESTO DEL MUNDO.
    LOS PALESTNOS NI SABEN LO QUE QUIEREN, HAY MUCHOS QUE VIVEN, VOTAN Y SE EXPRESAN EN ISRAEL LIBREMENTE. ESTAN LOS OTROS QUE SOLO ARMAN LIO FINANCIADO POR GRUPOS TERRORISTAS.
    EN ISRAEL VIVEN LOS DRUSOS POR EJEMPLO (RELIGION DERIVADA DEL ISLAM) QUE AMAN ISRAEL Y HASTA PARTICIPAN EN EL EJERCITO ASI COMO TAMBIEN LOS BEDUINOS. ASI QUE LOS INVITO A INFORMARSE ANTES DE OPINAR ASI. Y TAMBIEN LES COMENTO QUE LAS LEYES BAJO LAS QUE VIVIMOS ESTAN INSPIRADAS EN LA TORA JUDIA Y SUS MANDAMIENTOS.
    Y HOY ESTAN VIVOS, DEMOSTRANDO LO FUERTES QUE SON Y LO QUE SE MERECEN COMO PUEBLO. VOS QUE PREGUNTASTE PORQUE SIEMPRE LOS PERSIGUIERON? NO SE, IGNORANCIA, ERRORES COMETIDOS, ENVIDIA, INCOMPRENSION, MUCHAS COSAS PUEDEN HABER SUCEDIDO. AHORA, SI ME PREGUNTAS PORQUE NO TE PREGUNTAS PORQUE SIGUEN VIVOS? PORQUE LOGRARON LO QUE LOGRARON? PORQUE TIENEN TANTO PODER?
    ME PARECE QUE LA HISTORIA LO DEMUESTRA.
    Y ME PARECE QUE EN ESTE MUNDO PLAGADO POR GENTE COMO VOS “LAS VICTIMAS” NO TIENEN LUGAR. Y SI TIENEN LO QUE TIENEN ES PORQUE SE DEFENDIERON, RESISTIERON, SIEMPRE ESTUVIERON INFORMADOS, Y CREYERON EN SU RELIGION Y EN LA CONTINUIDAD DE SU PUEBLO. NO TE OLVIDES QUE HASTA EL 45 EL TERRITORIO DE ISRAEL, ERA DESIERTO Y PANTANO. Y HOY EN DIA QUE ES?
    SALUDOS.
    FELIZ AÑO Y FELIZ JANUKA A LOS JUDIOS!
    QUE SIEMPRE ME AYUDARON Y ME INSPIRARON!


  29. las respuestas a las preguntas sobre los sionistas son verdaderamente viciadas de subjetividad. Creo importante que todos los habitantes de este mundo alguna vez seamos honestos y nos digamos la verdad.
    El holocausto es la verdad, como tambien lo es que los sionistas ya no son aquellos que defendian la creacion del estado de Israel, sino un poder economico que domina el mundo. Los petrodolares suben o bajan su valor de acuerdo a una estructura abstracta que responde a intereses sionistas como lo es la bolsa.
    El terrorismo islamico es la verdad. Su intolerancia es la verdad. La intolerancia de admitir al projimo es la verdad; tanto para palestineses como israelitas.
    Vivo en Italia y politicos justifican la “defensa” de Israel ante los misiles de hamas. Convengamos que cada vez que un arabe tira una piedra es un terrorista y cada vez que un Hebreo lanza una bomba se esta “defendiendo”, la prensa del mundo refleja asi lo que sucede.
    Ergo vivimos un mundo hipocrita desde todos los angulos, desde todos los vertices.
    Destaco la libertad de cada uno en creer como quiera en tanto respete al projimo.
    Destaco que no comparto cuando una religion me tilda de infiel o equivocado cuando no pertenenzco a ella (las dos lo hacen).
    Espero algun dia se acabe la mentira que gobierna este mundo.
    Ciao Ciao!
    Juan


  30. BUSCATE UNA NOVIA Y DEJA DE PERDER EL TIEMPO ESCRIBIENDO GILIPOLLECES.


  31. En el mundo de las ideologías todo el mundo tiene la razón, según lo que defiende. En este caso hay que tener muy claro que esta es una guerra unilateral y que Israel sea judio o sionista es un país cobarde que primero debilita a un país, lo bloquea, lo mata de hambre y lo somete al peor desgaste emocional y psicológico y después lo bombardea por aire y por tierra. Si esto no es cobardía, ¿cómo se le puede llamar a esto? Afortundamente para la humanidad, la naturaleza no olvida y las leyes cósmicas se cumplen sin intervención humana, el que a hierro mata a hierro muere. Prepárate Israel tu siembra ya te dice tu cosecha, no tienes que buscar en ningún libro lo que te espera, sólo mira lo que estás sembrando y espera que el cosmos haga su trabajo. Recuerda como han quedado todos los soberbíos, prepotentes y abusadores de este mundo. La historia está llena de historias en las que los grandes y poderosos han caído de la peor manera o mejor dicho de la misma manera en que se han comportado en su breve paso por este planeta. Debemos dejar de confiar en los actos humanos y confiar en las leyes cósmicas que no están en ninguno de esos libros santos famosos que están llevando a la humanidad a la destrucción total. Tengamos paciencia, la tierra tendrá que desprenderse algún día de todas estas plagas y miserías humanas que la han asolado durante siglos. A estas alturas del partido y con tanto terrorista apoyado y creado por los grandes poderes, ya la palabra terrorista y terrorismo, huele a fraude y a excusa para matar legalmente a inocentes en todo el mundo. Basta ya, respetemos la vida y el derecho de cada quien a ser y creer en lo que le de la gana. Todo el mundo cree que su religión es la salvación y que las demás religiones son una amenaza y en nombre de su Dios cometen las peores atrocidades. Lo menos religioso, santo y puro son las religiones. Todas promueven el odio, la separación, la destrucción del que no defienda sus creencias. Respetemos sin condenar y vivamos sin querer someter a nadie. La falta de respeto al derecho del otro de elegir cómo vive y piensa y el querer imponerse por la fuerza es salvajismo. Somos tristes salvajes que nos creemos civilizados. Basta de ismos. Todos somos humanos y estamos en el mismo barco que se llama tierra y la tierra es de todos. Todos, si acaso existe algún Dios verdadero y bueno, somos su creación y ninguno es mejor que el otro. Los elegidos de estar, ser y crecer aquí somos todos. Mueran las religiones, mueran los sistemas políticos y económicos, mueran los déspotas e imperialistas ambiciosos. Hay suficiente para todos, sólo debemos vivir con lo que nos corresponde a cada uno, sin querer robar lo que le corresponde al otro. Nadie debe ser esclavo de nadie. Nadie debe intentar someter a nadie. Vivamos como seres humanos pensantes y no como hienas sedientas de sangre. No hemos salido todavía de la prehistoria ni de la edad de la cavernas, seguimos comportándonos como bestias. Dios salve a Palestina de esta carniceria humana intolerable y le recuerde a Israel que es un huésped no invitado en esa tierra y que debe aprender a convivir y comportarse con menos soberbía y prepotencia para que los “terroristas” no la ofendan con sus ataques insignificantes comparado con su poderío militar y económico. Por favor, el mundo está hipnotizado, mediatizado y estupidizado, pero esto es tan descarado que hasta el más idiota se da cuenta de la desproporción. Cuando se excede todo límite, hay que atenerse a las consecuencias. El repudio mundial tiene que ser la respuesta ante este macabro y excesivo abuso de poder.


  32. Juan, tu has hecho el mejor comentario de todos. Que lastima que esta discusión este cargada de odio, desinformación y perdida de valores ya que muchos defienden la soberania de un territorio sin importar cuantos hombres, mujeres y niños mueran en este proceso.


  33. para su información:
    Estas líneas fueron escritas por una persona que no es ni de derechas ni de izquierdas: soy uno de esos “conspiranoicos” que piensa que ha habido y hay un grupo de familias en el mundo que controlan todos los ámbitos de las finanzas y la política en la sombra. De esos que pensamos que el 11-S lo hizo el propio gobierno USA e, incluso, que Hitler estaba controlado por los banqueros sionistas (ver extraordinario documento adjunto, plagado de referencias históricas sobre la colaboración entre sionistas y nazis durante el Tercer Reich).nazizionistcooperation
    Así pues, lo que viene más abajo no puede ser asociado a ningún defensor de los nazis ni de ese siniestro personaje llamado Adolf Hitler. Si lo quieres, es obra de esos que llaman “conspiranoicos” y que solo queremos conocer la Verdad; la digan los de derechas o los de izquierdas.
    Como seguramente tú, que me estás leyendo, la ira me embarga cada vez que hablan de que Israel ha vuelto a atacar a los legítimos pobladores de la tierra Palestina. Durante dos décadas ya, he ido a multitud de manifestaciones en donde he escuchado gritar los típicos “Asesinos” y demás eslóganes culpando la complicidad de Estados Unidos y Europa. Como tú bien sabes, sin ningún resultado. Las resoluciones de la ONU son papel mojado porque Estados Unidos y Gran Bretaña vetan cualquier intervención internacional para pararle a Israel los pies. Esto nos podría llevar a plantearnos qué poder real tiene el lobby judío en ambos países, que incluso determina la política internacional de ambas potencias anglosajonas. Nos podría llevar a preguntarnos si, en realidad, la gran banca (la que crea el dinero-deuda) está controlada por los banqueros sionistas e, incluso, a recordar que el edificio de las Naciones Unidas en Nueva York se levantó en unos terrenos donados… por la Familia Rockefeller y los primeros asentamientos del estado de Israel… en terrenos comprados por la Familia de banqueros Rothschild.
    Pero no quiero ahora plantearme a quién sirve las Naciones Unidas, lo que quiero plantearme es si podemos hacer algo, desde aquí (desde cualquier rincón del Planeta) para detener esta matanza. Y digo “algo”, queriendo decir “algo más” que llevar un pañuelo palestino y gritar cuatro consignas que hemos comprobado inútiles.
    ¿Tiene algún “talón de Aquiles” Israel? ¿Hay algo que pueda perjudicar a quienes crearon ese Estado? (Mediante una disposición especial de las Naciones Unidas de 1947, no lo olvidemos).Como bien sabes, el estado de Israel se creó como “respuesta a los crímenes del holocausto”, así pues, el holocausto es el origen del estado de Israel.
    Una sencilla analogía debe hacerte entender por qué el holocausto es el único asunto de la historia que no se puede investigar; el holocausto es la llave del estado de Israel. Porque, sin holocausto, no habría estado de Israel. Así de sencillo. Por eso, actualmente hay en la cárcel investigadores de muchos países del mundo cuyo delito ha sido poner en duda la “verdad oficial” sobre el holocausto (1) cuando, supuestamente, la democracia protege el derecho a la información y a la investigación. Hoy día se puede discutir absolutamente todo… Menos este “hecho único en la historia” como gustan calificarlo los judíos.
    Lo que poca gente sabe es que, cada año, el estado de Alemania da unas millonarias cifras al estado de Israel, dedicadas, en principio, a las familias de las víctimas del holocausto. La realidad es que, como el investigador JUDÍO Norman Finkelstein refleja en su extraordinario libro “La industria del holocausto”, la mayor parte de este dinero no llega a las víctimas sino que se lo queda el estado de Israel. Tal vez por ello, como demuestra el propio Finkelstein, cada vez hay más supervivientes del holocausto, en lugar de menos, como sería de esperar, puesto que han pasado 70 años desde la Segunda Guerra Mundial. (En España, tenemos un caso paradigmático, pues el presidente de la Asociación de víctimas del campo de Mauthausen, Enric Marco Batlló, se descubrió que había estado 30 años mintiendo y nunca estuvo en el citado campo) (3). El aumento constante de “supervivientes del holocausto” hizo que la madre de Finkelstein, superviviente de la Segunda Guerra Mundial, le dijera a su hijo Norman con la típica sorna judía: “con tanto superviviente del holocausto, ¿a quién mató Hitler?”. (8)
    La respuesta a este continuo aumento de supervivientes del holocausto es muy sencilla: una parte de las balas que matan a los palestinos salen del chantaje del holocausto al que está sometida Alemania desde la Segunda Guerra Mundial. Por eso, conviene inflar las cifras: a más supervivientes, más dinero ingresa Israel. Otra, procede de las generosas donaciones de fondos financieros como el de Madoff, que recientemente estalló como una fenomenal estafa piramidal… judía (implicando a prohombres de esta secta como Steven Spielberg, el caza nazis Elie Wiesel o el empresario español Martin Varsavsky). (9)
    La necesidad de que el holocausto siga vivo en nuestras mentes para justificar la existencia del estado asesino de Israel es la razón de que, cada pocos años, aparezca algún nuevo film sobre el holocausto o novelas disfrazadas de historias reales, como la madre de todas ellas, “El diario de Ana Frank”, escrito con bolígrafo (Ana Frank murió en 1944) cuando aún no había llegado a Europa este artilugio (1951). (2). Todas esas novelas han resultado ser fraudes; invenciones para manipular nuestros sentimientos en favor del pueblo judío. (4) y (5)
    Quizás ahora comprendas por qué esa obsesión por los Museos del Holocausto y tantos actos recordándolo, un día tras otro, tantas películas, musicales y tantas novelas publicitadas hasta la saciedad (¿Sabes que hicieron una película de la novela superventas “El niño del pijama de rayas”?). La manipulación de nuestros buenos sentimientos es la llave para que no nos planteemos la legitimidad de un estado supuestamente creado para proteger a un pueblo que había sufrido una terrible agresión. ¿Cómo es posible que, después de haber sufrido tanto, se conviertan en los perpetradores de tantas muertes de inocentes?
    ¿O será que nos han mentido (exagerando o seleccionando las atrocidades de la guerra para que parezca que solo “ellos” sufrieron) porque tenían un plan previamente trazado para conquistar esa Tierra donde se encuentra el mayor santuario religioso del mundo, Jerusalén? (Recuerda que estamos a un paso de la mítica fecha del 2012 profetizada por los mayas). Es posible que desconozcas que el estado Israel se rige por sus profecías y que, una de las muchas que están influyendo a los rabinos que dirigen a los políticos israelíes, es la reconstrucción del Templo del Rey Salomón, que acogerá la venida de su Mesías (ellos, los fariseos hoy sionistas, no reconocieron a Jesucristo e, incluso, lo mandaron matar porque se opuso a la usura). Curiosamente, el lugar donde se debe construir ese templo es donde actualmente se erige la Mezquita de Al Aqsa por la que tanto luchan… Ese es, a la postre, el meollo de todo este conflicto. (10)
    Por todas estas razones, si de verdad quieres que se solucione el problema israelí (y no únicamente, eres de esos que quieres “quedar bien” con tu pañuelo palestino), es hora de que nos atrevamos a pronunciar en estas manifestaciones la frase que quienes diseñaron el proceso de creación del Estado de Israel -mucho antes de que existiera- no quieren oír.
    MUCHO HOLOCAUSTO, POCA DIGNIDAD.
    Es lo único en el mundo que les da miedo. Que reabran las fosas comunes donde supuestamente enterraron a los muertos de los campos de concentración, como se hace en España con los de la Guerra Civil. Que los paleoantropólogos aclaren cuántos y de qué murieron. ¡Transparencia para el holocausto!
    -A partir de ahora, podemos firmar nuestros correos electrónicos con la leyenda:
    Fulano de tal,
    “Por la Paz en Palestina, apoyo la investigación del holocausto de los judíos”.
    PD 1: Boicotear las películas y novelas sobre el holocausto es otra buena manera de ayudar a la liberación del pueblo palestino.
    PD 2: La segunda llave para amordazar la Verdad es la palabra “antisemita”. Aunque, si analizáramos la carrera universitaria de “filología semítica”, nos daríamos rápidamente cuenta de su verdadero significado. El creador de la expresión “lenguas semíticas”, el filólogo alemán Schlozer (7), la inventó para denominar una serie de lenguas ligadas a los descendientes de Sem (hijo de Noé): hebreos, etíopes y árabes. Por extensión, la raza semítica se refiere a los individuos con rasgos “mediterráneos” (quitando los eslavos yugoslavos). El español prototípico es un inmejorable exponente semítico, al igual que el judío sefardita. No así los judíos “askhe-nazís” que, como demostró el investigador judío Arthur Koestler, son descendientes de la tribu khazar o jázara, que se asentó en el centro de Europa proviniente del Mar Negro y se había convertido al judaísmo en el siglo IX después de Cristo. (6) Estos judíos askenazís forman hoy la gran mayoría de la población del estado de Israel y, pese a lo que nos cuentan los defensores del “antisemitismo”, son de raza ARIA. Fíjate en los rasgos de la tez, los ojos y el cabello de los últimos primeros ministros de Israel: Ariel Sharon, Benjamin Netanyahu, Ehud Olmert o Tzipi Livni. ¿Semitas o arios? En realidad, el Estado de Israel es antisemita, pues LOS PALESTINOS SON TODOS SEMITAS, es decir, ARABES. Pero ya más: si la mayor parte de los judíos son arios, no son descendientes de los originarios pobladores de Palestina ni se pueden reclamar herederos del pueblo de Abraham.
    PD 3: La palabra “holocausto” procede de la Biblia, del Antiguo Testamento que, como sabes, es el libro más sagrado para los judíos. En el Deuteronomio o en El Libro de los Números aparecen decenas de “holocaustos”: así llamaban los primitivos hijos de Israel a los sacrificios sangrientos rituales que su dios particular, Jehová, les ordenaba realizar para conseguir su favor. Si recuerdas, Abraham estuvo a punto de realizar un holocausto de su propio hijo porque Jehová se lo pidió… Ese hijo, Isaac, sería el origen de las 12 tribus de Israel. El otro, Ismael, sería el origen del pueblo árabe.


  34. ISRAEL TERRORISTA

    VIVA PALESTINA LIBRE

    ARGENTINA ESTA CON PALESTINA, MAS DE 50.000 PERSONAS MARCHARON A LA EMBAJADA DE ISRAEL EN REPUDIO A LOS ULTIMOS BOMBARDEOS EN GAZA


  35. La verdad es que todo el mundo escribe lo que se le antoja y le conviene además también se dice que la historia la redactan quienes ganan las guerras por eso mejor esos temas se los dejo a un historiador.

    Si uno se basa en la masacre que el ejercito Israel ha causado en contra de la población civil de Palestina, no resulta descabellado pensar que los judíos o sionistas bélicos (porque debe haber judíos en contra de la guerra) son los más grandes manipuladores y tergiversadores de la historia, tal es así, que pareciera se aprovecharon de la imagen de mártires que les dio la segunda guerra mundial para distraer al mundo mientras por otro lado masacraban a la población civil palestina. A final de cuentas son unos sanguinarios como cualquier otro grupo poderoso de humanos que se pervierten por el poder, hasta nuestros parientes más cercanos, los chimpancés se nos parecen en eso. Tampoco es de extrañar que por eso EU se la pase haciéndole la guerra a todo el mundo y que Israel sea su niño consentido, pues las poblaciones más grandes de judíos se encuentran en EUA e Israel. Y la ONU desde siempre se ha sabido que es una organización que los EUA utilizan como instrumento mediático lógicamente a su propia conveniencia ya que cuando a EU le da la gana de hacerle la guerra a otro país la ONUtilidad se hace de oídos sordos.

    Tampoco es de extrañarse, que tan pronto salieran en su defensa promoviendo un mensaje de odio y sarcasmo totalmente evidente en todo el texto , como:
    “Martirizar? la pregunta correcta es: ¿Porqué los palestinos se dedican al terrorismo e intentan junto con sus vecinos eliminar Israel …… “acaso se creen que Israel se quedará de brazos cruzados?- :O
    Digo leyendo eso se puede sobreentender rápidamente que el que escribió el texto practica la famosa ley del talión (ojo por ojo, diente por diente) mera venganza. Lo peor de todo es el sionismo con que se dicen agredidos aun a sabiendas que la población civil palestina totalmente indefensa es intencionalmente masacrada con armas de alto alance.

    Y asi podría seguir replicando y contradiciendo todo lo que se comento en este texto durante hrs pero prefiero dejarlo por hoy. En el nombre de la religión se cometieron y se están cometiendo muchas salvajadas.


  36. sionistas???sinverguenzas,estan masacrando a gente inocente durante años y despues nos hacen recordar su ultimo holocausto todo los años,como si fueran el unico pueblo que ha sufrido…sigan asi…nada es permanente y algun dia se dara vuelta a la tortilla…en el mundo somos muchos los que estamos HARTOS de ver a los POBRECITOS sionistas abusando de su poder e intentando justificarlo con MENTIRAS,ELLOS SON LOS GRANDES TERRORISTAS!!!!!


  37. Shalom…no se preocupen manada pequeña que EL PADRE tiene control de todo …las promesas estan vigetes …asi como las de Bendicion como las de Maldicion …EL vendra muy pronto otra ves y entonses nos hara saver lo nesesario y devido……y todo pasara a ser secundario por un momento y nada despues, miestras mantengamonos al margen de las cosas…y apartados del mundo y sus costumbres(no afuera)y consagrados a EL…y a su HIJO…y pedid como EL NOS DE…porque asi como SU DIGNIDAD la puso sobre ustedes…la puso sobre nosotros…y esque ustedes saben que LA DIGNIDAD DE EL es tal que cabemos y todos juntos y aun hay espasio para andar libremente…enfocarse con mas animo y entrega en la TIERRA QUE AUN NO RECIBIMOS pero que si caminanos hacia ella ..lucando contra uno y unos que se rebelo y se revelaron…EL nos dio LA VICTORIA….mientras, vivamos como nosotros aprendemos de EL ….Shalom.


  38. EL SEÑOR DARA LO QUE ES JUSTO…TANTO A ISRAEL COMO A LOS QUE NO SON DE LA DESENDENCIA DE ISRAEL…GRANDES Y PEQUEÑOS MUCHOS Y POCOS,RICOS POBRES,SEGUIDORES O SEGUIDOS..TODO ESTA LISTO PARA LAS BODAS DEL CORDERO Y AQUEL QUE NO SE AYE DIGNO DE EL SERA LANZADO AL LAGO DE FUEGO Y QUE COSA SERA LA QUE PUEDA SALVAR DE LA IRA DE ELOHA…DIGANME SI SABEN..Y COMO ESCAPARA EL HOMBRE A LA IRA BENIDERA CUANDO ESCRITO ESTA QUE LA VENGANZA ES UNICA Y ESCLUSIVAMENTE DE EL ETERNO LA VENGANZA LA VENGANZA ES SOLAMENTE DE EL, QUE ACASO YA SE OLVIDARON DE LO QUE HISO EL SEÑOR EN TIEMPOS ANTIGUOS, QUE EL CELOSO RESCATO A UNO QUE AMA MUCHO DEL UNOS LEONES AMBRIENTOS…DE UN PUEBLO QUE PASO POR LO SECO EN MEDIO DEL MAR ROJO…ACASO ESCRIBO YO FABULAS INVENTADAS…NO SON MIS OBRAS LAS QUE ME RESPALDAN ANTE SU INCREDULIDAD…NO A ACONTECIDO COMO DIJE EN TIEMPOS ANTIGUOS PARA QUE SUPIERAN QUE NO HAY OTRO COMO YO, QUE HAGO SEGAR EL CONSEJO Y QUE HAGO DECUBRIR EL CONSEJO


  39. Respecto de la Amia y Daia esta probado que la pista del coche bomba fue impuesta, galeano filmado en camara oculta, etc, etc, etc. ustedes la defienden, me pregunto porque? Las mentiras, cuanto mas gigantescas son mas, facil caen. De a poco nos acercamos a la verdad. Es clara la adhesion de este gobierno k a las politicas sionistas. Ni con un estado apoyando las macromentiras se sostienen. Fiscal sionistas, que mas queres?


  40. Esos malvados fanaticos religiosos musulmanes tienen la culpa de todo, ¿verdád?. Tienen la culpa de la diaspora, del holocausto, de que todo lo que gana Israel lo gaste en armas, del “gloval guarmin”, del agresivo expasionismo israeli, solo comprado con el de los gabachos (país que, por cierto, es su aliado y principal proovedor de juguetes belicos), de no dejar que los gringos roben su petroleo a gusto; ya que los irakies viven con todo lujo y de forma millonaria gracias a ese petroleo, ¿no?.

    Y en lugar de que el mundo sea racista e intolerante con ellos, al grado de tachar de terrosita a cualquier asiático que se aparezca en aeropuerto, parada de autobus, concierto, restaurante, plaza publica etc; noooooooo, son ellos, y no los judios, los dueños de las empresas mas grandes de toda américa y europa.

    Ariel Sharon, eres un santo!

    “¡Salve Palestina!”
    “¡Intifada, intifada, los sionistas a la chingada!”
    -Intifada, Andres Contreras.


  41. UN DEBATE DE MUERTE… SIN DUDA:

    ¡¡¡¡¡¡¡TODAS LAS PERSONAS QUE DEFIENDEN ESTE NUEVA MASACRE, SEAN DE DONDE SEAN, SON A LAS QUE SE LES HA OLVIDADO EL HOLOCAUSTO!!!!!!¿DE QUÉ NOS VAIS HA HABLAR AHORA?¿DEL ESPACIO VITAL? ¿ES QUE ESTA ACTITUD DE “LOS ORÍGENES JUSTIFICAN LA MATANZA” NO OS RECUERDA A ALGUIEN?

    Yo sólo me rijo por una regla: MATAR ES MALO, MATAR ES SER UN ASESINO, QUIÉN MATA se convierte en algo que no es humano ¿verdad que es sencillo? Mira, ni datos históricos ni religiosos ¿por qué? Porque NO estamos hablando de una medida económica, por Dios, estamos hablando de matar niños, padres, madres, abuelos PERSONAS, y eso no se debate joder…

    Alguien tiene que pararles los pies a estos nuevos asesinos respaldados por toda la banca y eeuu, es difícil por esto mismo, porque saben argumentar con demagogia y tienen muchos medios de comunicación en su poder… escondiendo esta terrible verdad: están matando y torturando a personas y quieren impunidad porque quieren, como siempre, TIERRA, RIQUEZAS, PODER. La misma mierda de siempre con ¿diferente olor?
    No perdamos la perspectiva, no nos dejemos engañar por estos seres a los que no les importa volar en pedazos a otro ser humano por un fragmento más de puta tierra, que es, en definitiva, lo que pasa.

    Saludos y, obviamente este es un blog terrible, no había visto tanta demagogia junta en mi vida (bueno sí, pero no en un blog).


  42. Saludos, sin mas palabras los genocidas y criminales y mentirosos y asqquerosos son los IRAELITAS


  43. Quien soy yo para juzgar, perdonen y seran perdonados, como juzguen serán juzgados, encuentrate con el Hijo de Dios, esta tan cerca de cada quien, la religion no importa, no esperen su llegada por el ya esta aqui, esta dentro de ti, esta con todos y cada uno, solo perdonando podremos sentir su gracia, no lo vuelvan a crucificar no con clavos, con su indifencia que es peor, YO SOY EL PERDON! dijo el Señor, el que cree en mi vivirá!, entonces crean, porque esta dentro escuchenlo, sientelo cada vez que tu conciencia te habla es El solo EL, por eso dice antes de juzgar quitate la paja de tu ojo, es decir quitate primero ese pecado con el perdon puro y sincero, esa es la paja! y veran claramente al que vino a salvar su vida para siempre. que la paz este con ustedes y los hombres de buena voluntad! YO VIVO EN MI SEÑOR Y EL EN MI!


  44. he leido parte de sus creencias,pero porque asesinan personas que son buenas,tienen hijos que cuidar,y son personas que le hacen el bien a la humanidad.dios quiere que le agan daño a las personas buenas y honestas que ayudan a la humanidad.yo no creo que dios les dice que a sus hijos les enseñen a odiar a la humanidad.dios no quiere que sus hijos lleven odio en sus corazones.nuestro creador todo poderoso quiere que todos los humanos de este planeta se quieran y respeten.esa es la prueba que tenemos que pasar para poder entrar al paraiso terrenal.
    un abrazo fraternal de alguien que los ama mucho


  45. soy gitano osea perseguido durante toda nuestra exsistencia me siento con derecho a opinar,quisas os parezca muy fuerte mi teoria pero es la mia.Jaweh su dios no habido ser tan guerrero, rencoroso,envidioso,y que pidiera tantos trofeos de guerra a su supuestos hijos, prepucios etc.Si es el dios del amor porque tuvo que presentarse con fuego ardiente y convertir el callado en serpiente?Son efectivamente los dueños del mundo, pero desgraciadamente nos estan llevando al fin del mismo.Porque en mi opinion su dios es el anticristo.



  46. http://www.youtube.com/watch?v=c1Dej_TSMss<–Acá esta la VERDAD, no la basura con la que nos quieren engañar estos malditos sionistas.
    ¿O acaso no saben que quiere decir goy? Significa "ganado" y "no judío"(al mismo tiempo, claro está)



  47. y este también…


  48. un estado tan pequeño y tiene a su alrededor miles, millones de seres q los odian, miles de terroristas que estan dispuestos a atacarlos en cualquier momento, gobiernos que dicen a los cuatro vientos que quieren su destruccion para siempre eliminandolos d las faz de la tierra…. no hay q ser un genio para saber que CUALQUIER ESTADO en esas condiciones se defenderia con todo lo que tenga, y si debe armarse con un milon de bombas nucleares lo hara. ni aiquiera entro en consideraciones historicas, con lo que tienen q soportar los israelies todos los dias es suficiente……


  49. Y justifican todo por un libro religioso.

    Un judio extranjero… se cree mas dueño de esas tierras que un palestino que vive alli por generaciones.

    Israel tambien dejo de existir hace mucho tiempo.

    Y volvio a existir en 1948.

    Lo que pasa en esa region es l o que pasa siempre cuando cae un imperio.

    Paso con


  50. Israel TAMBIEN niega LA EXISTENCIA de Palestina.

    No son territorios en disputa… para ser territorios en disputas tiene que ser entre dos paises que reclamen una parte de territorio.

    Aca es una nacion que se le niega la existencia.

    Tambien Israel niega el Genocidio armenio.

    No se puede razonar con uds por que justifican todo por un librito … aunque se digan ateos.

    Es mas hay muchos ortodoxos que niegan la existencia de Israel( tampoco concuerdo con eso).

    Israel tambien uso el terrorismo (Irgun) para echar a los Britanicos.

    Ya lo decia Jesus ( que muchos de uds los tratan de blasfemo o de que nunca existio los arabes lo reconocen como un profeta).

    Jesus les decia… -Fariseos hipocritas ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio-.

    En pleno siglo XXI siguen de igualito… ahora no son los fariseos si no los sionistas.

    Los arabe son terroristas… no todos( no metan todos en la misma bolsa) pero uds usaron tambien terrorismo contra britanicos y palestinos.

    Uds como lo arabes niegan la existencia de que otros pueblos tengan su tierra… uds a los palestinos… ellos a los kurdos, asirios etc.


  51. la ambicion los consume le hacen a los palestinos lo que los nazis les hicieron sino porque tiene la mayor prision del mundo llevan tanto tiempo peleando que el odio los consume a ellos y a sus hijos nunca tendran paz porque han sembrado semillas de odio y discordia solo espro que algun dia termine esta locura


  52. Bueno he leido todo lo expuesto , y he llegado a la conclucion que no existe argumento en el mundo que pueda convencer al pueblo israelì de la no agracion,de la retirada del suelo apropiado con ayudas de los poderosos del mundo occidental.No nos olbidemos que el trabajo realizado por la corriente sionista por que no es mas que eso una corriente , lleba siglos de preparacion , han trabajado pais por pais y hoy son dueños, amos y señores de casi todo el mundo :Ellos tienen una agenda bien definida y en marcha ,son dueños de todos los medios mas influyentes del mundo pueden y dosifican la informacion , manipulan a su antojo ,bloquean la informacion veras :tampoco nos olbidemos que tienen acceso a los grandes ejercitos , a las armas mas poderosas Poseen la tecnologia y medios suficientes para hacer y desaser con la humanidad, solo tienen que mantenernos dormidos mientras ellos y sus compinches erigen su abominacion concretando su agenda diabolica y perversa ,lleban toda su existencia esperando este momento y lo unico que les queda es tirar para delante o morir en el intento,
    Yo no los odio solo me preocupa la mancedumbre y adormilamiento del ciudadano de ha pie ,estoy seguro que si los americano ,ingleses , franceses , holandeces , alemanes, etc
    si todos supieran exactamente donde nos estan llebando nuestros gobernantes (titeres sin cabeza) hariamos algo al respecto .


  53. Los sionistas son asesinos y lo unico que estan haciendo es poner la planaforma para que se siente el anticristo, es una lastima que muchos cristianos sean sionistas, con eso demuestran su fanatismo e ignorancia


  54. se ofenden del holocausto cuan ellos le hacen lo mismo a los palestinos


  55. MALDITOS JUDIOS!


  56. mira puto judio de mierda ya se conocen mui bien vuestras estrategias de manipular a la gente, ya sea en los medios de comunicacion o en webs como estas, todo lo que had respondido yo lo entiendo totalmente al reves y la gente inteligente tambien k es como deberia ser TODOS SABEMOS d que vais y q sois vosotros los responsables de todas las guerras que hay en el mundo y que controlais a los mongolos dueños del petroleo. SISIONISTAS DE MIERDA


  57. Mira luci creo k stas muy ekivocada tu con palestina . Ese territorio es de los arabes ace unos 1500 años . Mira ver la antigua palestina y te enteraras


  58. Israel a tratado de negociar …cediendo tierras a estos terroristas y a nada se llega.. Los arabes no quieren la Paz con Israel….entiendan eso.
    …plomo con ellos


  59. Jesús enseñaba que los fariseos (judíos que no seguían a Dios, al Bien, e imponían doctrinas tenebrosas -por ej. las tradiciones del Talmud-), formaban la Sinagoga del Diablo (del Mal).
    Los fariseos de esa epoca son los sionistas de la actualidad.
    Ellos son Logia Negra, y lo sabe cualquier esoterista.
    El tema de Palestina es parte de su agenda.
    Crearon los movimientos de Izquierda (Marx era sionista y activo miembro de Secta Satánica) como manera de dirigir las masas
    hacia su ideal: esclavizar a la humanidad.
    Quienes se niegan a ver el aspecto religioso del tema,
    se pierden su esencia, porque todo es parte de esa lucha espiritual.
    Dios tiene su plan.
    Satán tiene el suyo.
    A aquellos que no les chifla la dimensión religiosa, pueden entenderlo igual: en vez de Dios y Satán, pueden verlo como
    lucha entre el Bien y el Mal. O entre el impulso por despertar y liberar a la humanidad, y el impulso por dormirla
    y esclavizarla.
    No sólo en lo macro (a escala planetaria), sino en lo micro (en lo
    intimo y personal de cada uno).
    La batalla es interna, y lo que vemos en el escenario del mundo
    es su exteriorización.
    Estos son tiempos de definiciones en los que c/u tendrá que elegir
    el bando, el camino, y con ello, el destino de sí mismo, de su alma.



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: