h1

España, un “cero” a la “izquierda” en Oriente Medio

julio 26, 2006

El ministro Moratinos ya salió fracasado en su momento como representante de la Unión Europea en Oriente Medio. Ignorado por el Gobierno de Israel y con una tendencia natural a abrazarse al criminal Arafat y sus secuaces terminó por ser cesado. Pero en España hay debilidad por este tipo de personas y fue elegido por el presidente Rodríguez Zapatero para se Canciller español. Muchos fuimos los que pensamos, ya en su momento, que poco podría prometer la cosa. Lo que no esperábamos es que prometiera tan poco. Este año se cumple el 20 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Israel y España; unas relaciones que en gran parte llegaron forzadas por la entrada de España en la Unión Europea y que obligaban a la entonces aún “joven democracia” española a aparcar su herencia de rancia “judeofobia” del contubernio judeo-masónico de tantos años. Si la cosa ya no era demasiado halagüeña, en el caso de España la realidad supera cualquier ficción. Rodríguez Zapatero se elevaba al ridículo de quedar encuadrado con la marginalidad Castro-Chávez-Morales y cía en sus nefastos calificativos a Israel. La Unión Europea a su lado serían profundos pro-israelíes. Ayer llegaba al paroxismo más chabacano enfundándose una “kefia” palestina mientras afirmaba que Israel y la banda criminal Hezbolá son lo mismo. La televisió de la banda criminal islámica Hezbolá Al Manar – la que llama a echar a los judíos al mar- elogiaba a Zapatero.

Pero no es que España tenga un presidente que tenga “patinazos”; no. El problema es que tiene un partido en el gobierno –PSOE- que no le desmerece en nada. Convoca manifestaciones en las que está como lema “que el Gobierno España proponga a la UE el cese del acuerdo de cooperación UE-Israel”. Rafael Simancas, del PSOE de Madrid y diputado en la Asamblea Regional llama “genocidas” a Israel. López Garrido, portavoz del PSOE en las Cortes Nacionales dice sin ponerse colorado y con la cara bien tersa (por no decir dura) que Zapatero no rechazó el pañuelo palestino porque expresa “búsqueda de paz y libertad”.

Zapatero y su partido “rompen el consenso” en política exterior de la Unión Europea y se marginalizan, mientras Moratinos pierde los nervios cuando un “judío” le dice que zapatero es anti-israelí y antisemita. En un tono desagradable le respondió “No voy a tolerar como Gobierno socialista y Gobierno español el que indiques públicamente que el presidente del Gobierno es antisemita”. Con altanería del hidalgo rancio español llegó a decirle “Que sea la última vez que públicamente denuncies, condenes y te expreses de esa manera sobre el carácter antisemita de un Gobierno de España”.

¡¡¡Uuuuh, que miedo!!!! Seguramente le fastidió mucho que alguien, y más un “judío” le recordara en público sus miserias en su idílica y nada antisemita España. Nos da la impresión que a España les gustan los “barrios judíos medievales” sencillamente porque solamente hay piedras y no hay judíos. ¿han entendido lo que queremos decir?

Vamos que sí, que Zapateros, Moratinos y su gobierno quieren que España sea una pieza clave en Oriente Medio, pero el valor del “cero” a la izquierda da para poco. ¿Quién les enseñará matemáticas?

Editorial Es-Israel.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: