h1

Hezbollah, ETA y la posición del gobierno español

agosto 6, 2006

Aburrido de escuchar a Zapatero y sus camaradas hablar sobre la situación en Oriente Medio decidí hacerme unas cuantas preguntas. Partiendo de la base de que Hezbollah es una organización terrorista tan reconocida o más que ETA en las listas internacionales de grupos terroristas, pero la disparidad de criterios se hace evidente en el gobierno nacional.

Y es que se ha dicho por activa y por pasiva desde el gobierno español que con ETA no se negocia mientras no dejen las armas, que no habrá precio político y que la justicia tiene que actuar como de costumbre “otra cosa es lo que hacen después”. En resumen se dice que para empezar a negociar la banda tiene que dejar las armas. No pasa lo mismo con Hezbollah, se dice que hay que parar la lucha antiterrorista que ejerce Israel sobre Hezbollah, al mismo tiempo Moratinos no solo se reúne con miembros del gobierno libanés pertenecientes a Hezbollah sino que además tiene la osadia de hablar con sus patrocinadores sirios.

Trasladando el caso islamista a España la historia quedaría tal que así: La policia y la Guardia Civil tienen que dejar de actuar contra ETA, dejar de defender a la gente que está siendo asesinada por ETA, y sentarse a negociar la destrucción del estado español “esa es la pretención de Hezbollah en lo que ellos llaman el estado sionista”.

Saquen ustedes sus conclusiones.

Anuncios

6 comentarios

  1. Probablemente del conflicto arabe-israelí tengas muchos conocimientos, pero creo que del conflicto vasco careces de ellos. En primer lugar Zapatero nunca ha dicho que va a negociar con ETA cuando deje las armas, de hecho comunicó al Parlamento español su intención de negociar, están negociando ya y hay contactos desde hace tiempo para buscar una salida negociada al conflicto. Los que se niegan a todo tipo de negociación son los del Partido Popular.

    Diferente es la actitud israelí y de los paises árabes implicados en el conflicto, que en vez de ser valientes y buscar una solución negociada real, a la mínima se opta por el camino de la violencia.

    No son conflictos comparables, pero si los quieres equiparar, te aseguro que si el gobierno español hubiese actuado como el israelí y a cada atentado, secuestro o acción violenta de ETA hubiese bombardeando las sedes de HB, herrikotabernas, las casas de los familiares terroristas de ETA, los pueblos donde tienen apoyo, etc, etc … el conflicto hubiese entrado en una espiral de violencia como la que hay en Oriente Medio.


  2. Probablemente si ETA cada dia matase a unos cuantos, hiciese un atentado hablariamos de otra cosa.

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=258257


  3. Me he leido el artículo y aún no he encontrado el párrafo donde dice que no negocian hasta que ETA abandone sus armas.

    En los últimos tiempos ETA hacía atentados selectivos. Pero en los 80 mataba con xcoches bomba indiscriminadamente contra policias, militares y población civil como en Barcelona en Hipercor. Una parte de lA RESPUESTA fueron los GAL, lo que alargó el conflicto y les dio una cierta justificación a seguir matando.

    Probablemente el día que entiendas que la violencia solo engendra violencia entenderás que ningún conflicto se arregla imponiéndose por la fuerza.


  4. Zapatero solo negociará con ETA si decreta un alto el fuego “definitivo”

    A mi me parece significativo el título. Lo de Hipercor fue tan trágico como aislado, si lo de Hipercor fuese el pan nuestro de cada día otro gallo cantaba.

    Con quién quieres que hable Israel? con Hamas que niega su existencia? Jihad? Hezbollah? Acaso tan difícil es entender que los islamistas no quieren negociar, solo quieren eliminar Israel y todo lo que se haga con ese fin es bienvenido. No podeis mirar otras zonzas geográficas del mundo con la lupa occidental, ese es el problema, que en España la gente cree que los arabes quieren la paz, no ponen a sus queridos hijos en la línea de fuego, no los utilizan para matar. En definitiva, mientras Israel ha demostrado sobradamente que si quieren negociar se negocia como con Egipto y JOrdania los palestinos lo que hacen es elegir un grupo terrorista cuya pretensión es aniquilar Israel y para el cual la palabra negociar no figura en su vocabulario. Elegir a Hamas y Hezbollah es querer la Paz? querer hablar? o es querer matar?


  5. Si te hacen una injustica. ¿TE puedes vengar como quieras?. Si te la crees. ¿Te puedes vengar como quieras?. ETA ha conseguido na serie de concesiones, buenos para ser más exactos sus amigos del PNV, que recogen las nueces del árbol. Da igual o se les da todo a esos separatistas o no se les da nada. Dicen, que la independencia es un derecho. Hablan de explotación. Euskadi es una de las regiones más rica de España. Sé han beneficiado de la Corona de Castilla y de España. Todavía hoy. Ver balanzas fiscales españolas. Han expulsados a 300.000 españoles, bueno maquetos de su tierra. Otros reducen esa cifra. Yo conoci un caso de uno, que se nego a pagar el impuesto revolucionario. Así llama ETA a como recoge dinero para pagar a sus asesinos. Le pusieron dos amenazas de bomba y opto por el exilio antés, que pagar. Sus 10 ó 20 años de cotización en Euskadi, quien las cubre. Los tiranos y explotadores se inventan la explotación de su raza inferior. Aunque sea mentira


  6. El Islam está infiltrado por el CNI

    Red Julius Evola, una red esotérica al servicio de la inteligencia española

    Jefes:

    1. Manuel Carballal
    Manuel Carballal Pazos o Manuel Carballal (Antonio Salas, Muhammad Abdallah, Ramón Carballal Pazos, María Carballal Pazos…). Manuel Carballal trabajó, trabaja y trabajará para el CNI, la CIA, la policía nacional y la guardia civil, no sabe hacer más.
    Localidad: La Coruña

    Operaciones destacadas:
    1. Infiltración en el terrorismo islámico , Hizbullah-Venezuela y Hamas, y el terrorismo internacional para señalar objetivos a eliminar.
    2. Infiltración y desmantelamiento en ETA y el GRAPO. Es el tipo que con la colaboración de Josu Ternera ha provocado la caída de más comandos de ETA en los últimos cinco años.
    3. Infiltración y desmantelamiento de la extrema derecha (skins, falange con Richard da Silva)
    4. Señalización y eliminación de espías hostiles en campos de entrenamiento de África.
    5. Creación y asesoramiento de webs como la del terrorista Carlos “el Chacal”, para fines de información o de intoxicación (El Caracol, los Candueleros).

    2. Francis García Cuartiella.
    Considerado el cerebro gris del espionaje islámico en España.
    Francis García Cuartiella trabajó, trabaja y trabajará para el CNI, la CIA, no sabe hacer más.
    Localidad: Barcelona

    1. Infiltración y desmantelamiento de grupos islámicos
    2. Infiltración y desmantelamiento de Terra Lliure (junto a Ernesto Milá).
    3. Infiltración y desmantelamiento del GRAPO (La Vanguardia).
    4. Infiltración y desmantelamiento de la extrema derecha (MPC, tradicionalistas).
    5. Tráfico de armas en el sur de Francia para el comando de los GAL de Ismael Miquel (libro ETA nació en un seminario)
    6. Relación y ayudas operativas a los agentes del CNI que abortaron la Operación Galaxia.
    7. Amnistad personal con el narco que acusó a Ricardo Saénz de Ynestrillas.
    8. Relación con las redes de putas de España 2000, en las que ha colocado a su hermana, una ex homeópata de Sant Cugat, Germaine García Cuartiella.”

    Agentes para operaciones especiales (señalización y asesinatos)
    Ernesto Milá
    Francis García Cuartiella
    Manuel Carballal
    Enrique Ravello
    Alejandro Navarro
    Enrique Moreno Salillas
    Emilio Castell Blanch
    Christian Ruiz Reguant
    Juan Antonio Aguilar
    Eva González (DNI falso)
    Walter Romero
    Carmen Padial
    Richard da Silva
    Eduard Alcantara
    Isidro Juan Palacios
    Yaiza Martínez Montesdeoca
    José Luis Roberto
    Nuria Pérez

    Se ruega sigan aportando datos para conocer a estos vendidos
    Más información: LA MARCA HISPÁNICA



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: