h1

Otros muertos menos importantes

agosto 7, 2006

Resulta curioso, todo el día los informativos nacionales cargando contra Israel y resaltando la cifra de 1000 muertos, no dicen si son civiles o terroristas pero la cifra impresiona, Israel ya es genocida. Todo eso en casi un mes de conflicto. Pues resulta que en Sri Lanka han muerto más de 200 personas en cuestión de dias en enfrentamientos del ejercito con los “milicianos” de turno. Acaso alguien ha oido algo sobre una resolución de la ONU al respecto? un alto el fuego inmediato? o una obligación para el ejercito oficial de dejar las armas? Ojo, no me quiero poner del lado de nadie, más que nada porque a decir verdad no se como va el tema en esa zona, ni porque es el conflicto, pero si estaría bueno resaltar que mientras el globo intenta presentar al estado hebreo como el mayor de los genocidas actuales hay otros conflictos en los que muere tanta o más gente que son producto del olvido mundial.

Por qué se criminaliza a Israel cuando en otras partes del mundo ejercitos
bastante menos democráticos que el Hebreo participan en guerras con
bastantes más muertos que el conflicto del Líbano?

Anuncios

2 comentarios

  1. Que de los muertos no se diga “si son civiles o terroristas”, es una frase que carga con una ironía y un cinismo extraordinarios. A mí, que soy argentina, me recuerda el lenguaje de la dictadura militar genocida, que robo, violó, secuestró gente, los torturó, y hasta los arrojaron con vida al mar, para que murieran. Así lo hicieron con 30.000 personas. Y al ser apurado por un periodista que preguntaba adónde estaban esas personas, ese otro gran ironista, cínico y asesino que gue el Gral Videla, respondió: “-¡No sé! ¡Desaparecieron!” , y de allí sale la palabra “desaparecidos”. Para la dictadura era válido hacerlos desaparecer, porque “eran terroristas”. El mismo lenguaje de los asesinos sionistas de hoy y de sus lacayos genocidas yanquis


  2. Bueno, solo digo que al mismo tiempo que dicen que la mayoría de los muertos en Israel son militares “mentira” hablan de Palestinos o Libaneses en general. Suena realmente fuerte lo de mil muertos pero si de esos mil 900 son terroristas potenciales que pretendian asesinar la cosa cambia.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: