h1

El pacifismo de Israel está matando a sus civiles y soldados

agosto 9, 2006

Y es que salvo que alguien me diga lo contrario no hay ningún país del mundo que tenga que luchar por su supervivencia y ponga de ministro de defensa o sindicalista radical sin pasado militar. En comparación es como poner a Llamazares de ministro de defensa. De esta forma teniendo un ignorante al mando del ejercito nadie con dos dedos de frente puede esperar que el Tzahal actue bien. Amir Peretz es un cáncer para el ejercito hebreo y como consecuencia es un cáncer para Israel. Gracias a sus magnificas ideas y su capacidad de el liderazgo están muriendo soldados y casi 1 millón de civiles esten fuera de sus casas. O es que alguien se piensa que si en vez de Peretz hubiese estado Sharon seguirian cayendo misiles en Israel? Es muy lamentable que después de casi un mes de operaciones sigan cayendo cohetes en Israel? Por lo tanto esos aires de pacifismo judeo-izquierdista son los que están permitiendo que el grupo terrorista Hezbollah siga campando a sus anchas por el Líbano.

Anuncios

2 comentarios

  1. ¡Pobre Amir Peretz! ¡Cómo han caido sus acciones ante la opinion pública israelí! Dicen que como ministro de Defensa es ineficiente. En realidad, este ministerio de todos los paises, es el mismo que antes se llamaba de “Guerra”, se le cambió el nombre, un poco eufemísticamente, para “suavizarlo”. En el territorio ocupado por la entidad sionista autodenominada “Israel”, incluso el nombre de Guerra se queda corto: habria que llamarlo “Min. de Exterminio de No-judíos”, para satisfaccion de la opinión pública israelí (parecida a la satisfaccion del “Circo” romano, viendo como los leones se deglutían cristianos y festejando con aplausos)


  2. Israel, un país donde residen millón y medio de árabes. Ves algún campo de concentración? experimentos con niños? campos de exterminio? Yo no.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: