h1

Los mismos que niegan el estado de Israel son los que piden un estado Palestino

agosto 11, 2006

Es muy frecuente encontrar a gente que te comunica que “israel es un estado artifical” “es un estado sin argumentos” etc etc Curiosamente esta posición suele coincidir con la urgente creación de un estado palestino. La pregunta es: Mientras Israel y los judios tienen una larga historia cuya negación es un producto delirio de unos pocos,el pueblo palestino es un pueblo inventado en un solo dia, que nunca antes habia tenido nada que lo diferenciase del resto de los árabes de la zona.
Entonces porqué se pide la creación de un estado para un pueblo artificial
creado en un solo día sin historia alguna y se niega que un pueblo como
el judio que comparte rasgos, religión y historia común?

Anuncios

2 comentarios

  1. Efectivamente, la entidad sionista autodenominada “Israel” no tiene fundamentos de existencia. Han sido un invento de los colonialistas ingleses que en plena Iº Guerra Mundial emitieron la tristemente celebre “Declaración Balfour” (con capitales sionistas que engrosaron a la corona de su graciosa majestad britanica, de por medio), segun la cual se sentaban las bases para un estado hebreo en una zona propiedad de los árabes y palestinos desde hacía milenios. Y lo hicieron sobre la sangre y los despojos del pueblo palestino. Fueron los mismos ingleses causantes de atrocidades en el mapa europeo (engendros como “Checoslovaquia”, “yugoslavia”, etc), los campeones de la pirateria, las invasiones de 1806 a la Argentina, el robo de las Islas Malvinas, etc.


  2. Perdón, me puedes decir el nombre de un solo Palestino que habitaba pacificamente esa zona antes de que los malvados judios los “expulsasen”, y porque si los expulsaron hay millon y medio de árabes en Israel?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: