h1

Mientras os disparan hablaremos de paz

agosto 15, 2006

El Comandante de las Fuerzas de la UNIFIL el francés Pelegrini dijo al ser consultado sobre que harán sus fuerzas en caso que la banda criminal islámica Hezbolá ataque a Israel: “Los llamaremos y les pediremos y si hace falta les rogaremos que detengan los ataques”
La periodista le preguntó: ¿algo más? y Pelegrini contestó: “no nada más” aludiendo a que no tomarán las armas para detener los ataques.

Que gracioso el hombrecillo. Vamos a seguir con su aplastante lógica:

Made In USA: Que harian ustedes si la resistencia islamista tuviese la intención de estrellar avioncitos en ciertas torres?.. Los llamaremos y les pediremos y si hace falta les rogaremos que detengan los ataques. Algo más? no, nada más

Made in UK: Que harian ustedes si la resistencia islamista tuviese la intencion de hacer volar 12 aviones en pleno vuelo?.Los llamaremos y les pediremos y si hace falta les rogaremos que detengan los ataques. Algo más? no, nada más

Made un Spain: Que harian ustedes si la resistencia islamista tuviese la intención de volar unos trenes de cercanias?. Los llamaremos y les pediremos y si hace falta les rogaremos que detengan los ataques. Algo más? No, nada más

Made in Russia: Que harian ustedes si los salvajes terroristas tuviesen la sana idea de sucuestrar una escuela? Los llamaremos y les pediremos y si hace falta les rogaremos que detengan los ataques. Algo más? No nada más.

Que lindo es este mundo!!! la gente se entiende hablando!!!

PD: parece un chiste pero no lo es.

Anuncios

2 comentarios

  1. Es una vergüenza la mentalidad progre europea pacifistasuicida. Supongamos que el comandante de UNIFIL va de permiso a su casa y de repente entra un ladrón a su casa con un hacha. Qué hará, ¿pedirle que detenga de inmediato el robo con violencia qu va a cometer?. Si este señor ha hecho realmente estas declaraciones, queda incapacitado para desempeñar una labor verificación de alto el fuego y llegado el caso de desarme de los terroristas de Hezbollah.


  2. la verdad es que da que pensar que paises como marruecos o indonesia sean los encargados de desarmar a grupo terrorista.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: