h1

Hoy en Qana los muertos entierran a los muertos

agosto 19, 2006

En el capítulo de hoy nos preguntamos que pasó con los muertos de Qana y los de la playa de Gaza.

Se habla muy poco de estos temas ultimamente pero hoy con motivo del multitudinario entierro de los 29 “no eran 60 o 70?” muertos en un supuesto bombardeo de la aviación de Israel sobre un supuesto edificio en el que se encontraban civiles y que se derrumbó unas 7 horas después de que se produjese el bombardeo. ¿Se acuerdan? Nosotros si, de hecho la comunidad internacional en pleno hizo suyas las palabras de los islamistas para condenar energicamente la supuesta masacre “un año de estos también podrian condenar energicamente el terrorismo contra Israel”. De los 60 muertos la mitad se han despertado derrepente, que curioso, puede que tenga algo que ver con el milagro cierto reportero de Reuters que cubrió el evento que fue el mismo que manipuló fotografias. El caso es que nadie en la comunidad internacional se pregunta como en dos semanas resucitan 30 personas?

De la pseudo matanza en una playa de Gaza nadie sabe nada, de hecho desde que algunos se preguntaron como unos misiles impactan contra los palestinos “literalmente” y dejan los cuerpos enteros y no por trozos no se ha vuelto a informar de lo que pasó. Nadie a podido desmentir con pruebas la versión de Israel que hablaba de minas colocadas por el grupo terrorista Hamas en la playa. De hecho si lo pensamos friamente una mina es una mina, hay más probabilidades de que eso deje los cuerpos enteros antes que un misil te caiga encima y los deje enteritos. Algún día se sabra toda la verdad y nada más que la verdad, de lo que no estoy tan seguro es que los medios internacionales pongan muchas ganas en hacer que la verdad se sepa.

Anuncios

2 comentarios

  1. Una completa y absoluta inmoralidad lo que hicieron los medios de comunicación (intoxicación) con el bombardeo de Qana. Muchas investigaciones han demostrado que los civiles que se encontraban en el edificio que se derrumbó, no estaban allí por propia voluntad sino con el propósito maligno de ser utilizados en la campaña de desprestigio de Israel.

    Llegó hasta tal punto la maldad de la prensa que en varios telediarios se dijo que Qana era donde Jesús de Nazareth hizo los milagros. Qana en el Líbano se convirtió en Caná en Israel.


  2. Yo creo que lo de Qana y Cana es ignorancia.

    Por otro lado tampoco los medios de Israel le dan mucha bola al asunto asi que normal que siempre queden como los malos. Me refiero a los medios en los que suelo entrar. Igual me equivoco.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: