h1

Los Islamistas argentinos salieron de caza

agosto 24, 2006

Los afines argentinos al grupo terrorista Hezbollah y el resto de los grupos terroristas islámicos intentaron agredir e impedir que la gente se manifieste ante la embajada de Irán, dado que las autoridades no garantizaron la seguridad en ningún momento se tuvo que suspender la manifestación. Al igual que sus camaradas en Oriente Medio los islamistas se taparon los rostros como buenos islamistas y hablaron alegremente de paz, amor y armonia mientras en la mano llevaban armas para masacrar a todo aquel que no comparta sus ideas. Así pues una vez más que se demuestra que el islam es asesino e incompatible con la libertad, democracia y paz.

Mañana ampliaremos el temita.

Anuncios

3 comentarios

  1. Por una marcha de Quebracho, se suspendió una protesta de la comunidad judía frente a la Embajada de Irán. Los manifestantes, que cortaron parte de la avenida Figueroa Alcorta, consiguieron su objetivo de impedir una marcha que la comunidad judía iba a realizar ante la sede diplomática. El titular de la DAIA pidió “urgentes garantías” para poder manifestar “como cualquier ciudadano” (Diario Clarin)
    Irán es un país soberano, al que se le debe respeto; ademas es aliado de la Argentina y Venezuela. Las acusaciones sobre su autoría de atentados en AMiA y Embajada, no están probadas. Los manifestantes sionistas harían mejor en protestar frente a la Emb. de Israel, para que termine el Terrorismo de Estado. El titular de la DAIA (entidad que tan acostumbrada está a imponer su característico lobby a todos los asuntos), que pide “garantías”, ¿habrá notado que los libaneses y palestinos no tienen garantizada ni siquiera su vida, por el “delito” de luchar por sus tierras ocupadas? Acá en Argentina, país en el que ya no existen “relaciones carnales” con el imperialismo yanqui-sionista, el anterior titular de la DAIA ya está preso (Rubén Beraja), por haber defraudado con estafas bancarias. Que Kirszenbaum no se equivoque: él también va a terminar preso.


  2. Uno de los serviles lamebotas del imperialismo yanqui-sionista, el diario “argentino” Ambito Financiero, publica hoy el siguiente articulo, entre parentesis mis opiniones:

    Bandas que preocupan: Con un gobierno que consiente los excesos de los activistas y piqueteros que cortan calles (claro, habría que reprimir como en la época de la dictadura que ellos defienden, ¿no?) e invaden propiedades usando de prerrogativas de funcionarios como Luis D’Elía, ¿cuánto podía faltar para que la violencia volviera a las calles? (como si la violencia fuera atributo o generada por los pobres, en vez de los poderosos). Ayer, integrantes de la agrupación de izquierda Quebracho, con palos y pasamontañas, salieron a romper una manifestación pacífica (¿¿son pacíficos los defensores del terrorismo de Estado sionista??) de ciudadanos de la comunidad judeo-argentina ante la Embajada de Irán por la actitud de ese país contra Israel. El tino (no le llamemos cobardía porque suena feo) de quienes conducían esa marcha evitó el choque violento que buscaron los enmascarados que, como siempre, actuaron con custodia policial que los dejó desplegarse con gestos casi militares. ¿Se podrá evitar la violencia en un futuro encuentro entre esos sectores si aprovechan estos «quebrachos» para alardear de que dominan la calle? (Es preferible Quebracho antes que la impunidad de la ultraderecha sionista).


  3. Quieres decir que lo que quieran manifestarse en contra del terrorismo no lo puede hacer? El presidente de Iran negó el holocausto y se mofó de el, crees que no se puede uno manifestar en contra de ese hecho? De momento lo único ultraderechista o nazi son actuaciones de grupo ultras como ese que niegan el derecho de manifestarse a los ciudadanos.
    PD: Desmuestras tu  ignorancia y tu desconocimiento del tema hablando del sionismo como algo de ultra derecha.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: