h1

Los nazis a la izquierda

agosto 24, 2006

Al final un grupo de ultra izquierda argentina obtuvo su recompensa, se supendió la marcha contra el terrorismo y las declaraciones racistas del presidente de Irán. Así pues la izquierda se alió con la extrema derecha una vez más.

Uno de los derechos pricipales es el de reunión y libre pensamiento, se demostró que los nazis de derecha e izquierda no lo respetan, los islamistas tampoco y los argentinos parecen apoyarlos apesar de que no hace mucho los masacraron en un atentado de Hezbollah.

Alguien lo entiende?

9 comentarios

  1. Claudia Rodriguez, de Argentina.

    Los aberrantes principios del nazismo podrían resumirse en los siguientes: discriminación por religión, color de piel, origen racial, nacionalidad, etc. (cosa que hace el sionismo con sus vecinos árabes, palestinos y libaneses); manipulación de la prensa (“Miente, miente, que algo quedará”, la frase del genocida Goebbels, se queda corta ante las mentiras del sionismo para justificar sus crímenes); intento de dominación mundial (como la entidad sionista autodenominada “Israel” ya tiene la bomba atómica que les dio papá EEUU, porque solos no pueden hacer nada, quieren impedir que cualquier otro estado vecino la tenga); basarse en presuntas (o no) anteriores injusticias cometidas contra ellos para justificar el horror que causan en el presente (el tratado de Versalles para Hitler, el genocidio para Olmert). O sea, no nos engañemos; ustedes son los nazis del siglo XXI, y merecen el mismo repudio que los nazis del siglo XX (sus maestros). El ejercito sionista masacrando libaneses civiles inocentes, ¿puede decir que es el continuador de los sobrevivientes del ghetto de Varsovia? ¿No se parecerá más al ejército nazi que los atacaba?


  2. No sé si borrar esto o dejarlo para que todo el mundo pueda ver lo que piensan los antisionistas de forma que se desacreditan ellos solos.

    Discriminación religiosa: Hay un millón y medio de árabes viviendo en Israel, no tienen ningún problema para ejercer su religión, las mezquitas nunca son atacadas. En cambio en los paises árabes no hay nada de eso, lo pocos judios que quedan viven en el miedo de ser exterminados.

    Origen y raza: Los árabes son racistas ya que ni ente ellos se soportan, un persa es mal visto en turquia y alrevés. Llegado el caso se matan entre ellos por el mero hecho de que uno son Suniíes y otros Chiíes.

    Nacionalidad: Ni que decir tiene que la nacionalidad influye, también matan por ello.

    Manipulación de la prensa: la matanza de Qana fue todo un ejemplo de como se manipula a la prensa occidental, la mitad de los muertos resucitaron y de los que quedaron muertos la mayoria eran terroristas, pero…

    Intento de dominar el mundo: Pues eso, tonterias como esta para una persona normal desacreditarian completamente tu argumentación. Lo único que domina el mundo es el petroleo y si no hubiese petroleo nadie se bajaria los pantalones ante los payasos como Chavez o locos racistas como el presidente de Irán.

    Todo Anti-sionismo lleva algo de judeofobia. Es una tapadera porque ni ellos mismos pueden admitir que son racistas. Lo demuestras en esta frase: “ustedes son los nazis del siglo XXI, y merecen el mismo repudio que los nazis del siglo XX (sus maestros)”
    El problema es que los nazis son los de la foto, lo que levantan la mano haciendo el saludo romano, los que torturan y lapidan a las mujeres y no los que se defienden y luchan por la libertad y la democracia. El estado sionista como tu lo llamas se defiende de los terroristas libaneses.


  3. Mi querido yande hace poco vi esta noticia en tu blog, que aunque vieja no me deja de impresionar. Te quiero aclarar que no se quienes sean estos pendejos argentinos de seudo izquierda, pero lo que si es seguro es que Marx y Hitler no se llevan en lo absoluto, a pesar de tener la misma base (Hegel), el nazismo y el socialismo son completamente antagonicos.Por otro lado quiero decirte que no todos los socialistas somos como Chavez.Por ultimo quisiera comentarte que esta guerra, como la de Irak, etc no tienen una razon ideologica, por favor no caigas en el juego del tio sam,el verdadero fondo de esto es el combustible no renovable mas contaminante del planeta,el petroleo pues;dejemonos de estupideces de terrorismo o no terrorismo Islam o David, es obvio que como siempre los yankees estuvieron detras de esto apoyando PUBLICAMENTE a Israel y por otro lado proveendo de dinero y armas a los palestinos. Admitamoslo Bin Laden es socio del arbustito, es mas todo el supuesto pleito de judios y arabes se inicio cuando Estados Unidos planto a los hebreos en Israel sin tomar en cuenta que ya habia gente en esa area , o mas bien sabiendolo y viendo la posibilidad de una nueva guerra en la que podrian sacar grandes beneficios (oro negro). La formula es la misma que con Vietnam, La segunda Guerra, etc. Inventar un motivo politico, religioso o ideologico y sacar la mayor cantidad de recursos de los paises invadidos, no olvidemos que cientificos nazis ahora son parte de la NASA, la CIA,o el FBI. Yo no apoyo ni alos judios, ni alos arbes yo solamente creo que todo esto es una mierda en donde los gringuitos estan metiendo su cuchara para, aunque te parescan tonterias dominar el mundo


  4. putos no españoles viva españa ojala los exen a todos !!!


  5. putos no españoles


  6. a todos deberian exar todos lo k no son españoles


  7. Leí que dicen que hay musulmanes en Israel y que no son atacadas las mezquitas… obviamnete, hay que ser pelotudo para atacar una mezquita en medio de un mar musulman. Dominio de la prensa… la prensa está del lado de la billetera, motivos raciales… son la misma etnia los palestinos y los judíos: no así los persas ni los pashtun ni los turcos. Cada cual hace lo que le conviene, y nadie es un santo. Solo que los judíos empezaron al querer volver a su tierra originaria, sin pensar en las consecuencias… entonces que se atengan a ellas. Seguro que mientras discutimos pelotudeces Laden y Zarqawi andan tomando whisky con Bush y Condolezza, y Haniyeh está en un cavaret con Olmert, porque a todos ellos no les importa su pueblo, mientras sus pueblos, ignorantes y pobres, o solo ignorantes, dan la vida por ellos.
    Estan todos ciegos, y quieren estarlo,yo creo en el Coran y la Biblia (no en la primitiva y mutilada Torá)
    pero cierro con esto: por sus frutos los conocereis, y la verdad os hará libres. El fruto es la realidad y es un fruto podrido, y son todos esclavos de las mentiras, de todos. En el Islam hay gentes de bien, y hay corruptores, los mismo en Israel, en America, en Venezuela y en mi Argentina.


  8. vaya por fin alguien me entiende completamente de acuerdo contigo Ramón en lo único que no estoy de acuerdo es que la culpa la tengan los judíos para mí la culpa es 100% de los yankees


  9. cerdo español



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: