h1

“Cuatro” no quiere contar

agosto 26, 2006

La cadena de TV española “Cuatro” que pertence al grupo Prisa “el mismo grupo de la Cadena SER y el periódico El País” mintió en sus informativos ayer a mediodia. “Informando” sobre el conflicto se refirió a Qana y dijo que hubo 59 muertos, algo que quedó demostado ser completamente falso. Tanto por los datos facilitados por la Cruz Roja como por lo entierros, la probable cifra de muertos no llega ni a la mitad de la falicitada por la cadena española y hay indicios para pensar que la mayoria eran terroristas. Así pues la cadena socialista española mintió y manipuló la verdad.

Anuncios

2 comentarios

  1. Efectivamente amigo, han mentido y les he mandado un e-mail para que corrijan la desinformación que propagaron. Te puedes imaginar que ni se han dignado en responderme.


  2. Esperabas que te respondiesen? Es una utopia pensar que los medios espoñoles van a informar y más utopia es pensar que rectificaran sus errores. No podrían responderte aunque quisieran, que te iban a decir?: perdone, si, manipulamos la información y en los próximos informativos rectificaremos? Lo único que se puede hacer que se sepa la manipulación para que la gente habra los ojos y no se coma el tarro pero es tarea complicada.

    Un saludo



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: