h1

Nasrala es más listo que los Palestinos

agosto 29, 2006

Pues sí, Nasrala dijo lo siguiente: No habríamos capturado a los soldados israelíes si hubiéramos sabido las consecuencias.

Le costó pero comprendió las consecuencias que tienen los actos terroristas, ¿volverá a atacar Israel? el tiempo lo dirá pero de momento Nasrala ha sido más listo que los Palestinos que de seguir su consejo hace mucho que tendrian su propio país conviviendo en paz con los judios. ¿A qué esperan los Palestinos para reconocer Israel, dejar las armas y empezar a negociar su estado? ¿Tan poco les importa su propia gente como para meterlos en una guerra pudiendo estar tranquilos viviendo del turismo? ¿Acaso no ven que mientras halla terrorismo habra acciones anti-terroristas? Esperemos que lo de Nasrala no sea palabreria estúpida y realmente se dió cuenta de como son las cosas.

Anuncios

4 comentarios

  1. Yo creo que más bien son declaraciones de cara a la galería. Realmente no le importa ni lo más mínimo la guerra que ha provocado entrando en Israel, matándo a soldados y secuestrando a otros dos. Estas declaraciones son parte de la oscura estrategia dirigida desde Teherán.


  2. Primero, no creo que esa declaración sea auténtica. Segundo, el secuestro de esos asesinos jamas existió; todo fue un pretexto para masacrar al Líbano. Pero se encontraron con la inesperada resistencia del Hezbollah. En las agrupaciones de izquierda de aquí,la Argentina, hay consenso en cuanto a considerar que éste fue el Vietnam del sionismo. Incluso en mi país, hubo un grupo de cobardes sionistas que debieron retroceder cuando quisieron marchar contra la embajada de nuestros amigos iraníes: la fuerza del pueblo organizado los puso en fuga, mientras el sionismo hacía gala de la proverbial valentía hebrea de “ataquemos” y “vayan”. Hezbollah marca el camino a seguir para todos los pueblos que quieran ser libres en el mundo.


  3. “el secuestro de esos asesinos jamas existió; todo fue un pretexto para masacrar al Líbano”

    Así? preguntales a las familias aver si existió o no. Cuando los propios árabes alardean de que los secuestraron tu sigues negando la evidencia.

    Respecto a la valentia, los judios son gente pacificista y pasa de movidas con salvajes de izquierda que solo saben imponerse por medio de las armas porque las palabras no les dan la razón.


  4. Basta ya de estos conflictos por Dios!paren esto que algo absurdo dejen ya el odio y hagan la paz



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: