h1

Los niños son el futuro

agosto 30, 2006

Hoy presentamos dos artículos:

El primero es de un país árabe “moderado” como Egipto donde en un programa infantil de televisión un clérigo islamista enseña a los niños las ventajas de la “Jihad” en los que incluye la muerte al infiel, el martirio, etc etc.

En el segundo se cuenta como los soldados hebreos en el Líbano encontraron documentos y panfletos de Hezbollah donde se especificaba el programa del grupo terrorista para reclutar a los niños como futuros combatientes.

Anuncios

3 comentarios

  1. En el “Intelligence and Terrorism Information Center” tienen un extenso pero maravilloso documento en inglés de este tema, que he traducido al español en mi blog. Es impresionante como estos despreciables sujetos de Hezbollah adoctrinan a los niños para garantizarse una cantera de futuros cerebros lavados (terroristas).


  2. Recien ví tu blog, es tremendo eso que pone, simplemente condenan a sus hijos a odiar. Evidentemente después de esa educación sale lo que sale y acaba como acaba


  3. Es muy triste realmente q se maltrate y use a los niños, para “romperle los huesos por terrorista” entre otras cosas.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: