h1

Los islamistas condenan a muerte a un diputado del PP

agosto 31, 2006

Un portal de islamistas radicales condenó recientemente a muerte al diputado del Partido Popular Gustavo de Arístegui, según ellos por una manifiesta actitud islamofóbona en varios de sus escritos, concretamente cuando de Arístegui público el libro “La jihad en España”. El detonante de esta situación fue un conocido radical islamista español Yusuf Fernández que en un portal radical español acusó al diputado del PP de “ser uno de los personajes más representativos de la islamofobia en España”. Como consecuencia el autor del libro fue nombrado “enemigo del Islam”.

En una web con base en Arabia Saudí se hicieron eco de esto y estas acusaciones, que son muy graves dentro del Islam, las recogió el comunicado de un grupo que se hace llamar Yihad Islámica que a su vez condenó a de Aristegui a ….

Gustavo de Aristegui ya denunció el hecho a las autoridades pertinentes españolas y acusa a Yusuf Fernández de ser el que apunta mientras otros disparan. Acusación que fue respondida por este en la misma web islamista española en la que Yusuf hizo su primera deliberación sobre el diputado del PP.

Anuncios

5 comentarios

  1. […] Pongamonos en antecedentes. Recordareis hace pocas fechas publicamos una entrada sobre las amenazas recibidas por de Arístegui de parte de un grupo islamista radical. El detonante fue la acusación por parte de un radical islamista español “Yusuf Fernández” al militante del PP porque según Fernández este era “el exponente máximo de la islamofóbia en España”. A continuación un grupo radical islámico sentenció a muerte a de Arístegui. El diputado del PP pidió protección al gobierno. […]


  2. cabrones


  3. Esto no aparece en los telediarios españoles, la gente aquí se cree su victimismo, curiosamente ponemos grades verjas amuralladas para que no pasen, solo les molesta la valla israelí, España va bien.
    Esto es peligroso, y mas con el presi pro palestino que tenemos en este bendito país.

    Gustavo eres un sol los lunáticos no podrán con nosotros, la luna es el reflejo del sol, por eso los musulmanes son grandes plagiadores, copiar es su forma de incultura, ya que ni eso hacen bien.


  4. ala es grande y muy poderozo si el ordeno suegecusion fue por infiel a el y su regimen


  5. axo es mantida viva a los islamistas



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: