h1

El islam más lamentable

septiembre 3, 2006

Pongamonos en antecedentes. Recordareis hace pocas fechas publicamos una entrada sobre las amenazas recibidas por de Arístegui de parte de un grupo islamista radical. El detonante fue la acusación por parte de un radical islamista español “Yusuf Fernández” al militante del PP porque según Fernández este era “el exponente máximo de la islamofóbia en España”. A continuación un grupo radical islámico sentenció a muerte a de Arístegui. El diputado del PP pidió protección al gobierno.

Pues bien, por si a alguien le quedaban dudas sobre la naturaleza siniestra de personajes islamistas españoles hemos entrado en la misma web que lanzó las acusaciones de Yusuf sobre de Aristegui. Direis, estos se habrán desmarcado del terror, habran condenado la amenaza de muerte y habrán intentado apaciguar los ánimos explicando bien lo que querian decir. Nada de eso, es más, pocas menciones a la amenaza de muerte islamista y pocas o ninguna rectificación, más bien todo lo contrario. Unas pequeñas condenas de Yusuf y de la junta islámica que podrían ser suficientes pero a continuación los redactores de la web vuelven a acusar a de Aristegui y cargan contra aquellos que defienden al diputado del PP.

Claro, ese es el Islam, por un lado condenan el terror, así si alguno hace efectiva la amenaza de muerte ellos dicen que lo han condenado, pero al mismo tiempo cargan otra vez con los mismos argumentos, incluso algunos ampliados y incitando una vez más a la violencia con el dedo acusador.

Hoy es de Arístegui, mañana puede ser cualquiera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: