h1

Puestos a investigar

septiembre 4, 2006

La negación del holocausto y la petición de hacer un estudio “otro más de los cientos que hay” sobre el mismo parece no importar en occidente. De hecho apenas hay quejas sobre este tema ni en los medios de comunicación, ni tampoco en los círculos políticos. Yo no estoy en contra de que se haga otro estudio IMparical del holocausto, dicho sea de otro modo, que no sean los que lo hicieron, ayudaron y apoyaron “los musulmanes del Mufti de Jerusalem” los que digan si realmente existió o no. Eso sí, estoy en contra de que eso sea motivo de burla que tiene como fín molestar y provocar a los judios.

Sería interesante hacer un estudio o una investigación sobre Mahoma, basandose en puntos claves como por ejemplos: Mahoma asesino? esto sería objeto de estudio profundo ya que hay indicios de que realmente Mahoma fue un asesino. Mahoma el lunático, suena fuerte pero los historiadores de la época decian que sufría alucinaciones. Y por último Mahoma pederasta, el estudio por excelencia estudiaría su peculiar y controvertido concepto de lo que es el matrimonio puesto que en los textos antiguos dicen que se casó con una niña de 9 años. Sería muy interesante investigar estos puntos ya que estamos hablando de alguien que es profeta de millones de personas.

Estoy seguro que el mero intento de investigar estos puntos provocaría la ira del mundo Musulman contra los judios ademas de una firme condena de occidente. Hagan apuestas pero lo contrario sería apostar al caballo perdedor.

Anuncios

One comment

  1. Si tengo que apostar (aunque nunca lo hago por motivos religiosos) apuesto a que si se produjra una revisión de la historia del profeta Mahoma, los musulmanes incendiarían el globo entero. Estos locos fanáticos admiten que se calumnie a los judíos, a Sharon, al Jesús de los cristianos y a todo bicho viviente. Pero amigo, cuando del profeta hablamos, salen los cuchillos y las bombas a relucir. Todo un ejemplo de libertad de expresión.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: