h1

Dejad de asociar a los musulmanes con el terrorismo o tendréis 2 millones de yijadistas

septiembre 12, 2006

Leo en Eurabia. A mi me daría en que pensar si me dicen una cosa así. Sobre todo si viene de una institución como el consejo musulmán británico. Declaraciones semejantes se autoresponden, cuando los islamistas amenazan al resto demuestran que esa asosiación que podría ser una exageración en realidad no lo es tanto y lo que en un principio es exagerado se convierte en realidad. Ellos sabrán el camino que quieren llevar, solo que si escogen el camino del terror, después no se que quejen de que sea asosia Islam y terrorismo.

One comment

  1. En mi opinion creo que es justo dejar de mezclar el ser musulman con ser terrorista. Tu mismo has dicho que estos grupos han transgiverzado al Corán. Es importante recalcar que si exiges respeto a los israelis tambien respeta, ya que como lo he comentado otras veces; Ala, Buda, Dios, jeohva o quien sea merecen el mismo respeto



Responder

