h1

Diputados Árabe-Israelíes de gira por la zona aplauden a Hezbollah

septiembre 15, 2006

Esta es una de estas cosas que solo pasan en Israel. De hecho no he visto otro país en el mundo en el que los diputados nacionales hagan una gira por los países con los que se está en guerra permanente y aplaudan a rabiar a sus gobiernos y a sus grupos terroristas. Recordemos que los parlamentarios viajaron a Siria, Irán, Líbano y otro países de la zona. Insostenible pensar que parlamentarios Españoles se reunan y aplaudan públicamente a Al-Qaeda. Durante el conflicto murieron varios árabes en Israel a causa de los bombardeos indiscriminados contra la población civil realizados por el grupo terrorista Hezbollah, esto no parece importarles mucho a estos diputados ya que al parecer el objetivo de matar judios está por encima de muertes aisladas. Capaces de poner a sus propios hijos como escudos humanos o decir publicamente que está bien secuestrar, torturar y matar israelíes. ¿Alguién cree que ellos quieren la paz?

En este video los palestinos utilizan a niños de escudo humanos. Alguna organización de derechos humanos por allí?

Anuncios

2 comentarios

  1. Y bueno lo que te decía en otro mensaje. Mas lenia para avivar el fuego. Si los mismos israelíes aplauden a Hezbollah y se revuelcan de alegría con el mandatario iraní quien le va a creer a Israel cuando reclama por los ataques desde el Líbano y Palestina. La mejor prueba de que son todas patranias diría webislam.
    El mandatario iraní reitera en un reportaje en el Washington Post que Israel se debe ir de Medio Oriente porque es la única causa de la guerra , repite luego que aquello del holocausto es una exageración y luego aparece en fotos recibiendo los alegres saludos de un grupo de rabinos.
    Como quereis que los no judíos os defiendan si vuestra propia gente os hunde!!!!


  2. Pues hay parte de razón en ello, pero si te das cuenta la divesridad de opiniones es una muestra de madurez democrática. Osea, esto no podría pasar en un país árabe. De todas formas apología del terrorismo es un delito y creo que los diputados árabes deberían ser juzgados, otra cosa es que entonces medio mundo le diría a Israel que eso es racismo. Realmente es un callejón sin salida pues utilizan las democracia para destruirla.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: