h1

Israel y USA obligaron al Papa a insultar al Islam

septiembre 17, 2006

Era cuestión de tiempo que el mundo islamista le hechase la culpa a USA y a Israel de todos sus males. Hoy en los medios iraníes han aparecido informaciones sobre un posible complot de USA e Israel para obligar al Papa a citar una frase de un imperador bizantino. El diario “República islámica” es el autor de una nueva teoría sobre la consiparación judeo-masónica. Según la públicación iraní lo que pretende la conspiración es desviar la mirada internacional de la “lucha justa de Hizbollah”. Al mismo tiempo un grupo terrorista islámico amenazó al Vaticano con atentados indiscrimandos.

Anuncios

5 comentarios

  1. Loa frase del Papa no fue mas que una solemne estupidez. Si bien, la cita historica es verdad, se convierte en una bomba terrorista, cuando se expresa en la epoca y en el lugar menos apropiado.

    Les gusta mi nueva teoria, en la cual el terrorista es el Papa ?.

    Como ven !Con las palabras se hace de todo!


  2. Bueno, pero las palabras se solucionan con palabras y no matando ni quemando embajadas e iglesias.

    Lo único que hacen es darl la razón


  3. Creo que en la epoca del Nazismo, que un cientifico diga que todos los hombres son geneticamente similares, y que el mono es muy similar geneticamente al hombre, etc. hubiera sido motivo de controversias, persecuciones, etc. Pero eso no le quita validez al argumento.
    A Galileo se lo castigo por negar que la Tierra era el centro del Universo. Pero eso no quita que sea verdad.

    Este Papa no me gusta. Por motivos ideologicos, por haber participado en las Juventudes Hitlerianas, por un montón de motivos.
    Sin embargo, debo reconocer, lo que ha dicho ha sido muy valiente. Es hora que el mundo diga abiertamente que las religiones están opuestas a la violencia, y que ejercer violencia (o guerras santas) en nombre de algún Dios es contrario a la religion.

    Me parece bien que el mundo islamico pida explicaciones. Y el Papa debiera aclarar la idea que plasmó: que las religiones son opuestas a la violencia, nada mas ni nada menos. No debiera negar lo que afirmó, si aclararlo.
    Y el mundo islamico no fundamentalista debería abrazar comentarios de ese estilo y manifestar su repudio a aquellos musulmanes que, en nombre de Allah, manchan la honorable reputación del Islam como religion.


  4. Como salio en una tapa de la revista comica Barcelona:

    Ahora Dicen Que Mahoma era Judio!


  5. giocare pacific poker

    larvae Mediterraneanize,plate arose



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: