h1

“Israel es la antípoda de la paz”

septiembre 20, 2006

Parece una frase de algún jefe islamista radical dirán ustedes, pues no, esto lo ha dicho el candidato del Partido Socialista Obrero Español a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas en el debate anual sobre el estado de la región. Concretamente Simancas habló de que cuando Israel inició su operación antiterrorista en el Líbano la presidenta de la Comunidad de Madrid se encontraba en Israel que según el es la antípoda de la paz.

El grado de Judeofobía alcanzado en las declaraciones de los dirigentes socialistas españoles sube conforme se aproximan las elecciones. De hecho Simancas ya no ataca a la política del gobierno israelí, ni tan siquiera al gobierno de dicho país “gobierno de coalición centro-izquierda dicho sea de paso”, directamente ataca al Estado de Israel en un ejemplo de generalización y demagógia sin precedentes.

Sin duda para Simancas deben estar más cerca de la paz sus nuevos socios. Siria, cuyo gobierno ordenó matar a un ex primer ministro de otro país vecino y patrocina el terrorismo de Hezbollah, Irán que pretende eliminar Israel del mapa y niega el holocausto. Sin duda estos nuevos alíados de España se encuentran más cerca de la paz que Israel.

Recordemos la ya de por sí curiosa relación del gobierno nacional-socialista “gobierna con los nacionalistas periféricos” con la Judeofóbia. En especial el partido socialista. Blanco llamó genocida a Israel, Zapatero y sus constantes comentarios en contra, no de la política de Israel, sino en contra de Israel, Simancas y como no, el alma de la fiesta, el amigo de todos los presidentes autoritarios genocidas de Oriente Medio, aquel al que solo le falta conocer en persona a Bin Laden para completar su círculo de amistades, Miguel Angel Moratinos.

Anuncios

2 comentarios

  1. Enhorabuena por España y sus dirigentes, que demuestran la suficiente independencia de criterio para manifestar algo así. Por otra parte, no se preocupen que no sólo se trata de España: después de la ultima “aventura” Israelí en Vietnam … perdón, en el Líbano, todo el mundo está unido para repudiar su imperialismo racista y genocida


  2. Si enhorabuena, el mundo retrocede 60 años



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: