h1

Una mujer desnuda es más peligrosa que cualquier atentado

septiembre 20, 2006

No tiene mucho que ver con Israel aunque si con Oriente Medio, esta frase la ha pronunciado un islamista, Abu Bakar Bashir que es ni más ni menos que el consejero espiritual islamista de Indonesia. Este también es un mal musulman? como nos intentan hacer creer? o es la realidad del Islam? más bien lo segundo. Este hombre fue declarado culpable por participar en los atentados de Bali en el año 2000 que mataron a 202 personas. Recientemente salió de la cárcel y nos dejo estas perlas recogidas por la agencia de noticias Antara: “Las mujeres en las TV golpean las tradiciones del Islam” “Si me preguntan que es peor una mujer desnuda o el atentado de Bali yo reponderé: Está claro que una mujer es más peligrosa con su mini-falda”. En Indonesia según las nuevas leyes islamistas las mujeres no pueden hace movimientos sugerentes ni usar ropa “occidental”.

Desde luego, todos aquellos que consideramos que las mujeres no tienen menos derechos que un perro, que no hay que lapidarlas y ni maltratarlas, en resumen todos aquellos que pensamos que las mujeres deberian tener los mismos derechos que los hombres deberiamos estar en alerta. El mundo se está llenando de “malos musulmanes”.

Anuncios

3 comentarios

  1. Si, cuando el 11-S, salió Ali (antes Clay) diciendo que “el Islam no es eso”, mientras 500 Ulemas y todos los “Estudiantes de Religión=Talibanes” daban gracias a Alá por tan gran triunfo.
    Alí fué un campeón extraordinario, pero ¿tenía razón en lo que dijo?
    Si ponemos a Poli Diaz a un lado y al Santo Sínodo al otro, ¿En qué opinión deberíamos confiar en lo que a Fé Católica se refiere?


  2. No confies en algo que no puedas demostrar.


  3. y esa mania de alguna gente , de la cual llevo escuchando toda la vida lo mismo: que si los judios son asi que si los judios son de esta manera , que si los judios se han apoderado del mundo , que si los judios son malos. Yo no tengo una gran cultura ni un gran conocimiento del mundo judio; pero los judios seran como todo el mundo gente que quieren lo mejor para ellos y sus familias y que si se les ataca tendran que defenderse como cualquier pueblo y que si consiguen algun logro economico o de poder trabaajando o con su habilidad para los negocios , pues bien merecido lo tienen.
    Personas buenas hay en todos los paises del mundo, y personas menos buenas tambien.Lo que necesitamos es que alguien con buen corazon nos guie a la humanidad por el camino de la paz y de la justicia ; que visto lo visto no lo hemos tenido ni lo tenemos
    Espero que Dios, en el cual creo, se ocupe de este planeta cuanto antes. .



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: