h1

Nueva alianza de civilizaciones en España

septiembre 21, 2006

El periódico “El País” vocero del partido PSOE y Webislam se hacen amigos. “El País” destaca a la web islamista como ejemplo a seguir. Cabe recordar que dicha web islamista en la que se justifican las matanzas perpetradas por los islamistas tuvo que retirar varios artículos por su judeofóbia y manipulación, al mismo tiempo la web que llama a Israel como “país sionista” y publica todos los líbelos medievales para promover la judeofobía recibe subvenciones del estado español. En dicha web se publican artículos que niegan el holocausto, se preguntan que como una minoría puede dominar el mundo “según ellos claro” y por qué los sionistas mienten sistemáticamente, hasta el punto de que hacen creer que el atentado racista de AMIA fue obra de judios que mataron a los propios judios cuando las investigaciones dicen que fue Hezbollah, grupo terrorista al que por cierto se elogia desde esa web, también “dudan” de la autoria de otros macro atentados internacionales. Al mismo tiempo se pone en el punto de mira de los radicales islamicos a políticos para que puedan ser asesinados como pasó con de Aristegui, eso sí, ellos condenan la violencia pero al mismo tiempo la apoyan y la justifican. La alianza de civilizaciones continua con paso firme.

Anuncios

10 comentarios

  1. El problema no es que digan que Israel es sionista, de hecho es sionista igual que yo, igual que vos e igual que muchos.

    El problema que describan al sionismo como algo que no es, y de ahi la connotacion negativa que le da el adjetivo sionismo a cualquier cosa con esa descripcion


  2. Amigo, si tienes pruebas concretas de tus investigaciones que prueben que el atentado a la AMIA haya sido ocasionado por Irán o el Hezbollah, deberías presentarte a la justicia para mostrar esas pruebas. ¿O no será que no existen? ¿Adónde se esconden esas invisibles “pruebas”? En la Argentina ahora gobierna un presidente en serio, el Dr. Kirchner, que como él mismo dijo, no tolerará ninguna impunidad.


  3. Si un periódico tan judeofobono como clarin lo dice..
    http://www.clarin.com/diario/1998/04/06/t-01201d.htm

    Desde luego claudia tengo una cosa clara, para lo nazis tampoco hay pruebas de que holocausto existió aunque a algunos nos mataron familiares, y siempre se buscan escusas, realmente alguien cree que fueron los judios lo que matarona a los judios o fueron los grupos terroristas islamistas “debe ser porque nunca intentan matar judios” lo que lo hicieron.


  4. Si los estadounidenses hundieron el Maine ¿Por qué otros no harían lo mismo?

    Sobre los “nazis”, a día de hoy no existen negacionistas, sino revisionistas. Un revisionista es, en definitiva, un historiador. Todo historiador revisa la historia, la coteja, analiza, estudia, destripa, refuta… ¿Por qué el holocausto es el único caso histórico que no se puede estudiar bajo dos perspectivas?
    Todo lo demás es cuestionable, ya sea la conquista inglesa, el colonialismo salvaje belga… ¡Pero no el holocausto!

    Como comprenderás… para una persona curiosa, eso le da que pensar… ¡Los libres pensadores debemos estar alejados de dogmas! Todo lo que huele a dogma es peligroso, mucho más en el estudio histórico…

    ¿O no?


  5. Dejando de lado el tema del “maine” donde hay teorias para dar y tomar, la mayoría en contra del auto-atentado resulta curioso como sobre le holocausto se han hecho millones de estudios, pero los “revisionistas” no quieren parar. Alguna vez visitaste un campo de concentración?, pues resulta que los familiares de alguno murieron en uno, y resulta indignante que alguien lo ponga en cuestión, curiosamente siempre son los mismos, los que tenian las panzas llenas mientras otros se quedaron sin padres a los 9 años de edad. Aún así nadie te niega el derecho de investigar, allá tu, eso si, si juegas a este juego los judios también podemos investigar sobre Mahoma, entre otras cosas no? Investigar sin que las sinagogas sean quemadas me refiero.


  6. El judio, un espiritu practico, ha llegado a ser el espiritu practico del pueblo cristiano. El dios de los judios se ha universalizado, llegando a ser el dios de la tierra. En cambio es el verdadero dios del judio. El judio vive principalmente de la usura. Con las mismas fuerzas que manejan al comunismo marxista y el liberalismo capitalista, que se encaminan a un identico fin : destruir toda tradición basada en la sangre y en la tierra, en el valor trabajo, en la potencia y la energia desarrollados en los contactos superiores y en los iniciados de los oficios.

    El comunismo ha conservado siempre un oscuro lazo con las figuras judeo – masonicas internacionales, y los poderosos representantes del poder del gran capital. Porque el comunismo propicia la especulación, beneficiando ampliamente a las multinacionales y el capitalismo mundial, pues el producto de la especulación se destina a adquirir divisas para la compra de tecnología mas avanzada y otras mercancías de la sociedad del consumo.

    No es extraño entonces que el capitalismo judio trabaje secretamente por el comunismo mundial, por alcanzar el ultimo peldaño de la involucion, el animal hombre, el imperio mundial de los esclavos, el reino de los hombres – hormigas.

    Es comunismo es un sistema donde todo se centraliza bajo la direccion del estado, y quien controle el estado, lo controla todo.

    Porque tal vez las democracias ya no le sirven como sistema de control planetario, en un mundo donde la revolucion tecnologica materialista son las coordenadas fundamentales. Solo el comunismo sirve ahora a los judios, solo la esclavitud planetaria.

    Mas alla de la comedia de la persecución de los judios, son los judios quienes manejan los Estados Totalitarios que les pertenece desde su nacimiento, por su ideología, por sus fundadores, sus dirigentes y comisarios ocultos, por sus fines, sus estructuras y medios de accion.

    El contacto con los dirigentes secretos, que lo deciden todo y que no se dejan ver en la superficie del poder politico de ese tenebroso mundo, es con el Superior Invisible, llamado “ Principe de la Esclavitud “ . para ese ser, los judios son solo un instrumento util para alcanzar fines que los trascienden, algo asi como los microbios que desintegran un cadáver. Porque los judios, mas que obedeciendo un plan, actuan por instinto, asi como los gorriones se comen los huevos de otros pajaros, por accion instintiva.

    El judio viviendo siglos entre pueblos extraños, rechaza la tradición de esos pueblos porque es el enemigo natural del judio. Las rechaza y decide destruir la tradición y la nobleza de cualquier tipo humano diferente y superior.

    Una vez conseguida para el judio los fines deseados, no pasa a integrarse con la comunidad mentalmente judaizada, bastardizada, porque entra a actuar el Pacto Renovado y las leyes de la Thora. Se quedara siempre aparte, por instinto y por mision desintegrara el cadáver totalmente, como acontece hoy con los Estados Unidos, con Gran Bretaña y con todo el occidente judaizado y en descomposición.


  7. ¿QUE HACE MI CORREO ELECTRONICO EN ESTA PAGINA?


  8. ¿POR QUIEN?


  9. NO TENGO COMENTARIO QUE HACER POR ESO ME HA EXTRAÑADO QUE MI CORRE SE VEA REFLEJADO EN LA MISMA. CREO QUE SOIS COCIENTES QUE ES UNA FALTA GRAVE A LA PRIVACIDAD PERSONAL SI NO LO QUITAIS ME VERE OBLIGADA A TOMAR MEDIDAS.


  10. POR MI NO DESDELUEGO



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: