h1

Los “malos” musulmanes rodean Israel

septiembre 26, 2006

Hezbollah entrará a formar parte del ejercito libanés, osea que podrán matar con la ley en la mano, habrá que ver si utilizan a niños como soldados o dejan el terrorismo pero las esperanzas de paz cuando se tiene que negociar con aquellos quemientras hablan preparan genocidios son muy escasas. Al-Qaeda no reconoce a Israel y amenaza con masacres indiscrimanadas. Hamas y Jihad hacen lo propio en Palestina. Mientras tanto los buenos musulmanes jalean, justifican y apoyan las masacres. Realmente es el doble juego que practican los musulmanes, por un lado condenan masacres… bueno aveces, pero al mismo tiempo siempre las justifican. Por lo tanto Israel está rodeado en el Sur por Al-Qaeda, en oriente por Hamas y Jihad, Y en el norte por el Hezbollah.

Anuncios

5 comentarios

  1. Mira yo no soy ni israelí ni judío pero me solidarizo con ese pueblo.
    Cuando salió a la luz lo del holocausto que todos conocían y callaban, el primer comentario del resto del mundo fue:
    “Si había cientos de judíos frente a tan pocos guardias porqué no se juntaron y se rebelaron, aunque sea para morir con dignidad?”

    El mismo Fromm dedica capitulos enteros de sus libros para analizar esta “sumisión ” de los judíos.
    En otras palabras . Los judíos son culpables del holocausto porque no se defendieron. Ya está.. el resto del mundo quedó limpio , los judíos tienen la culpa.

    Ahora los judíos no se comportan como el resto del mundo esperaba. No son mas sumisos no se dedican a recoger la bosta de los camellos de los arabes y se defienden. AHHH!! Clamor general los judíos son los culpables del terrorismo musulman!!
    Si habría que cambiar la frase de “chivo emisario” por “judío emisario” y todos en paz.
    Sinceramente cuando veo los ataques de Israel en la TV alemana que por supuesto siempre pasa la historia fronteras afuera de Israel, me parecen brutales pero viendo lo que nos espera a los europeos por la politica de dialogo con el islam creo comprender que quien convive con ellos a diario ya no tenga mas ilusion ni deseo de utilizar las palabras para defenderse.


  2. Es eso lo que no le gusta al mundo anti-judio, ahora los judios se pueden defender y se defienden, ya no esperan a llorar sus muertos despues del pogrom de turno. Esa noticias algunos no la pueden soportar


  3. Oye, El equipo de terroristas que lucen es todo un equipo!!! Fijate que hasta les han escrito algo en árabe y han salido en la foto con tres modelos diferentes para cada ocasion. Hombrebomba deportivo, hombre bomba oriental y hombre bomba infantería.
    No será que los hacen fabricar expresamente en Europa para ellos?
    No me digas que son de marca Ad..as


  4. Van a crear moda..


  5. LOS JUDIOS NO LES QUEDA OTRA COSA QUE ACABAR CON LOS MUSULMANES PARA VIVIR TRANQUILOS, VIVIR TODA UNA VIDA RODEADO DE TERRORISTA NO PUEDE CER ESA PLAGA ES MALDITA ELLOS NO SABEN SINO ODIAR , EL DIA QUE EN EL MUNDO NO EXISTAN MUSULMANES EL MUNDO TENDRA PAZ.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: