h1

Los palestinos quieren seguir matando

septiembre 26, 2006

Hoy se conoce una nueva encuesta en Oriente Medio. En Israel el 56 % de la población quiere negociar con el gobierno terrorista de Hamas mientras el 46 % está en contra. Por otro lado en los territorios palestinos la cosa cambia radicalmente, apesar de que el 59 % quiere negociar con Israel y el 38 % este en contra, recordemos que en Junio el porcentaje de los que estaban a favor era del 70 %. El 63 % de los palestinos está a favor de utilizar tácticas terroristas de “Hezbollah” para atacar Israel. Al mismo tiempo el 58 % de los palestinos se muestra a favor de atacar a la población civil israelí y el 75 % se muestra favorable al secuestro de soldados. Curiosamente el 74 % de los palestinos se muestra al mismo tiempo favorable de negociar y asesinar al mismo tiempo.

Anuncios

8 comentarios

  1. Calificar a un grupo de resistencia como terrorista es absurdo si se tiene en cuenta que el principal terrorismo de Oriente Medio viene por parte de un estado como el de Israel. Un país que usa el terror diariamente para mantener su posición, alargando sus fronteras con terror, negociando con terror y utilizando el complejo de otros países por supuestos hechos de la historia para subsistir.

    Deleznable.


  2. Según tu, que es el terrorismo? lanzar misiles contra poblaciones civiles es resistencia? degollar niños y mujeres es resistencia? Ir a un supermercado solo para matar civiles es resistencia?

    Esperemos que no seais tan listos como para pensar que ante esta resistencia los israelies se van a quedar de brazos cruzados y no se van a defender.


  3. Desde el mismo momento que Israel trasgredió las fronteras, el uso de las armas por parte de palestinos está justificado y clasificado como resistencia.


  4. Que fronteras? te refieres a cuando al día siguiente de que Israel se crease como estado “con las fronteras de la ONU” fuese atacado por los árabes para ser anquilado? o te refieres a que después de la guerra de independencia Egipto se quedase con gaza y Cisjordania con West Bank?

    Siguiendo tu lógica hay millón y medio de árabes trasgrediendo las fronteras de Israel, su aniquilación está justificada por lo que veo. Esto es así no?

    En mi opinión el terrorismo es cualquier ataque que tenga como objetivo la población civil y bajo ningún concepto está justificado.


  5. Entonces estamos de acuerdo, la última cruzada de Israel en el Líbano es terrorismo.

    Un saludo


  6. Para nada, Israel busca terroristas y en ningún momento tiene como objetivo la muerte de civiles, si Israel hubiese querido masacrar Líbano hubiese hecho como la OTAN en Serbia donde murieron miles de personas civiles o hezbolla en israel que buscaba expresamente lugares de residencia como objetivo. Israel no tiene la culpa de que los valientes terroristas de Hezbollah se escondan detrás de niños y civiles.


  7. Lo que sucede es que los herejes no comprendemos el enorme misticismo islamico.
    Para el Islam la vida no tiene ninguna importancia, solo cuenta ir al Harem de Alá en el cielo.
    Las madres terroristas exiben a sus ninios pequenios ataviados con las ropas de los martires. Las familias desean parir martires ya que ademas de ser bendecidas por Alá son bendecidas por rentas de por vida en petro dolares.
    Las mujeres que hasta ahora valían menos que un camello se han vuelto tambien martires terroristas para volver a ser virgenes y formar parte del Harem de Alá en el cielo.
    Asi que para un musulman la vida de un hereje no tiene absolutamente ningun valor porque su destino final es el infierno.
    Cuando les recriminas tirar misiles a poblaciones civiles se mueren de risa, porque ni a ellos les importan sus propios civiles.


  8. No les importan ni las vidas de sus hijos, cuando el tzhal le llama a un terrorista para decirle que su casa será derrivada porque debajo tiene un tunel lo que hace es poner a sus hijos dentro para que sea el ejercito el culpable de su muerte.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: