h1

Democracia a la palestina

octubre 1, 2006

Hoy, nuevos enfrentamientos entre palestinos. Seguidores de Hamas y seguidores de Fatah se han puesto de acuerdo para tirotearse mutuamente a plena luz del día. Resultado, varios muertos y centenares de heridos. Lo que una persona medianamente inteligente debe preguntarse es, si no son capaces ni de ponerse de acuerdo entre ellos y prefieren matarse antes que sentarse a dialogar, como se le puede pedir a esta gente que entre a negociar con Israel donde hay que hablar mucho más de lo que se tiene que hablar entre los grupos terroristas palestinos. Desde luego hay un dilema claro, Hamas no reconocerá Israel bajo ningún concepto y bajo esas circunstancias no se puede proseguir el diálogo puesto que una vez más los árabes no quieren. Fatah está entre la espada y la pared, sabe que el desgobierno terrorista de Hamas es perjudicial para los palestinos pero al mismo tiempo no puede hablar de iniciatvias de paz ya que eso no calaría muy bien en la opinión pública palestina dado que ellos prefieren las armas antes que las palabras. Entre unos y otros la espiral no tiene fín.

Anuncios

4 comentarios

  1. La sociedad palestina es una sociedad bestializada y fuertemente inclinada a usar la violencia para solucionar unos problemas que los propios dirigentes árabes lees han causado.


  2. En realidad se puede decir que todo elIslam padece de necrofilia.
    Cuando te enteras de sentencias tales como cortarle la nariz o la lengua a alguien o las manos y los pies, sentencias que no solo se usaban en Afganistan por los talibanes, sino que ocurren en la maravillosa Turquía de nuestros días, te das cuenta que solamente una sociedad necrofila y coprofila puede aceptar ese tipo de cosas sin vomitar de asco.
    Así que recoger muertos en las calles y alegrarse porque hoy hubo menos muertos que ayer o exibir a los propios hijos con ropajes de martires de Alá y pasearse con cadaveres ensangrentados por las calles son parte de esa patología islamica.


  3. Israel se comporta como un pais terrorista y criminal. El racismo de sus actos averguenza a la gente de buena voluntad del mundo. Dejad de justificar el lento genocidio contra Palestina. Vuestras manos estan llenas de sangre. Os desprecio por terroristas.


  4. Me volví a perder, de que genocidio hablas? Nuestras manos? las de quienes?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: