h1

Los mártires amenazan con matar a los terroristas

octubre 3, 2006

Ya son 12 muertos en la escalada de violencia protagonizada por los grupos terroristas palestinos. Apesar de ello nadie de la comunidad internacional se escandaliza, de hecho cuando Israel se defiende de ellos está mal pero si si los que se matan son ellos mismos está todo correcto. Lo último es que el brazo armado del grupo terrorista Fatah del presidente palestino Abu Mazen ha amenazado con matar a los dirigentes del grupo terrorista Hamas. Lo cierto es que la noticia no es mala del todo, si lo pensamos friamente por eso mismo el mundo condena y recondena a Israel, ahora que si ellos hacen el trabajo “sucio” y le ahorran al estado israelí un par de misiles bienvenido sea. Como ya dijimos en otras ocasiones, si lo palestinos van a seguir utilizando la lógica árabe aquello acabará en guerra civil. Lo que sigo sin comprender es como quieren negociar con Israel si entre ellos se hablan a tiros.

Anuncios

2 comentarios

  1. Lo que sucede es que la Union Europea no les financia mas a sus empleados publicos, con lo cual no cobran sus salarios.
    Mientras los europeos les mantenían ellos usaban su dinero para armas y misiles y ahora no les queda otra que elegir y por lo visto han elegido el terror.

    Logicamente la noticia se emite en las emisoras europeas rapidamente y sin comentarios no sea que el discurso multiculti se vaya al diablo


  2. Eso, que se maten los terroristas entre ellos. La solución era tan simple que parecía imposible (para algunos incrédulos); solo hacía falta cortarles el dinero europeo. El resultado que estamos viendo es la mejor prueba de que con ese dinero solo se contribuía a mantener y apoyar al terrorismo de Hamas. Por eso los medios europeos apenas hablan de ello, no quieren que veamos lo que sucedía con (y por) nuestro dinero en Palestina.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: