h1

Nueva conspiración sionista descubierta por los medios Iraníes

octubre 3, 2006

Medios iraníes informan que la guerra civil palestina es fruto de una nueva conspiración sionista. En realidad ya estaban tardando en hecharle la culpa a Israel o a una supuesta conspiración como causa de todos sus problemas.

“То, что творится в последнее время в Палестине – результат тайного заговора сионистских преступников и западных государств против палестинского народа”,

Запад таким образом мстит палестинцам, которые в ходе выборов поддержали сопротивление и не сдались сионистским оккупантам. Палестинский народ платит высокую цену за свои демократические права

Traducido quiere decir que lo ocurrido en Palestina es fruto de una conspiración sionista y los países occidentales contra el pueblo palestino. Es una forma de venganza de occidente contra los palestinos por eleguir la resistencia antes que la rendición ante los sionistas ocupantes. El pueblo palestino paga un precio muy alto por sus derechos democráticos.

Y por si no quedaba claro continua diciendo

“Единственное преступление палестинцев состоит в том, что они сопротивляются незаконной, расистской и жестокой оккупации. Сатанинский сговор сионистского режима и Запада показывает истинное лицо лживых апологетов демократии и тех, кто говорит от имени правозащитников в Европе и США”, говорится в упомянутой статье.

El único crimen de los palestinos es la resistencia a la ocupación ilegal y racista. Conspiración satánica del regimen sionista y occidente muestra las verdaderas caras de los falsos demócratas quienes hablan en nombre de los defensores de los derechos humanos en Europa y EEUU.

Al mismo tiempo la publicación iraní llega a la conclusion de que la única forma de restablecer la justicia es que los palestinos impongan su poder en todo el territorio palestino “Osea eliminar Israel”

Esta se suma a una larga lista de conspiraciones sionistas descubiertas por los medios iraníes, desde la que obligó al Papa a insultar al islam o la que intentaba movilizar las masas mediante la película los “Piratas del caribe”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: