h1

Webislam descubre una nueva conspiración judeo-sionista

octubre 5, 2006

Todo país quería tener unos servicios de inteligencia que descubran tantas conspiraciones como los islamistas. Primero fue que los judios obligaron al Papa a atacar al Islam, después fue que Los Piratas del Caribe eran sionistas además el ratón de Tom & Jerry era sionista también, hace poco fue la implicación sionista en los enfrentamientos entre terroristas palestinos. Ahora tenemos una nueva versión: Cómo Israel trama el “Choque de Civilizaciones”…

Una buena conspiración tiene que partir siempre del Lobby judio en USA, si, ese lobby que tiene oscuras intenciones sionistas, probablemente dominar el mundo, ese lobby que nadie sabe los nombres de la gente que lo compone o como se llama dicha esa empresa fantasma pero el caso es que allí está.

Los periódicos locales comenzaron a destacar interminablemente preocupaciones sobre el aumento de un “nuevo antisemitismo”, un tema que fue rápida y entusiastamente adoptado por el fornido lobby sionista en USA.

No fue la primera vez, desde luego, que Israel había recurrido a sus fieles usamericanos para que lo sacaran de líos

Seguimos:

En “Beyond Chutzpah”, Norman Finkelstein documenta el advenimiento de las afirmaciones sobre un nuevo antisemitismo durante la deslucida campaña de Israel en la Guerra de Yom Kippur de 1973. En esa ocasión, esperaban poder desplegar la acusación de antisemitismo contra críticos a fin de reducir la presión sobre Israel para que devolviera el Sinaí a Egipto y negociara con los palestinos.

Y tan deslúcida, recordemos, en el día del perdón para los judios, ese en el que casi todo el país esta rezando los árabes atacan una vez más para intentar aniquilar a Israel y a los judios, una vez más Israel se defiende con éxito y arrasa a los genocidas islámicos. Si no recuerdo mal el Sinai fue devuelto a Egipto después de un acuerdo de paz justo y duradero que se mantiene en nuestros días. Aunque no está demostrado, puede que sea otra conspiración sionista y el Sinaí siga en mano hebreas. Ese acuerdo parte del hecho de que Israel tiene derecho a existir algo que los árabes de Gaza y West Bank no aceptan bajo ningún concepto.

Sigamos pues:

Pero, como siempre, el objetivo principal de la nueva campaña sobre el antisemitismo fue el público en USA, el generoso patrono de Israel. Allí, miembros del lobby de Israel se volcaron hacia un coro apocalíptico.

Tienes razón, nadie a amenazado con aniquilar Israel, y todos los árabes aceptan su existencia.

El primer objetivo, y posiblemente el mejor comprendido, era asfixiar toda crítica a Israel, particularmente en USA. Durante 2003 se hizo crecientemente obvio a periodistas como yo que los medios usamericanos, y pronto gran parte de los medios europeos, se hacían cada vez más reticentes a imprimir aunque fuera las más inofensivas críticas a Israel que solían permitir. Para cuando Israel comenzó a acelerar el ritmo de construcción de su monstruoso muro a través de Cisjordania en la primavera de 2003, los redactores ya se mostraron reticentes a tocar el asunto.

Claro, el mundo calló y no criticó a Israel por nada, y el monstruoso muro “80 % valla, 20 % hormigón” no salió apenas en los medios de comunicación para su crítica, no así el muro de Ceuta, Melilla, Holanda, USA, Arabia Saudí, Corea…. esos salen a diario en los rotativos europeos que los ponen como la creación de Wolland.

La demografía ha sido una antigua obsesión del movimiento sionista: durante la guerra de 1948, el ejército israelí alejó por el terror o expulsó por la fuerza a aproximadamente un 80% de los palestinos que vivían dentro de las fronteras de lo que se convirtió en Israel para garantizar su nueva condición de Estado judío.

Aver en que quedamos, si lo expulsó los expulsó y si no, pues no. 80%? no salen las cuentas, se quedaron medio millón de árabes en Israel, según esas cuentas la población total de árabes debería de ser de 2 millones 500 mil. Algo que es completamente ridículo. En realidad en numero de árabes que se fueron persuadidos por sus generales islamo-fascistas era similar al numero de árabes que se han quedado en Israel. Y si que es verdad que hay preocupación en Israel por el tema demográfico, preocupación lógica, es mejor vivir en un estado democrático occidental como Israel que un territorio islamista donde cuando no tienen judios para matar se matan entre ellos.

El tercer objetivo, sin embargo, no ha sido presenciado antes. Relaciona el aumento de un nuevo antisemitismo con el aumento del fundamentalismo islámico en Occidente, implicando que extremistas musulmanes están estableciendo un control ideológico sobre el pensamiento occidental

En realidad no, osea en realidad nadie le dice al Papa lo que tiene que decir, nadie obliga a violar la libertad de expresión, nadie obliga a suspender obras de teatro, nadie amenaza a aquellos que critican los metodos fascistas del Islam “huy, en webislam quizá sepan algo de esto último”. Todo es una cospiración sionista.

Esto quedó en claro la semana pasada cuando Netanyahu, el político más popular de Israel, agregó otra capa más de maldad letal a la maquinaria de manipulación neoconservadora que se prepara para enfrentar a Irán ante sus ambiciones nucleares.

Netanyahu político más popular? … sigamos y evitemos suicidios. Habla de maquinaria ultra-conservadora y cuando se asocia el Islam con la izquierda dicen que eso es mentira, osea otra conspiración sionista. Por otro lado no hay quién entienda a webislam, por un lado dicen que la islamofóbia es lo mismo que la judeofóbia, después niegan que halla judeofóbia, por lo tanto no debería de haber islamofóbia siguiendo su lógica? …. pues no, si la hay, según ellos en los sectores de la derecha, pero entonces la izquierda es más pro-islamista? pues no, según ellos no. No hay quién entienda a esta gente.

Acá teneis el artículo http://www.webislam.com/?idt=5910

Anuncios

24 comentarios

  1. Oigamos al maravilloso islam por boca de sus predicadores:

    http://www.bafweb.com/2006/08/03/9263

    Pero seguramente que este senior segun webislam es un rabino disfrazado para desprestigiar a los musulmanes.

    Quien comprenda este mensaje verá que en la Yihad no se salvan ni los ninios.
    Por un lado dice que El profeta dijo que en una guerra no hay que matar ni mujeres ni ninios, pero por otra afirma este senior que si los ninios “estan armados” entonces son el enemigo y hay que matarlos.El publico ríe con aprobación.

    Ninios armados? Yo los unicos que conozco son los ninios palestinos y los de Africa. Todos en ejercitos musulmanes.
    Entonces este senior nos quiere decir que debemos matar a esos ninios?

    Enfin productos de mentes pervertidas y degeneradas y a eso nos enfrentamos.


  2. http://memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD130506

    otro ejemplo de tolerancia


  3. Vaya que este ministro que citas tiene un problema terrible de identidad.
    Dice este saudí:Ministro del Interior saudita Príncipe Nayef bin Abd Al-‘Aziz
    Que los enemigos los tienen aentro del islsm por parte de predicadores que dicen ser musulmanes y son no musulmanes y que ademas sirven a occidente.

    En suma que los musulmanes tienen enemigos entre sus filas que sirven occidente y que a su vez segun lo prueban los hechos producen actos terroristas contra occidente.

    Entonces tenemos una Arbaia saudí fiel aliada de USA ,eso no lo puede negar ni el ministro ni nadie, que a su vez produce terroristas como Ben Laden (coincido con él que es insignificante) y otros peores que le han declarado la guerra a occidente demostrandolo en actos terroristas bastante publicos y notorios, pero que a pesar de ello son agentes de occidente, cuyas verdaderas intenciones ocultas son las de destruir al Islam representado exclusivamente por Saudí Arabia, corazon del Islam en la Meca.

    Con este tipo de desbarajuste mental no me extrania que lean 20 veces al día el Coran y todavía no lo comprendan


  4. Si esto lo enseñas por hay seguro que no tardan en decir que es otra conspiración judeo-sionista.


  5. Musulmanes Resentidos

    Carta abierta a los dirigentes Árabes

    Excelencia:

    Las noticias que nos llegan diariamente sobre la desgracia en Palestina, Irak y hoy el Líbano, así como las amenazas contra Siria e Irán nos hacen sufrir cada vez más, también sufrimos y mucho, el ver a los dirigentes Árabes dormitar en sus suntuosos palacios, bajo una placentera seguridad, en medio de una vida frívola y tranquila, mientras que sus hermanos en Palestina, Irak y Líbano son humillados, maltratados y asesinados salvajemente por los judíos. Cuanta sangre vertida, cuantos niños y adolescentes asesinados. ¿Acaso los valerosos Árabes se resignan a la ofensa, y los ardidos musulmanes aceptan el deshonor y la humillación?

    Tres países árabes musulmanes que viven en el horror y se estremecen entre gemidos y lamentaciones, sin que nadie sienta pena por ellos. Pueblos que lloran sus muertos cada minuto, cada hora; la mayoría niños, mujeres, ancianos, adolescentes, civiles y obreros. Pueblos condenados a muerte que cada día entierra una parte de ella misma. Una política de exterminación, de opresión y expansión llevada a cabo por la ambición judía en Palestina y en tierra Santa de Al-Qods, en Irak y Líbano, sin que nadie ose pararlos.

    El mundo se está volviendo muy extraño y peligroso. Desconocemos por completo cual será el futuro que nos aguarda. Los centros de inteligencia y de poder fabrican lo que debemos ver y pensar cada día, sumergiéndonos en un incoherente teatro mágico. ¿Vivimos en la realidad o estamos hipnotizados por la puesta en escena de un espectáculo planetario? Las fuentes de esa red que nos manipula y dirige permanecen ocultas, pero su influencia se ha infiltrado en nuestras mentes, nos mienten y falsifican la realidad. (Luis Maggi)

    Los judíos, aprovechando la división y la poca solidaridad existente entre los Árabes; esperan así borrar del mapa y de la mente humana internacional al pueblo Palestino, ocupar una gran parte de Líbano y llevarlo hacia un atraso intelectual de 20 a 50 años, y a Irak, que han asesinado a una gran parte de su elite la están masacrando, cada día matan a una media de 100 iraquíes, una vez Sunnitas y otra Chiíes, creando cizaña entre ellos para llevarlos hacia una devastadora guerra civil, para asegurarse así, los americanos y judíos, seguir robando ese país y después dividirlo en tres o cuatro regiones quedándose ellos con la más rica. Sharon o Ehud Olmert, sea quien sea el odioso criminal sionista racista de turno, rechazan todo plan de paz y rehúsan los observadores, quieren anexionarse el resto de Palestina, aniquilar a los lideres Palestinos promover la diáspora y aterrorizar a una población obrera y campesina que acabe dándose por vencida.

    El terrorismo de Estado que lleva a cabo Israel para combatir a esa resistencia que combate para recuperar sus tierras, es enorme y desproporcional, utilizan Aviones F-16 que lanzan bombas de más de 250 kilos, Helicópteros Apache y otros, Barcos de guerra que bombardean desde la costa bombas inteligentes y otras, Tanques, Artillería pesada, otras Armas colectivas, Radares y Satélites Espías que lo ven todo e indican las coordenadas para el tiro. También utilizan municiones prohibidas como las bombas de fragmentación, de fósforo y sonoras. Y aún estos destructores de la Historia se quejan de los misiles Kassam. La salvajada de estos terroristas judíos, devastadores y destructores desde siempre, y aún sabiendo que utilizan municiones prohibidas, les importa poco lo que digan los demás, teniendo como apoyo a EEUU y Reino Unido, es decir unidos por la destrucción mundial y ambiental.

    Si el mundo Árabe-Musulmán sigue dividido, cierto es que vendrán muchas derrotas, muchas decepciones y muchas desgracias. La política de expansión de Israel no ha concluido, acaba de empezar y su soberbia, su acción de engañar, hacer política trampa no tiene limites.

    El plan para la guerra de Irak que hizo erupción ante la oposición del mundo entero estaba planificado por lo menos, hace una década por estrategas israelitas.

    En su esfuerzo por dividir o desestabilizar los estados del Medio Oriente árabe, Israel tiene a Egipto, Siria, Irán y Arabia Saudita en su lista de siguientes blancos. (Ref. Harun Yahua Pravda.ru 17.4.2003)

    Los israelitas que, incluso consideran a los Estados Unidos como moderado, quieren que este utilice una política más ruda. A tal magnitud de hecho que el Presidente de Israel Chaim Herzog recomendó el uso norteamericano de armas nucleares.

    Agentes infiltrados del Mossad orquestaron atentados con explosivos contra objetivos civiles y embajadas, incluido el reciente asesinato del embajador egipcio, y los actuales atentados terroristas diarios en Irak. Según el responsable, «agentes del Mossad lograron infiltrarse durante el gobierno de Iyad Allawi gracias a la ayuda del ex ministro de Defensa Hazem Salan y del ex ministro del Interior Fallah Nagib». «También colocaron a miembros del partido Baas en los servicios de inteligencia y seguridad iraquíes así como en puestos financieros». Luego el asesinato de quinientos científicos y académicos iraquíes desde que comenzó la guerra, Israel pretende debilitar a Irak y fomentar el descontento popular tanto contra la Resistencia como contra el actual gobierno chiíta hasta conseguir lo que pretende. Y todo esto rodeado del silencio de la comunidad internacional…http://www.voltairenet.org/mot120403.html?lang=es

    Donde están esos intelectuales árabes, que no contraatacan a los miles de escritores occidentales y judíos que aprovechándose de la situación problemática surgida a raíz del 11-S, se dedican a escribir libros, crónicas en periódicos y tertulias en TV y radio, calumniando y contando cada uno a su manera la historia del Islam sus problemas y blasfemándonos. La mayoría a sueldo de esas dos potencias.

    Desde los atentados terroristas de Nueva York, Bali, Madrid, Casablanca, Egipto, Londres y otros que atribuyen a los extremistas “islámicos”, los árabes y musulmanes están siendo el blanco en todo el mundo tendiendo a crear un clima de inestabilidad, sospecha e incertidumbre y a poner en duda su fe.

    Estas últimas décadas, el delirio de voces discordantes e insidiosas elevadas en diferentes lugares del mundo, campaña destinada a descalificar al mundo musulmán y restarle fuerza e intentar destruir la fe islámica.

    Maurice Samuel, colaborador de Chaim Weizman en “You Gentiles” de 1.924 dijo: “Nosotros los judíos, los destructores, vamos a ser siempre los que tiren y destruyan lo que otros construyen.”

    El profesor judío de historia Bruno Blau dijo en 1.951: “Por muy extraño que parezca, el estado de Israel tiene una deuda de gratitud a los doce años que duró el “milenario reich” de Hitler, porque sin el potencial antisemita de los nazis nunca las Naciones Unidas habrían decidido su apoyo para un estado judío en la Palestina árabe.” (Der Staat Israel im Werden”, Frankfurter Hefte, diciembre 1.951)

    Boaz Evron, comentador político de Yediot Achronot, abril 1.975 dijo: “Muchos líderes políticos judíos opinan que la minoría árabe-israelí ha de dejar el país un día. Ben Gurion esperaba que con hostigamientos continuos contra los árabes de Israel, al final estos estuviesen tan cansados e irritados, que se marcharían por su propia voluntad.”

    David Ben Gurion, primer ministro israelí, en una alocución a estudiantes en la universidad hebrea de Jerusalén el año 1.950: “Tenéis que trabajar fuerte y sin cesar -con invasión o con diplomacia- para construir el imperio israelita que abarca los territorios entre el Nilo y el Eufrates”.

    Albert Einstein preguntó a Chaim Weizmann, que entonces era líder de la organización sionista mundial que pasaría con los árabes si Palestina se daba a los judíos, y Weizmann contestó: “Que árabes?, con ellos apenas contamos para nada.”

    Por otra parte la religiosidad de los judíos está en entredicho; Según el Talmud, código sagrado y secreto judío; la sinagoga se dedica a predicar entre sí un odio espantoso contra todos los demás pueblos, a los que azuza como a perros a la pelea, y adoctrinándose entre ellos con la terrible idea de que, “aun al mejor de entre los goim (los no judíos), se les debe exterminar.”

    El porqué y cómo viene ocurriendo todo esto, se puede explicar con razones sencillas y comprensibles que no hay porqué ocultar. En primer lugar, porque los hebreos tienen un espíritu demoníaco, “tienen por padre al diablo que es el padre de toda mentira, y sólo quieren hacer las cosas de su padre”; en segundo lugar, porque están sometidos entre ellos, a una férrea disciplina a través de los Kahales (Consejos nacionales, regionales y locales) y de los rabinos; en tercer lugar, porque tienen un Código sagrado y secreto al que no puede sustraerse ningún judío, y rige desde fechas inmemoriales; y, por último, porque todos están sujetos a pagar un tributo económico al Kahal al margen de los otros impuestos, lo que convierte al judaísmo en la secta mejor organizada, pagada y sostenida del mundo entero.

    Según la BIBLIA Nuevo testamento: San Juan: Los judíos no son hijos de Abraham ni de Dios, sino hijos del diablo.-
    21: Jesús les dijo (a los judíos): Yo me voy y me buscaréis, y moriréis en vuestro pecado; a donde yo boy no podéis venir vosotros. (Jesús hacía alusión a su muerte y a la incredulidad de los judíos).
    42: Díjoles Jesús (a los judíos) Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais a mí;
    44: Vosotros tenéis por padre al diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira.

    En el Sagrado Coran Dios Dice:
    — “Han incurrido enojo de su Señor, y desdicha será puesta sobre ellos (…) porque han descreído de las revelaciones de Alá y mataron equivocadamente a los profetas…” (Surah III, v. 112).
    — “Y encontrarás en ellos los más avaros de la humanidad…” (Surah II, v. 96).
    — “Debido a la mala conducta de los judíos (…) y por su usura (…) y por devorar la riqueza de otros pueblos con falsas pretensiones (…) Hemos preparado para aquellos que no creen una dolorosa fatalidad…” (Surah IV, v. 160).
    — “Alá los ha maldecido por su no creencia…” (Surah IV, v. 46).
    — “Ellos no escatimarán dolores para corromperte. Desean no otra cosa que tu ruina. Su odio es claro…” (Surah III, v. 117-120).
    — “Los más vehementes en su odio a la humanidad son los judíos y los idólatras…” (Surah V, v. 82).
    — “Esparcen maldad en la tierra…” (Surah V, v. 62-66).
    — “Alá luchó contra ellos. ¡Que perversos son!” (Sura IX, V. 30).

    Aún no está claro del porqué el mundo occidental permite que los judíos israelitas estén cometiendo crímenes y maldades diariamente en Palestina sin que nadie se extrañe por ello, pero cuando la resistencia palestina comete acciones de defensa o represalia el mundo que se llama civilizado y que no ve más que lo que los medios y agencias de noticias judíos indican, se alarman y condenan rotundamente a los indefensos palestinos que no buscan más que defenderse e intentar recuperar lo que les están robando poquito a poco, evitando así que la alarma no sea tan grande. Aquí, debéis daros cuenta que ¡estáis solos!. Despertad…

    Esta raza ha dedicado su existencia a engañar, especular y destruir a los demás, creando a través de añagazas, momentos de violencia y de angustiosa incertidumbre en el mundo…
    No sé porqué Occidente se asusta cuando Ahmedaniyad como alusión dijo que habría que borrar del mapa a los judíos, si ya en el siglo XV GIORDANO BRUNO Filósofo italiano. Uno de los más eminentes de su tiempo, murió en 1600 a la edad de 52 años, dijo:
    …(los judíos son) una raza tan pestilente, leprosa y públicamente peligrosa que merecen ser arrancados de raíz y destruidos antes incluso de su nacimiento. (“Spacio della bestia triomfante”)

    “El judío no come el pan con el sudor de su rostro, sino con el sudor del rostro de su prójimo.” (“The jew, the gipsy and Islam”)

    BENJAMIN FRANKLIN, Célebre político norteamericano, economista, físico y escritor. Nació en 1706 y falleció en 1790. Gran patriota, propulsó con gran energía la independencia de su país. Inventó el pararrayos y escribió varias obras importantes de política, economía, ciencia y moral. Dijo:
    “Un gran peligro amenaza a los Estados Unidos de América: el peligro judío, puesto que en todo el país donde se establecieron los judíos hicieron descender su nivel moral y su honradez comercial, y siempre han sido una minoría perseguida que nunca ha llegado a identificarse con la patria donde viven.
    Y si no se aleja constitucionalmente a los judíos de América, durante cien años por lo menos, acudirán a este país en gran número, adueñándose de nuestro gobierno y destruyéndonos; cambiando nuestro Régimen de Gobierno, por el que hemos sacrificado los americanos nuestra sangre, y por el que hemos ofrecido nuestras almas, propiedades y libertad personal. Y si no se aleja a los judíos de nuestra tierra durante 200 años, nuestros hijos trabajarán en los campos para darles de comer, mientras ellos se quedan en las casas de cambio frotándose las manos de alegría.
    Cuidado, señores, si no alejáis a los judíos definitivamente, os maldecirán vuestros hijos y nietos sobre vuestra tumba, pues los ideales de esta gente no son como los nuestros. Aunque vivan durante muchas generaciones entre nosotros, no cambiarán, como no podrá nunca la pantera cambiar las manchas de su piel. Ellos destruirán nuestras instituciones; y por ello hay que alejarles de la Constitución.” (Del original guardado en el Instituto Franklin, en Filadelfia, Pensilvania, U.S.A).

    Los judíos, un pueblo que se cree diferente y superior a las demás razas y que nada entiende ni sabe de razones ni de ética. Ambiciosos de poder y ansiosos por obtener los favores de Satanás. Crearon sectas malignas y oscuras para alcanzar el esplendor tanto deseado.
    Desde hace siglos, están maquinando astutamente desde la sombra, tal y como lo están haciendo hoy en día. Estos seres demoníacos que llevan a cabo actos de magia arcanas, rituales de sangre y sacrificios humanos, tratan de dominar el mundo mediante el libramiento de una guerra secreta; una guerra envuelta en engaños y mentiras, creando un fruto amargo y cargado de sufrimientos para la raza humana creyente.
    Como pueden ustedes ser tan pasivos, tan inconsiderados, manteniendo un mutismo total e incomprensible ante una situación que conmueve, de una manera u otra, a todo el mundo, pero no a ustedes, dirigentes Árabes. Que razones tienen para no reaccionar políticamente, es incomprensible.
    El Islam está siendo objeto de un gran complot, el objetivo de estos sionistas-judíos es, proliferar odio, violencia y terror para incriminar constantemente al Islam y destruirlo (el siglo pasado lo hicieron con la Iglesia a través des comunismo del judío Marx y otras calumnias), es así como quieren, descalificar al mundo árabe-musulmán, colonizarlo, robarle todos sus bienes, derribarlo y restarle fuerzas.
    Serán ustedes culpables del vuelco negativo que se le está dando a la historia e imagen Árabe-Musulmán. Todo esto quedará grabado en la historia como una desgracia caída en nuestro mundo. Es así como se augura un futuro incierto e inseguro en el mundo Árabe-Musulmán causada por la poca calidad e incapacidad de sus políticos y dirigentes.

    No mendigamos lástima o pena para los valientes Palestinos, Libaneses o Iraquíes sino, avisar a las más altas autoridades del Islam, de la calamidad que se ha abatido en nuestro mundo y para decirles que intervengan políticamente, (ya que militarmente aún no estamos preparados) para detener la matanza diaria y opresión salvaje que los judíos ejercen sobre nuestros hermanos. Nunca se han visto los musulmanes humillados de esta manera y nunca antes de ahora, se ha humillado tanto a nuestra divina Institución, el Islam, que Occidente, EEUU y judíos califican de “Terrorismo Islámico”.

    El poder de este terrorismo, que se le imputa al Islam, sigue su curso gracias al gran control de la información en general que tienen los judíos-sionistas en el mundo. Israel es el país que mencionó en su disputa contra los Palestinos su lucha contra los árabes, y a los atentados contra la ocupación como terrorismo islámico e islamista; ¿con que objetivo? Si no es más que para destruir una religión y desestabilizar a todo el mundo árabe-islámico.

    Frases como “Militante Musulmán” y “Terrorista Islámico” aparecen con tanta frecuencia en los medios de comunicación de Occidente y en especial de EEUU, que parece importar poco a los Musulmanes este insulto verbal y escrito. Es evidente que no se considera a los Musulmanes seres humanos auténticos, es fácil pensar que pueden prescindir enteramente de nosotros. Es así, como los americanos y Occidente en general, pretenden ignorar el genocidio de los Palestinos por el sionismo racista de Israel y la expansión de esta.

    No se puede ya combatir militarmente a Israel, lo habéis dejado hacerse fuerte, hasta convertirse en una potencia militar, además hay precedente de otras guerras que el mundo Árabe ha salido siempre mal parado, por la mala gestión y formación. Pero los dirigentes Árabes, si se unen, sí pueden imponer una presión política y económica que sea dura y unánime. Que en cada reunión o congreso salga algo concreto.

    El mundo árabe-musulmán no puede ni debe permanecer impasible, silencioso ni indiferente ante estas calamidades, debe poner sus verdaderos sentimientos al servicio del bienestar mundial. Debemos hacer comprender de que nosotros la inmensa mayoría estamos muy lejos de todas las maldades que se le imputa al Islam.

    Levantaos, desarrollad y elaborad vuestras necesidades en general sin tener que depender de Occidente, ni temer un embargo. Ellos no quieren, ni nos dejan desarrollarnos tecnológicamente, no quieren dar la oportunidad a los Árabes para desarrollar tecnologías modernas y energía nuclear pacífica. Existen muchos técnicos y cerebros Árabes. Retirad vuestros dineros de los Bancos de EEUU, Inglaterra e invertirlos en otros países europeos más amigos.

    Abriros más políticamente, informad, enseñad y explicad las maldades sionistas-judías; a través de las Televisiones, Internet, Radio, Tertulias, en todas las lenguas, explicad bien la causa Árabe y el problema Palestino y de Al-Qods, comprad paginas de periódicos de renombre mundial y enseñad, explicad las maldades causadas por los judíos, ya que, el poder de la propaganda e información, bien puestas, es una victoria anunciada. De esto los judíos saben mucho.

    Hasta cuando habrá que esperar a que el mundo Árabe-Musulmán se movilice frente al invasor. El Islam está en peligro y los palestinos, iraquíes y libaneses son brutalmente privados, en su propia patria de los derechos humanos los más elementales.

    Por el Amor de DIOS: Hagan algo para parar el genocidio-criminal llevado a cabo por los hebreos ante un pueblo sin defensa ni patria, Israel quiere borrarlos del mapa y de la opinión pública mundial. Por favor que el mundo Árabe sea justo y vea la realidad del problema y de la parte humana. Ya está bien de suplicar a Bush o a Blair. Haced algo vosotros, uníos y que hable una sola voz.
    -En un relato Abou Hourairah – que Dios esté complacido con él-, dijo que el mensajero de Dios – La Paz y las bendiciones de Dios sean con él –dijo:

    “No os envidiéis, no pujéis para implicar a los demás, no os odiéis, no os deis la espalda, no rivalicéis contrariando unos la compra de otros y sed, Oh siervos de Dios, hermanos.
    El Musulmán es hermano del Musulmán, no le tiraniza, no le decepciona, no le miente ni le desprecia.
    La piedad (taqua) está aquí mismo – señalando a su pecho tres veces – suficiente maldad tendría una persona con despreciar a su hermano Musulmán.
    Todo Musulmán es sagrado para otro Musulmán; su sangre, sus bienes y su honor.
    (Lo transmitió Muslím)

    Musulmanes Resentidos


  6. he estado a nada de borrar este comentario en el que aparte de opiniones hay líbelos antisemitas pero paso. Con leer los dos primeros parrafos uno se da cuenta pero lo dejó aquí. Un día que tenga mucho tiempo libre iremos parrafo por parrafo rebatiendo todos esos “argumentos”. Desde luego los líbelas islamo-fascistas no vale la pena mencionar.


  7. Esto es para el ‘musulman resentido’

    Para un cristiano, todo hombre es sagrado para otro hombre.
    Para un musulman, un cristiano solo tiene tres alternativas: morir degollado por un alfange, convertirse a la ‘religion de la paz’ y aceptar su democratica sharia, y la tercera es la dhimmitud.

    http://buenaprensa.blogspot.com/2006/10/hezbollah-solo-hezbollah.html


  8. Y este otro… con cifras sobre lo sagrada que es la vida de un musulman para otro musulman…


  9. Y este otro… con cifras sobre lo sagrada que es la vida de un musulman para otro musulman…

    http://buenaprensa.blogspot.com/2006/10/genocidio-palestino.html


  10. No le encuentro motivo para estar en desacuerdo… total, uds. siempre atacan lo que dicen unos, y nunca lo desmienten.


  11. webislam es asesina alcahuete tiene comportamiento nazi y es el mas nazi de todas las paginas web y siempre hecha la culpa a los judios NO TENGAS AMIGOS MUSULMANES TIENEN EN MENTE DE HACER UN GENOCIDIO JUDIO HACER DE ISRAEL UN HOLOCAUSTO LOS ASESINOS SON ELLOS DE MATAR A MILES DE CRISTIANOS ANIMISTAS HINDUES MADEISTAS Y MUSULMANES CHIITAS.


  12. Yes this are beautifuls words. But sadly only words.

    Tell me please why the women are massacreds and assassinateds in the Islam and nobody say nothing…????

    Tell me why if one Muslim is a martyr at die and kill others innocents humans got o the ¿paradise?

    ¿and why the ¿leaders and Ayatollas not take a bomb and inmolate they………..????

    ¿why Osama Bin Laden and Muqtada Al Sadr not take the guns and fight face to face againt the US Empire and Sionists Empires…..why they only say and order to other die and they are only back under the land..????

    And do you think killing innocents and with bombs you will go to the heaven with fat girls to drink and enjoy forever..????

    please open the eyes fools


  13. Los Judios desde siempre han estado divididos entre si mismos pero todos apuntan a un solo objetivo.

    Prueba de ello es que el pueblo Hebreo comun y corriente no queria que matasen al Hijo de DIOS Jesus de Nazareth pero los “PERROS SIONISTAS” que lo cuestionaban y pretendian matarle desde que el puso en peligro los puestos de poder que ellos ocupaban.

    70 años despues los mismos “AMOS” el Imperio Romano y sus Legiones Imperiales arrasaron la ciudad de Jerusalen y destruyeron el Templo de Salomon.

    La Biblia dice: “COMO PUEDE CABER TU GRANDEZA OH SEÑOR Y DIOS ETERNO TODOPODEROSO EN ESTE PEQUEÑO LUGAR SI TU ERES EL DUEÑO DEL UNIVERSO”.

    Los Judios siempre han creido ser el pueblo elegido pero el mismo Apostol SAulo de Tarso “PABLO” les dijo:

    PARA DIOS NO HAY ACEPCION DE PERSONAS LA LEY NO ES NADA LO MISMO ES PARA EL JUDIO EL GRIEGO O EL GENTIL

    Entonces ¿de donde se creen estos perros inmundos que son mejor que nosotros los GOIM..??

    ¿acaso nosotros llevamos al mundo a la segunda guerra mundial solo por descubrirles la verdad…??
    ¿acaso nosotros estamos detras del comercio mundial de armas como lo estan ellos …???
    ¿es verdad o mentira que ellos los JUDIOS SIONISTAS tratan a los demas pueblos como si fueran basura discriminandolos si la misma sangre roja la tiene el negro africano, chino, japones, ruso, latino, hispano, aleman, sueco, ingles, …..’?????????

    Eso es solo un invento que ya debe de irse terminando si es necesario abrir nuevamente Birkenau, Buchenwald, Auschwitz, Mathausen, Sachsenhausen, para volverlos a encerrar alli que asi sea.

    De todos modos el mayor crimen de la historia de la humanidad lo cometieron ELLOS al acusar al MISMISIMO HIJO DE DIOS que supuestamente ellos ¿adoraban?
    ante el tribunal de Poncio Pilatos.

    Claro los Sumos Sacerdotes y Rabinos de esos dias lo dijeron y esta escrito en la Biblia:

    ¡¡¡YO SOY INOCENTE DE LA SANGRE DE ESTE HOMBRE¡¡¡¡
    dijo Pilato el Gobernador Romano…

    ¡¡QUE LA SANGRE DE ESE HOMBRE QUE SE HACE LLAMAR REY DE LOS JUDIOS CAIGA SOBRE NOSOTROS PUES NOSOTROS NO TENEMOS MAS REY QUE CESAR¡¡¡¡¡¡

    Esa es la muestra mas clara de la clase de basura inmunda sucia que es el SIONISMO siempre ellos han matado hasta a sus mismos hermanos que les han dicho la verdad en la cara y han revelado sus complots.

    A todos los profetas biblicos los mataron ellos….
    A los primeros cristianos los mataban ellos…..
    Ala humanidad actual la quieren desaparecer y someter ellos los mismos de siempre LOS SIONISTAS PERROS…


  14. Esta claro que los judios han sido, son y serán siempre, la raza más INFERIOR que haya podido crear el Diablo.
    Para ellos no quieren el mestizaje. Por qué será?
    Para ellos no quieren la homosexualidad. Por qué será?
    Para ellos no quieren inmigrantes en Israel. Por qué?

    Pero si quieren toda esa mierda para los que no somos judios.

    Algún día, como que hay un Dios en el universo, la raza del Diablo desaparecerá del mundo.

    Heilt Hitler.


  15. LOS JUDIOS, ¡QUE ” gran ” RAZA!
    Los judios no trabajan.
    Los judios viven de sacrificar a la humanidad mediante el dinero.
    Mientras que un EUROPEO O UN NORTEAMERICANO, tienen que sudar la frente para ganar un céntimo para alimentar a su familia, el judio, en su despacho, asecha la cultura del pais que subyuga y susurra a los oidos de su presidente o canciller.
    Los judios no quereis la mezcla de razas entre vuestra gente. Pero si que la quereis entre las razas superiores, con el fin de acabar con toda cultura.
    El judio, el enemigo racial de todos los pueblos, sistemáticamente pone de cabeza las normales reglas higiénicas de una raza; el judio convierte la noche en día.
    Si es capaz, de ” convertir la noche en día “, ¿cómo no va a ser capaz, de hacer que la homosexualidad, parezaca normal?
    Que asqueroso es ver a dos hombres juntos. Pero para el JUDIO, no hay nada asqueroso, si ese algo, le brinda dinero. La homosexualidad le brinda al judio, la posibilidad de acabar con toda hombria y a su vez, debilitar la mentalidad de una sociedad. Ridiculizando el bello encuentro de un hombre con una mujer.
    ¡¡¡ Pero ojo ¡!! Los judios no quereís en vuestros círculos… a homosexuales, ¿verdad?
    ¡¡¡ TODO LO MALO, LO DESECHAIS DE VUESTRA SINAGOGA. PERO SÍ QUEREIS QUE LO ADOPTEN LAS SOCIEDADES QUE NO SON JUDIAS ¡!!!
    Los judios haceis ver al mundo, mediante vuestras películas de Hollywood, que la homosexualidad, el mestizaje, el pacifismo y la sociabilidad entre razas, esta ” guay “.
    Los judios de Hollywood, haceis ver al mundo, mediante vuestras películas anti-nazis, que lo que ocurrió en Alemania, fué un crimen HORROROSO Y SIN NOMBRE. Cuando en verdad, fué ALEMANIA la VÍCTIMA de vuestra maldad y hoy, es el mundo entero, quién sufre vuestra TIRANÍA.
    Vuestro patriarca artístico, STEVEN SPIELBERG, anualmente dá una suma de dinero a la NASA, para investigar el posible contacto con otros planetas. ¡¡¡
    MALDITA RAZA JUDIA!!! ,¡¡¡ ya quiere hacerse con el dominio del universo!!!!
    No hay nada más asqueroso que un negro, un chino o un sudaka, en EUROPA O AMÉRICA. Europa, es de los Europeos y América de los conquistadores Europeos. NI EUROPA NI AMÉRICA ES DE JUDIOS, NI DE NEGROS NI DE SUDAKAS. ¿por qué entonces, estan estos dos continentes, plagados de infectas razas malévolas?

    Los propietarios de las editoriales son judios. ¿Qué no van a INVENTAR sobre sus sufrimientos? ¿Qué no van a hacer ver al mundo, que ocurrió MÁS de lo que en realidad se les hizo?
    Como RATAS, INSECTOS Y FINALEMENTE, VIRUS MORTAL que soys, dominais todos los campos. CIENCIA, ARTE, TECNOLOGÍA Y SOBRE TODO, HISTORIA.
    En la ciencia, el MALDITO Albert Einstein, creó la BOMBA ATÓMICA.
    En arte, teneis todo Hollywood para vosotros.
    En tecnología… a saber…
    Y en historia, soys ¡¡¡¡¡¡ ¿LA RAZA ELEGIDA POR DIOS? ¡!!!!!!
    Como CANCER Y VIRUS MORTAL que soy, correis por la sangre del presidente en turno de los EEUU, hasta llegar a su cabeza y modificar a vuestro gusto, sus neuronas. Él, os brinda NACIÓN, DEFENSA, DERECHOS y MUCHOOO, MUCHÍSIMO DINERO… ¿OS GUSTA AMÉRICA, EH?
    CONCLUSIÓN.
    DeberÍais estar muertos.
    Se os debería quemar vivos en un gran horno crematorio de alta temperatura, para que ni los huesos quedaran como prueba de que un día, dominasteis el mundo. Y después, vuestras cenizas, mandarlas al espacio exterior en una nave sin billete de vuelta.
    Se os debería torturar hasta que no os saliera sangre… TAL Y COMO HICISTEIS CON JESUCRISTO.
    O tal vez no.
    Vuestra carne, podría servir para alimentar a LEONES, TIGRES Y PERROS DOBERMAN…
    Vuestra grasa, para hacer jabón.
    Vuestros huesos para fabricar botones, lámparas y figuras de SVASTIKAS Y BUSTOS DE NUESTRO BIEN AMADO FÜHRER ADOLF HITLER.
    Vuestro pelo… para hacer muñecas…? ¡¡¡ NO !!!. ¡¡¡Mejor no!!!, que si mi hija juega con una muñeca, cuyo pelo fué de una CERDA judia… igual hasta se infecta de cancer o sida.
    Nada que salga de vuestro cuerpo, sirve para bien. Soys pura maldad hecha persona. Soys el diablo dominando el mundo.
    La mejor alternativa, es la de quemaros pero no muertos, como en la GLORIOSA ALEMANIA NAZI. Eso de las cámaras de gas, es muy dulce y suave. ¡¡¡ Os mereceis el infierno !!! UN INFIERNO TAN GLAMUROSO COMO VUESTRO MALDITO HOLLYWOOD.
    DONDE PARA ENTRAR, PISEIS VUESTRA PROPIA BANDERA DE ISRAEL y EN LA ENTRADA, CUELGUE UNA GLORIOSA BANDERA NAZI… y más arriba, UN RETRATO DE NUESTRO FÜHRER ADOLF HITLER.
    UN INFIERNO DONDE SE OS QUEME LEEENTAMEEENTE.
    UN INFIERNO DONDE QUEPA TODO ISRAEL.
    UN INFIERNO DONDE NI VUESTRO RECUERDO, QUEDE EN NINGUNA MEMORIA.
    ¡¡¡ TODO 20 DE ABRIL ¡!! Fecha de nuestro BIEN AMADO FÜHRER ADOLF HITLER, que en paz descanse, no se celebraría la desaparición del judaismo. SE CELEBRARÍA EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA ERA, LLENA DE AMOR, SOCIALISMO Y PUREZA RACIAL.
    En este gran HORNO CREMATORIO, meter todas vuestras toras, vuestras bufandas, vuestros rizos negros, vuestros libros de magia negra, vuestras gabardinas negras, vuestro gorros negros, vuestros cirios y vuestras malditas banderas blancas y azules con la estrella dorada… en medio.
    Por supuesto, después, ese horno usarlo para quemar en él, a SUDAKAS, NEGROS, CHINOS, MONGOLES, ÁRABES, SUBNORMALES, HOMOSEXUALES, CIENCIÓLOGOS, MASONES, TESTIGOS DE JEHOBÁ, MONARCAS Y FAMILIAS REALES, DÉBILES MENTALES, COMUNISTAS Y TODAS LAS PELÍCULAS DE STEVEN SPIELBERG… ¡¡¡ jejejejejejjejeje ¡!!!
    ¡¡¡ SIONISTAS DE **** ¡!!!
    EXISTE UN PODER EN EL UNIVERSO, MUY SUPERIOR AL DEL JUDIO EN LA TIERRA.
    ESPERANZA:
    Un nuevo anti-semitismo esta naciendo. Ahí tenemos al mundo árabe, que esta despertando. Es sólo, cuestión de tiempo. Puede que ya no sea otro NACIONAL-SOCIALISMO. Puede que el que tenga que acabar definitivamente con los judios, todavía no haya nacido. Puede que ya lo haya hecho… sólo Dios lo sabe. Pero tarde que temprano, la RAZA MALDITA DEL DIABLO, desaparecerá del planeta.
    ¡¡¡ HEILT HITLER !!!!

    ¡¡¡¡¡ YA VEREIS, TIRAREMOS A LOS JUDIOS AL MAR !!!!!!!!!!!


  16. Sieg Heil.

    Este es un saludo dirigido a todos aquellos PUERCOS que se llaman LOS HIJOS DE MOISES.

    Y se acerca el dia del juicio para todos uds. JEWS la propaganda fìlmica la esta cagando de mil amores, ya nadie cree esa maldita mierda del soldadito Ryan entrometiendose en la guerra Europea.

    Solo para besarle traseros a los Rabinos Sionistas Terroristas promotores de la destruccion del mundo civilizado culto superior que dentor de sus malditas sinagogas viven soñando gobernar el mundo.

    Europa ha despertado del brebaje que le disteis a beber con al dominacion de las potencias extranjeras esclavas del SIONISMO ASESINO CRIMINAL.

    Hasta el presidnete Iranì pide una revisiòn completa de la historia para demostrar que todo lo de l holocausto no es mas que un montaje fìlmico Judìo.

    En America existe al magitral obra de SAmuel Borrego cuyos libros son monumentales y prueban toda la mentira judia “DERROTA MUNDIAL” Y “AMERICA PELIGRA”

    Algun dia seràn obras de instruccion obligatoria en las escuelas elementales asi como enla gloriosa Alemania de la anteguerra mundial.

    Todo el mundo sabrà que LOS SIONISTAS han sido los mayores criminales de la historia humana y ssràn juzgados y exterminados claro para que ensuciar con su inmundicia el hermoso MAR MEDITERRANEO.

    Se morirìan los peces y tiburones al probar la CARNE SIONISTA INMUNDA mejor tirarles una boma atomica.

    Para que ni las cenizas queden y como dice el libro de LAMENTACIONES todos los pueblos del mundo diran:

    ¿POR QUE DIOS CASTIGÒ ESE PUEBLO DE ESA MANERA?
    ¿QUE FUÈ LO QUE ELLOS HICIERON PARA MERECER ESO?

    Seràn en eterno recuerdo de museo como lo es ahora el Instituo Simon Weisenthal que vive lloriqueando todo lo que Adolf Hitler desenmascarò en MEIN KAMPF.

    ¡¡¡¡¡ MUERTE A TODO MONSTRUO SIONISTA ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡ EL MUNDO UNIDO YA NO PODRA SER SOOMETIDO ¡¡¡


  17. Realmente
    me dan pena uds ,yo soy chileno creo descendiente de español e indigena , me siento bien como soy no me creo privilegiado ni mejor o inferior a nadie , no tengo odios de raza mis amigos son negros , blancos y si fueran azules me daría igual , en este foro hay mucho de verdad no hay que negarlo , pero según lo que he leído y criado en una cultura bíblica puedo citar y entender las cosas mas elementales del mensaje divino .
    primero amaras a Dios
    segundo amaras a tu prójimo como a ti mismo
    según la biblia el pueblo judío es el encargado de velar por su palabra
    tambien dice que el no ser judío no es un impedimento para llegar a él.
    reconozco que ambos han asesinado personas , en la biblia se nombran matanzas descaradas de parte de jehová sobre pueblos enteros egipcios , babilónicos , filisteos , etc. no demostrando piedad .
    a mi me llama mucho la atención el pasaje donde sale David y llega con prepucios en la mano como si salir a matar fuera un juego ,jjaja pero era el escogido de Dios , como dice la misma escritura su ungido.
    El pueblo árabe por su parte también a sido sanguinario , recordemos los asesinatos de pueblos enteros con sus llamadas expansiones que llegaron hasta España dejando su influencia.
    La cosa es asi de simple , Rusia se aliará con los musulmanes para destruir a Israel, Israel se aliara con EEUU e Inglaterra y se producirá una gran persecución.La biblia dice una gran tribulación como nunca a habido mataran a los cristianos ( de nuevo )
    y a los verdaderos judíos los piadosos y verdaderos , los musulmanes que no sean fundamentalistas y fanáticos serán arrestados o asesinados ya que no apoyaran la causa al 100 porciento , en general un desastre por donde se le mire .
    ademas esto ocurrirá cuando se firme un tratado de paz entre Israel y Palestina ya que dice cuando exista paz entonces destrucción repentina ocurrirá , la ONU es una de las bestias que salen en el apocalipsis sera destruida , pero la unica verdad es que cristo será rey
    y sera llamdo principe de Paz .
    Se que no soy rabino , ni tampoco lider espiritual , solo se que esto es la verdad,
    por mientras seguiré trabajando , disfrutando las películas del cine , bebiendo un buen vino , leyendo libros que otros no pueden , amando a mi familia , respetando a mi vecino ,creyendo en la otra vida , no rigiendome por hombres ya que la escritura dice el hombre a dominado al hombre para perjuicio suyo , ni hacerles caso de salir a matar a otros , soy libre de mis actos , no me reventare en nombre de ALA en un avion o auto , ni en el nombre de Jehova mataré a un árabe ni maldecire su libro sagrado.

    conclusión : ninguno de los que escriben en esta sección entrara al reino de Dios sus corazones están llenos de odio.

    Solo quiero decirles sepan vivir en paz como en buen chileno terminamos la frase

    WEONES LOCOS JAJAJA.


  18. completamente de acuerdo contigo victor todos somos iguales no nos debemos de dejar llevar por los juegos de políticos que lo único que quieren es hacer guerras para obtener capital

    socialismo o muerte


  19. Ningun documento ha tenido más esfuerzo o dinero gastado a su supresión que los protocolos de las ancianos de Sion desde su primera circulacion privada en Rusia en 1897.

    Pero va detrás más lejos que eso. Los protocolos no son un trabajo único, sino el producto de una herencia antigua, intacta e inalterada.

    En 1492, Chemor, el principal Rabbin de España recibió el consejo siguiente del Sanhedrin grande (ancianos de Sion) en Constantinople:

    “l. En cuanto a lo que usted dice que el rey de España le obliga a devenir cristianos: hagala, puesto que usted no puede hacer de otra manera.

    2. En cuanto a lo que usted dice sobre el mando de confiscar vuestra propriedad : haga vuestros hijos a comerciantes que pueden tomar, poco por poco, desde los cristianos la propriedad de ellos.

    3. En cuanto a lo que usted dice sobre las tentativas a mataros: haga vuestros hijos doctores y farmaceuticos para que puedan quitar las vidas de los cristianos.

    4. En cuanto que usted dice de su destrución de vuestras sinagogas: haga sus hijos los canonigos y los clerigos para que puedan destruir las iglesias de ellos.

    5. En cuanto a los otros dificultades de que usted se queja : arregle que sus hijos devienen abogados y vea que se mezclan siempre en los asuntos del estado, de manera que poniendo a cristianos debajo de vuestro yugo usted puede dominar el mundo y ser vengado en ellos.

    6. No desvie de esta orden que le demos, porque usted encontrara por la experiencia que, humillado como usted es, alcancemos la actualidad del poder. ” Firmado: Principe de los judios de Constantinople.”

    Esta cotizacion de: Julio-Inigrez de Medrano – “La Silva Curiosa” 1608 es una parafrasis casi exacta de algunos de los puntos principales de los protocolos.

    SITIO: pgorg.com


  20. on 27/June/2005 at 22:54 pm Slayer_X wrote:
    Sarah y Dani Putterman
    Esta pagina es un blog personal, no se donde han sacado la idea de que yo he creado esta pagina especialmente para hablar de los Protocolos de los Sabios de Sion.
    Efectivamente algunos mensajes se habian perdido, esto debido a que ahora estoy en un nuevo servidor de hosting, y en el proceso de migracion se perdieron como 200 mensajes, evidentemente solo unos cuantos corresponden a este tema, me parece que no se tomaron la molestia de ver un poco mas, se daran cuenta que tengo mas de 700 posts donde hablo de los mas diversos temas. Afortunadamente he podido recuperar practicamente todos los mensajes; asi que espero se retracten sobre sus apresuradas acusaciones.
    Por si creen que es un tipo de argucia es muy sencillo verificar en lugares como netcraft la IP y el bloque donde esta alojado este dominio para que vean que no falto a la verdad, porque no tengo necesidad de hacerlo y porque honestamente el tema de los Protocolos me interesa muy poco, es solo uno mas de todos los libros que he comentado en este website.
    Desde luego que no cortare sus comentarios, me resulta muy gracioso que me envien reglas de objetividad periodistica, yo no soy periodista señores, soy informatico, y he puesto esta pagina que me cuesta mucho esfuerzo y dinero! (el hosting cuesta sabian?) porque me sirve como un lugar donde anotar las cosas que hago y me interesan, cada libro que leo, cada pelicula que veo, cada programa que uso lo comento aqui, asi que basicamente escribo para mi, si le sirve a otra gente, enhorabuena; pero esa es la unica intencion de i website. Respecto a los comentarios, solo los borro cuando son sumamente ofensivos, no tienen nada que ver con el tema o son mensajes de publicidad.
    Finalmente da mucho que pensar que en ambos bandos se vea tanto fanatismo, revisen bien sus ideas antes de soltar las barbaridades que he visto por alli, eso es todo.
    Paz para todos, no me importa su religion, ni su color de piel y mucho menos su condicion social.
    PD: tildes omitidas intencionalmente
    FUENTE: Slayer_X Por esto y más: I-N-T-E-R-N-E-T G-R-A-C-I-A-S.


  21. on 17/July/2005 at 17:00 pm mmm wrote:(FRAGMENTO)
    ¡Judíos eran los dirigentes del partido socialdemócrata!
    Con esta revelación debió terminar en mi un proceso de larga lucha interior.
    Gradualmente me fui dando cuenta que en la prensa socialdemócrata preponderaba el
    elemento judío; sin embargo, no di mayor importancia a este hecho puesto que la situación de los demás periódicos era la misma. Otra circunstancia sin embargo debió llamarme más la atención: no existía diario, donde interviniesen judíos, que hubiera podido calificarse, según mi educación y criterio, como un órgano verdaderamente nacional.
    En cuanto folleto socialdemócrata llegaba a mis manos examinaba el nombre de su autor: siempre era un judío. Examiné casi todos los nombres de los dirigentes del partido socialdemócrata; en su gran mayoría pertenecían igualmente al “pueblo elegido”, lo mismo si se trataba de representantes en el Reichsrat que de los secretarios de las asociaciones sindicalistas, de los presidentes de las organizaciones del partido que de los agitadores populares. Era siempre el mismo siniestro cuadro y jamás olvidaré los nombres: Austerlitz, David, Adler, Ellenbogen, etc. Claramente veía ahora que el directorio de aquel partido, a cuyos pequeños representantes combatía yo tenazmente desde meses atrás, se hallaba casi exclusivamente en manos de un elemento extranjero y al fin supe definitivamente que el judío no era alemán. Ahora sí que conocía íntimamente a los pervertidores de nuestro pueblo.
    FUENTE:Adolf Hitler : Mi Lucha
    FUENTE: Slayer_X Por esto y más: I-N-T-E-R-N-E-T G-R-A-C-I-A-S.


  22. BUSCATE UNA NOVIA Y DEJA DE PERDER EL TIEMPO ESCRIBIENDO GILIPOLLECES.


  23. Todos los comentarios son muy interesantes pero aquí cabe hacer una aclaración.Los PERROS SIONISTAS son una cosa y el resto del pueblo judío antisionista es otra.Existen judíos en todo el mundo que han denunciado la hipocresia y la maldad de la filosofía sionista.Al igual que otros semitas (ej. el Dr.Alfredo Jalife de origen libanés).No hay que mezclar antisionismo con antisemitismo porque lo único que obtendremos es una aberración semejante al PESTILENTE SIONISMO POLÍTICO.No cabe duda. La banca anglo-israelí (dueños de bancos,del petroleo,de la industria armamentista y ,dicho sea de paso, del bendito ESTADOS UNIDOS Y DE EUROPA) es la peor vasca que puede existir en el mundo.Ellos han explotado a todo ser humano alrededor del mundo por medio de su capitalismo salvaje y neoliberal.Han causado la destrucción de nuestro planeta por culpa de la contaminación de sus fábricas. Han financiado gerras y asesinado a millones por el simple objetivo de obtener dinero y poder. Han enardecido a las civilizaciones con sus dogmas repugnantes de corte antiracial y de corte pseduo socialista (Recordemos a los cerdos sionistas de Marx, Lenin y Engels).Son los peores enemigos del mismo pueblo judío.Deberían de ser enviados a campos de concentración, es verdad. Pero reflexionemos. Tal vez esta guerra entre seres humanos y bestias salvajes e irracionales (entiendase,sionistas) comenzó desde hace milenios cuando los primeros masones comenzaron a enseñar al interior de sus mismas sociedades secretas que ellos son descendientes de Cain y,este a su vez,era hijo de Samael (Satanás).Ellos son,por lo tanto, los enemigos mortales de los hijos de Adán,es decir, de todos los pueblos de la tierra comenzando por el judío.Son los falsos judíos.Y me preocupa realmente que los antisionistas quieran que paguen todos los judíos. Que paguen justos por pecadores que solo son víctimas del mismo sionismo. Muchos inclusive han muerto por su postura antisionista o han sido betados de los medios de comunicación que también están bajo su siniestro control.Se que muchos quisieramos ver arder en el infierno con semen hirviendo (como ellos dicen que está ardiendo Jesus en su pestilente y burdo libro “el talmud” que maldito por Yavé sea)a los Rockefeller o a los Rotschild pero no incluyamos a todos los semitas porque los árabes también lo son.Y el pueblo árabe es el primer pueblo de la tierra en profesar el ANTISIONISMO.Ojala su New World Order o New Age (Era de Acuario) jamás llegué y si llega abanderado por la bestia pues, esperemos que Jesucristo los borré de la faz de la tierra muy pronto y para siempre.Gracias.


  24. […] Más información Webislam descubre una nueva conspiración judeo-sionista […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: