h1

Árabes huyen de sus países para ir a Israel

octubre 7, 2006

El número de inmigrantes árabes ilegales en Israel se está incrementando, fundamentalmente vienen de Egipto. En general la inmigración ilegal crece en Israel según informan responsables del ejercito. Lo curioso del caso es que los mismos que odian a los sionistas y a Israel, los mismos que gritan muerte a los judios después son los primeros en huir de sus regimenes totalitarios e intentar por todos los medios instalarse en Israel. Algo tendrá Israel para que los que tanto lo odian prefieran probar el sueño sionista a quedarse en sus países.

Anuncios

7 comentarios

  1. Mejor no confiar en los lobos con piel de cordero, así comenzaro a invadir Europa echenlos fuera antes de que sea tarde.


  2. Una cosa no tiene que ver con la otra, si son ilegales volveran a sus patrias natales pero el hecho en sí no deja de ser curioso


  3. El problema es que si despues uno quiere deportar a estos nuevos palestinos (y si una vez que llegan a Israel se convierten en “palestinos que resistieron la expulsion israeli” y si se los llegara a intentar deportar se acusara a Israel de limpieza etnica)


  4. Pues no sería la primera vez que acusan de ello a Israel. Asi que como siempre, adelante a expulsarlos si quieren buscar trabajo que lo hagan en sus maravillosos países bendecidos por Alá.


  5. No si por acusar… la jodido es demostrarlo apesar de tener todos los medios controlados, incapazes son de demostrar nada.


  6. hablas por los 1200000000 de musulmanes?


  7. No, hablo por aquellos que pueden hacerlo, al igual que huyen hacia USA millones de árabes. Curiosamente el camino inverso lo hace muy poca gente. De hecho no conozco judios que se hallan vuelto a una dictadura islamo-fascista



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: