h1

Yusuf vuelve por sus fueros

octubre 10, 2006

El amigo Yusuf Fernández no deleita con otra impresionante obra en su página web islamista.

El boicot estadounidense y europeo y el cerco israelí han llevado a Palestina, en particular a Gaza, a una situación desesperada

No tendrá nada que ver el bloqueo económico con un cierto grupo genocida y terrorista que gobierna en Palestina no? como tampoco tendrá nada que ver la mala gestión de los recursos y que los palestinos a falta de judios se maten entre ellos, supongo que son coincidencias.

 Unos 165.000 funcionarios no han percibido sus salarios desde el pasado mes de febrero. En realidad, es la primera vez que un pueblo ocupado ha sido sometido a sanciones económicas.

Ahh pero hay que pagarles a los integrantes de un grupo terrorista? Pues que les pague el gobierno palestino, no?

La vida en Gaza se ha convertido en “intolerable, terrible y trágica,” a causa de los cierres israelíes que han convertido a la franja en una gran prisión,

Y yo que pensé que era porque se mataban entre ellos…

Sin embargo, el pueblo palestino está siendo castigado por haber elegido democráticamente a un régimen que resulta inaceptable para Israel, EEUU y la UE

Sabían que eleguir un grupo terrorista tendría sus consecuencias, digo yo vamos.

La mayoría de los palestinos saben quien es el responsable de esta situación: “¿Quién es el responsable? Israel, EEUU y los países árabes.

Así? osea la culpa de que los árabes sedientos de sangre fresca se maten entre ellos es de Israel, USA y los países árabes? Por supuesto los palestinos no tienen culpa ninguna.

El Muro, de 700 kilómetros de largo

Ya serán menos, además no dice nada de Arabia Saudí?

“En otros países este proceso podría ser descrito como limpieza étnica”

Claro, más razon que un santo, intentar matar a todos los judios y tirarlos al mar, y hecharlos por la fuerza de Gaza es limpieza étnica, no así en Israel donde nadie les amenaza a los árabes para que se vayan.

Como de costumbre aquí el amigo no dice que los Palestinos no tienen la culpa de matar a los judios. Aunque claro, sabiendo quién firma el texto está todo dicho.

http://www.webislam.com/?idt=5938

Anuncios

4 comentarios

  1. ES increíble la logica de la ilogica de esta gente.
    Han vivido gratis durante anios, con dinero a mares provenientes e los petrodolares y de Europa que “les pagaba el salario de sus funcionarios” (es lo mas absurdo concebido hasta ahora que un país pague los salarios de los funcionarios de otro país solo se da en Eurabia)
    No se han preocupado por una politica de producción y crecimiento porque la población que no vivía de tirarle de la manga a los poderosos vivía del empleo en Israel. Sin contar los hospitales y Universidades israelíes que cuentan tambien con publico palestino.

    Y ahora que se les acaba el chollo laman a eso boicot y bloqueo?

    Blöoqueo es impedir a un país intercambio comercial y de materias primas. Que produce Palestina aparte de terroristas?
    Boicot es la no adquisición de productos exportados por un país. Que exporta Palestina aparte de refugiados y terroristas?

    Enfin que esta Webislam solo puede escribir para cortos de inteligencia ya que sus argumentos no resisten la menor logica.


  2. Toda la razón, de todas formas es llamativo que siempre la culpa de todo la tengan los judios. Y calla que esta vez no ha sido un lobby el que los llevo a la ruina.


  3. Bueno si no son los judíos es la Coca Cola o el Mc Donals y si te descuidas ya les van a buscar tambien pedigree judío.

    Yo creo que esta gente tiene una idea fija.
    Te odio porque te quiero…


  4. El tal fernandez es gilipollas, dicho con talante, con cariño, con diálogo y con una bomba pegada a mi cuerpo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: