h1

Pensemos un momento

octubre 13, 2006

Después de visitar algunos foros me he planteado lo siguiente:

Israel no puede detener terroristas porque según algunos son miembros eleguidos democráticamente en elecciones palestinas, insisto que esto según alguna gente lo cual no quiere decir que sea cierto.

Israel no puede lanzar ataques preventivos “ataques que si autoriza la ONU a la UNIFIL como bien dijo Alonso hoy” contra lanzaderas de Hamas porque utilizan escudos humanos y podría morir gente inocente.

Israel tampoco puede lanzar un misil a un coche donde van tres miembros de un grupo terrorista porque según algunos es terrorismo de estado.

Israel tampoco puede meterse en los territorios porque según algunos provoca enfrentamiento y muertes de palestinos, ya sean terroristas o civiles, todos van en el mismo saco cuando se trata de ampliar los números.

Israel no puede colocar una valla de seguridad “los demás si, pero Israel no” porque es un muro de Berlín y que aisla a los Palestinos.

Israel no puede detener a los palestinos que ya dentro del territorio hebreo tienen la intención de hacer un atentado, no puede porque según las ONG´s  el estado los está secuestrando.

Israel no puede negociar porque HAMAS no lo reconoce, aún así la se le pide que negocie.

Ahora yo pregunto: hay algo que siguiendo estas lógicas pueda hacer Israel para evitar que los terroristas consigan lanzar los cohetes, secuestrar y torturar soldados y matar a los civiles israelíes?

Me gustaría que alguién me respondiese a esta duda mía.

Anuncios

One comment

  1. […] En Herut analizan el apoyo de la izquierda española al islamofacismo Y para terminar en Israel-Net presenta una serie de exigencias que solo tiene Israel. […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: