h1

A los islamistas españoles no les gustan los “check-point”

octubre 15, 2006

Me dió por leer en la web de los islamistas españoles, al parecer no les gustan los “check-points”. Al parecer para ellos es una humillación el no poder ingresar en Israel para asesinar judios. También dicen que aveces no dejan pasar ambulancias en los puestos fronterizos. Tampoco les gusta que les registren, ahora no se preguntan los intelectuales islámicos porque Israel tiene que tomar esas medidas drásticas? Quizá si cuando no había valla los árabes no hubiesen asesinado a miles de judios ahora no pasaría esto, quizá también si los islamistas no utilizasen las ambulancias para transportar terroristas y material bélico no se tendría que parar las ambulancias para ver que tienen dentro, y quizá también no habría cacheos si los árabes no se pondrían una bomba en el pecho. Otro tema es porque hay que atender a los árabes en hospitales de Israel, pagados con el dinero de los israelíes, de ese tema mejor otro día pero seguimos. Curiosamenteel mismo día que me leo todas esas quejas de los islámicos me da por leer algo que en España no se cuenta. “Hamas está trayendo a Gaza misiles de largo alcanze” o” Sderot fue bombardeada con misiles desde Gaza“. Entonces los check-point puede que no esten de adorno. O es que los islamistas españoles se piensan que los judios se quedarán de brazos cruzados esperando un nuevo genocidio de los árabes? Todo sea porque los pobres árabes puedan cruzar rápidamente la frontera, la vida de los israelíes no importa.

Y digo yo: Si Israel es genocida, masacra árabes, hace limpieza étnica, los oprime, los discrimina… Que hacen miles de árabes cruzando a diario la frontera para entrar en Israel? porque me imagino que la mayoría no tendrá como fín ver al amigo Alá.

Anuncios

3 comentarios

  1. Yo me pregunto siempre . Porqué Israel les deja entrar?
    Que interes y que obligación le va a Israel en ello?
    Mano de obra? No tienen bastante con los judíos de Europa oriental, no hay suficientes en el paro?
    Atención sanitaria? Y porqué lo hacen ? Porqué no se ocupan los árabes de construirles hosiptales o las Naciones Unidas que tanto aman al mundo islamico? O los 800 millones de euros que va enviar Europa, porque no se emplean en parte para construirles hospitales. Realmente no me lo explico.
    Si Israel cerrara sus fronteras hasta ser reconocido como país seguramente que este juego de quita y ponga se acabaría antes.


  2. A ver, pregunto: qué ha hecho la autoridad palestina con los cientos de millones de euros que le ha mandado Europa durante tantos años..?, total son tres millones de palestinos, dividiendo hay quien se ha entretenido y ha deducido que podrian ser millonarios cada uno de los palestinos con esa ayuda. Donde están los hospitales palestinos..? Yo he visto en Jerusalen y mientras atendían a un hermanos mio entrar en ese hospital a mujeres musulmanas embarazadas, hombres musulmanes ancianos, gentes musulmanas de todo tipo, eso en el transcurso de tres horas que estuve en ese hospital. Vuelvo a preguntar : Qué han hecho los miserables administradores de esa millonada que le han ido proporcionando los europeos, porque ahí viene otra cosa… y sus amigos y colegas los otros musulmanes, los ricos, los rumbosos, los que los desprecian como si fuesen ( que lo son ) gitanos..?
    Donde estan las carreteras..? las escuelas..? Las obras públicas?. Yo he visitado varias veces Israel, y en Belen está el ejercito de pancho villa, alli los miserables estos, tumbados encima de sus jeep, con los pies sobre el salpicadero del coche, mirando como crece la hierba… Eso es lo que está criando Europa, vagos financiados, como ocurre con los autóctonos de Australia financiados por el estado sin trabajar estan consiguiendo hacer un grupo de alcohólicos, estos musulmanes han llegado a la conclusión que vivir sin trabajar es mas rentable. Paga Europa. No niego que hay gente sana, con ganas de vivir entre estos musulmanes, pero son los menos, qiuen tenga duda que se monte en un avión y vaya, es muy facil verlo, sólo abrir los ojos. Esa es la verdad y está allí…!


  3. Si pero lo de montar en avión gracias a cierta gente ya no es tan fácil



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: