h1

Los islamistas españoles llaman machista y racista a Israel

octubre 24, 2006

Como vienen siendo cotumbre tenemos entre manos una nuevo obra maestra de los islamistas españoles.

Para seguir con la tradición patinan en sus argumentos.

Elefante número uno: la violencia doméstica. Entre 2000 y 2005, hubo casi un incremento del 300% en el número de mujeres israelíes asesinadas por armas de fuego, casi la mitad de las cuales fueron asesinadas por parejas que eran soldados, guardias de seguridad o policías.

Ajá, la mitad no?, eso sabiendo que los árabes en Israel no van al ejercito quiere decirse que más de la mitad de los asesinadas por armas de fuego en Israel fueron asesinados por el sector de población que no es ni soldado, ni guardia, ni policia, osease los árabes. En otras palabras, el 20% de los israelíes que son los árabes cometen más del 50% de los asesinatos contra mujeres en Israel. Da que pensar.

Se les olvida mencionar un detalle, Israel es de los pocos países de la zona “si alguién hace el favor de corregirme” en el que las mujeres votan. Por no hablar de que fue el segundo país del mundo en el que una mujer alcanzaba la presidencia del gobierno “Golda Meir”. Sigamos:

En diciembre de 2004 la acusación de dirigente de la guerrilla libanesa Mustafa Dirani de que había sido violado mientras estaba bajo la custodia israelí destapó, al menos, el problema.

Eso es una fuente de información seria? Yo no dudo que se puedan cometer delitos en una sociedad, y en lo que tampoco dudo es que en Israel como en la democracia que es, los delitos son investigados, juzgados y si son ciertos, castigados.

Acá teneis el link de la joya: http://www.webislam.com/?idt=6023

Anuncios

3 comentarios

  1. En ningun lado dice que los crimenes eran cometidos por arabes..

    Pero capaz que lo que Webislam quiere destacar es que en Israel si se castiga el crimen de mujeres israelies, ya que ahi no estan permitidos los “crimenes de honor” tambien son castigadas las violaciones contra las mujeres porque son consideradas iguales, y no inferiores como en los paises islamicos.
    Despues sigo que me tengo que ir.


  2. hijo de buena señora


  3. hijo de buena señora, amigo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: