h1

Adivina adivinanza

octubre 27, 2006

Os invito a adivinar que puede decir Irán a las acusaciones en las que el ex-gobierno de ese país participó en los atentados contra los objetivos judios en Argentina. Creeís que pondran argumentos, indicios y pruebas de que ellos no fueron? ERROR, 1, 2 , 3 prueba otra vez. Creeis que van a investigar los ocurrido hasta el final con todas las consecuencias, caiga quién caiga? ERROR 1, 2, 3 prueba otra vez. Creeis que le hecharan la culpa de una nueva conspiración lobby-judeo-sionista? TRIN TRIN premio. No podía ser de otra manera, algo que nunca falla, el supuesto lobby judio que domina el mundo a su antojo, domina también a la justicia Argentina, esa que dicho sea de paso no deja manifestarse contra el terrorismo a los judios argentinos y a todo aquel que este en contra del genocidio que perpetran los islamistas, y permite que un grupo nazi de izquierdas, armado hasta los dientes y con el apoyo de los islamistas radicales de su apoyo libre y publicamente a un grupo terrorista y a un estado que promueve y patrocina genocidios. Pues bien, una vez más los iranies descubren una mano sionista detrás. La historia sería tan rocambolesca que dennota una falta de imaginación en los voceros iranies. Veamos, los malvados judios explotan AMIA matando a casi 90 personas, judios, y después no tienen otra cosa mejor que hacer que fabricar pruebas contra Hezbollah e Irán. Pruebas que no han podido rebatir por cierto. Por desgracia a los únicos que hemos visto capaces de matarse alegremente entre ellos es a los islamistas. Sino miren Irak, va un loco con una bomba a un mercado a explotarse entre civiles, mata 80 personas, niños y muejeres, creeís que los fanáticos de la resistencia que quiere liberar el país lo condenan? NO, culpa de USA, toma ya . Son los árabes los que ponen a sus hijos en la línea de fuego, son los árabes los que reclutan a niños de 10-15 años para utilizarlos. Solo ellos son capaces de masacrar alegremente a su propia gente en nombre de alá. Quizá cuando acusan a los judios de auto-asesinatos este proyectando su propia historia. El problema no está en la falta de imaginación de los iranies para poner escusas, sino que aún así hay gente que los cree.

Anuncios

3 comentarios

  1. Para los arabes pega el dicho “piensa el ladron que todos son de su condición”.
    En cuanto a la repercusión de las actuaciones argentinas en Iran…Seguramente los iranías les enviaran a Chavez para que les de a los argentinos unos cuantos sermones sobre “quienes son los que mandan en el mundo hoy en día” los islamistas por supuesto!!


  2. Como decía Klovs en su blog, es muy macil ser antisemita. De hecho da igual que halla cientos de folios con evidencias contra los fascista iranies, ellos con decir que es una conspiración judia ya tienen la papeleta solucionada


  3. hola

    eres

    muy

    guapo

    tengo

    un

    hermana

    que

    el gustas

    y hoy 13 de noviembre

    hoy

    cunplo

    años

    ADIOS



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: