h1

Mujer, blanca y judia.

octubre 27, 2006

South African Broadcasting Corporation (SABC) ha despedido a una periodista por falsear información “supuestamente”. Cuando la mujer le pidió explicaciones al medio sudafricano le dijeron que su jefe no quería que una mujer, blanca y judia le enviase la información desde Ramala. Ya que no es la primera vez que esto ocurre hubo una investigación. Al final todo empezó a encajar:

Моя партия поддерживает Палестинскую автономию”, назвал происходящее в регионе “еврейской войной” и подчеркнул, что ему известен предвзятый подход к проблеме репортера Слайер

El jefe de la publicación comentó que él apoya a la Autoridad Nacional Palestina y afirmó que lo ocurrido en la región es una guerra judia.

NEWSru.co.il Ynet

Anuncios

6 comentarios

  1. Los judíos dáis asco. Sois unos sectarios, reprimidos y con manía persecutoria. Cuando hacéis el mal no queréis que se os diga nada, cuando es a vosotros a los que les hacen las p— os dedicáis a acusar y a llorar por las esquinas. Dáis asco, y mi ex-jefa judía, psicótica y mamarracha también.


  2. Manía persecutoria? a! que tuviste una jefa judia loca y por eso piensas que todos los judios están locos? Gran razonamiento.


  3. Lo siento, en mi empresa (una multinacional francesa, no es el chiringuito de al lado) hay una mafia de judíos que no te cuento: se reservan los mejores puestos para ellos, despiden a quién les da la gana, saben que pueden hacer la p… que quieran a quien quieran porque nunca les pasará nada… Y encima van de víctimas… Estoy, yo y todos los demás, hasta los huevos de esta mafia de victimistas, pero sois peores que cualquier otro… Tenéis una maldad innata y unas mentalidades de lo más retorcidas. Qué pena y cómo manipuláis los argumentos y la realidad.


  4. Aja, osea una empresa controlada por judios representa al pueblo judio en general no? brillante deducción. Si todos manipulamos y todos somos malos. Me encantan tus argumentos. Una duda, tu te consideras racista? porque el otro dia vi a unos negros robando, conlusión todos los negros roban y todos los moros ponen bombas.


  5. Digo yo, y si nos toca un jefe Hi… de p…ta y no es judío a quien le echaremos la culpa?


  6. pues lo que da escalofrio es por ejemplo, quienes controlan los principales medios de comunicacion masivos? judios, quienes hacen documentales y peliculas en favor de ellos?judios, siempre los pintan de victimas y todo pero en verdad por que alemania se levanto contra ellos? como era antes cuando el pueblo aleman vivia como comentan en lo de la mafia de los judios en la empresa, asi era y sigue siendo, por ejemplo metro golden meyer la fox etc son de ellos y las peliculas pintan una alemania horrible y maldosa pero lean la historia y no eso y se daran cuenta de muchas cosas, por ejemplo como estan arrazando con los palestinos estas personas, en verdad es de preocuparse, no fuesen ellos los que tuviesen asi alos judios por que si no comienza la 3ra guerra mundial, lo que si es que si asi siguen las cosas y se informa bien y se crean medios de comunicacion imparciales pues oviamente el holocausto vuelve a resurgir (esperemos que no, nadie merece tal trato pero si hay que unirnos todos y no solo para una comunidad, no creen?)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: