h1

Lieberman peor que Haider y Le Pen

octubre 28, 2006

Meretz MK: Lieberman worse than Haider, Le PenZahava Gal-On sends special letter to Labor Party’s Central Committee members, asking them to vote against staying in government alongside Israel Our Home. ‘You have the means to prevent Israeli democracy from sure death,’ she says

Attila Somfalvi Published: 10.28.06, 16:01

Labor Party

Initiative: ‘No’ to Lieberman / Attila Somfalvi

Labor MKs initiate proposal asking that Central Committee oppose sitting in coalition with Israel Our Home, as it violates party’s commitment to voters. Sunday Committee votes on Peretz decision not to quit gov’t even if right-wing party joins

Meretz Faction Chairman MK Zahava Gal-On on Saturday published a letter designated to members of the Labor Party’s Central Committee, in which she calls on them to oppose the inclusion of Avigdor Lieberman, “the most Kahanistic politician in Israel,” in the government.

“Lieberman, the extreme right-wing settler, and his party, are members of the dubious club of extreme right-wing parties with populistic-fascist characteristics. Le Pen in France and Haider in Austria are lightweight compared to him,” Gal-On wrote.

According to the Meretz faction chairman, supporting Israel Our Home’s inclusion in the government is “lending a hand to a moral and ethical corruption of the State of Israel .”

“You have the means to prevent Israeli democracy from a chronic of sure death,” she told Labor members.

Fuente: Ynet

Si esta mañana escribiamos sobre la conducta imprudente de la izquierda israelí, cada hora que pasa nos está dando la razón. A los laboristas no se les ocurre mejor manera de defender a Israel de las agresiones de sus homólogos europeos que decir que Lieberman es peor que Haider y Le Pen, y de paso su partido es de extrema derecha. La historia es buena consejera para estos casos y además si algo tiene es que siempre da una tuerca de más para darte una segunda oportunidad, así pues no hace tanto tiempo cuando el país se cubría de sangre con los atentados islamistas el gobierno de Ehud Barak “Avoda, laboristas” se lavaba las manos dandoles los que querían a los islamistas y a los europeos. Cuando eso, también hablaban de Sharon como ultra derechista, genocida y al igual que ahora también lo comparaban con Le Pen y Haider. La política de los laboristas llevo al irremediable ascenso al poder de Ariel Sharon. Y que pasó? Pues que Sharon paró los atentados islamistas en Israel, y barrió en la medida de los posible a los islamistas. Con sus aciertos y sus errores Sharon promovió la retirada de Gaza y encamino el proceso de paz hasta que los árabes votaron al partido terrorista de Hamas que renunció a cualquier conversacion de paz con Israel desviando todos los medios a su alcanze para perpetrar genocidios. Ese fue el balance de lo que supuestamente y según los izquierdistas tenía que ser un gobierno de ultra derecha que perpetrase la limpieza étnica. Hoy en día volvemos unos años para atrás, vemos que Israel tiene una crisis institucional, una crisis que ha provocando una guerra incoherente y mal llevada por el ministro laborista, una crisis que agudizó un fuego, el de la judeofóbia al que ya de por si no hay que hecharle leña para que arrase con todo. Una crisis que ha hecho peligrar la vida de millones de israelíes, y al fín y al cabo una crisis que los laboristas intentan tapar en la medida de lo posible y aunque ello vaya en perjuicio de Israel, el sionismo y de todos los judios. La historia vuelve a repetirse y sería bueno no olvidarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: