h1

Los terroristas y la izquierda contra Lieberman

octubre 28, 2006

Señores quitense el sombrero. Increíble campaña de manipulación y demagogia que se está llevando contra Avigdor Lieberman empieza a dar su fruto, titulares como “Un discípulo de Adolf al gabinete israelí” o “Un führer ruso en el gabinete israelí” empiezan a ser una constante en los medios occidentales. Pero no me sorpende este hecho, lo que menos quieren los islamistas, la izquierda y cualquier anti-israelí es un gobierno fuerte que tenga las ideas claras en el país. Nada nuevo en el horizonte como diría aquel. Lo que realmente es novedad en el caso, es que la propia izquierda de Israel vierta calificativos como “nazi” o “ultra-derecha”para calificar a Lieberman y su partido. No se sabe si son ordenes de sus filiales europeas o simplemente son estrategias para aplazar lo inevitable. Lo que está claro es que estas actitudes de los izquierdistas no ayudan en nada al estado de Israel. La masa anti-israelí europea y los islamistas se frotan las manos viendo como desde el propio Israel les hacen el trabajo, ya con solo citar a algunos políticos israelíes les basta y les sirve para cargar contra Lieberman con calificativos que escandalizarían a una persona medianamente inteligente. Estas actitudes imprudentes de algunos políticos israelíes provocan un algo grado de judeofóbia en occidente, cosa que es normal si desde el propio Israel se está diciendo que Lieberman es un ultra derechista, un nazi y un fascista. Nadie discute que Lieberman sea suscuptible a la crítica pero los judios más que nadie en el mundo tienen que medir sus palabras y desde luego las actitudes irresponsables de la izquierda israelí se lo ponen en bandeja a los anti-israelíes europeos.

Todo esto también tiene su lectura positiva, y es que en este mundo las cosas no ocurren porque si. Si los islamistas, la izquierda anti-israelí y el resto de los judeofóbonos promueven una campaña de desacreditación, manipulación y falsedad a una escala mayor de la habitual es que algo pasa, y lo que pasa es que le tienen miedo a Lieberman, tienen pánico a que el gobierno de Israel sea un gobierno fuerte, tienen pánico a que los judios se movilizen en masa y los anti-sionistas israelíes sean una minoría tan pequeña que no le importen a nadie, y con ello se vallan a un pozo sin fondo todas las inversiones occidentales en estos grupos. Miedo y mucho pánico, el propio rey de Jordania les advirtió a los islamistas para que recapacitasen antes de que Lieberman les ponga las pilas, y ahora que ven cerca su llegada tiemblan.

Espero que la gente inteligente en occidente no se deje llevar por las campañas de manipulación y difamación que llevan a cabo los anti-israelíes. Conozcan la obra de Lieberman, conozcan como piensa y que quiere hacer. Cuando lo hagan verán como no es ningún nazi, no es un ultra-derechista, no es un racista, ni tampoco promueve la limpieza étnica.

Anuncios

12 comentarios

  1. Ya empieza a caerme bien Lieberman


  2. Mira esta pagina:

    http://www.freewebs.com/juden/index.htm
    no tengo ningun inconveniente en traducirla


  3. gracias, mejor no, no me gusta ver imagenes de esas. Gracias de todas formas


  4. Bueno yo no te ofrecía a traducir las imagenes sino el texto que tioen algo que ver con lo que se ha comentado aquí acerca de Lieberman
    Saludos


  5. Bueno yo no te ofrecía a traducir las imagenes sino el texto que tiene algo que ver con lo que se ha comentado aquí acerca de Lieberman
    Saludos


  6. Me gustaria mucho conocer las propuestas de Lieberman, ya que tanto hablan de el en occidente por ser casi casi “the flesh of the devil”, me sorprende muchisimo el grado de interes que tiene la prensa occidental en alguien que no es mas que otro de los actores de la politica interna israeli…
    Un actor extremadamente importante según parece…
    Lo menciono porque, por lo menos para mi, que no vivo en Israel, y no conozco la politica interna en detalle, es realmente muy alto el grado de las acusaciones en su contra, y tan repetidas en este ultimo tiempo en la prensa occidental en general.


  7. https://yande.wordpress.com/2006/08/20/la-frontera-de-la-lealtad-avigdor-lieberman/

    acá tienes un artículo de Lieberman que postee hace algún tiempo.

    Gracias augusto, pero no hace falta que te molestes.


  8. No conocia mucho de Lieberman, pero una cosa tengo clara: una persona que atrae esas críticas y esos odios por parte de los enemigos de Israel, seguro que es bueno para Israel. Así que tiene todo mi apoyo. Lo mismo sucedía con Sharon: cuanto más eficaz era contra los terroristas más odiado era en eurabia. Por lo tanto solo deseo una cosa, que el odio hacia Lieberman crezca como la espuma, será muy buena señal para Israel y para todos los que estamos implicados en su defensa.


  9. Yande, con tu permiso voy a publicar el artículo de Lieberman en mi blog.


  10. Por supuesto, no hace falta que pidas permiso para ello.


  11. Yande, muchas gracias por el link!


  12. Para servir estamos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: