h1

Histéria Islamista

noviembre 1, 2006

Ojo al artículo que han publicado en Webislam, se nota que están temblando.

Ahora en Israel asistimos al estrellato creciente de una figura judeo-nazi, un vil moldovan, un pequeño Stalin que combina el racismo característico de los sionistas con la brutalidad estalinista y está a punto de unirse al gobierno de Israel, la proclamada “verdadera democracia de Oriente Próximo”.

Osea, que aparte de vil moldovan y de combinar el racismo característico de los sionistas es un Stalinista? Para empezar el racismo característico de los sionistas se traduce en que hay un 20% de la población de Israel que es árabe. Hay algún país de mayoría islamica que se acerque a ese porcentaje? Creo que no. Y si, es la verdadera democracia en Oriente Medio, más que nada porque las mujeres votan, los árabes votan, los cristianos votan, los gays votan y todo funciona democraticamente. Algún otro país en Oriente Medio tiene estas características? cual?

Lieberman es algo más que una figura “polémica” como lo retratan los judíos y los medios de comunicación controlados por ellos, para así no tener que enfrentarse a la realidad de su mente fascista.

Alguién puede poner alguna foto de Lieberman levantando el brazo para hacer el saludo romano? Que alguien me pase esa foto por favor. Eso si, de los queridos islamistas levantando el brazo circulan unas cuantas por la red. Alguna vez alguien leyó un artículo suyo en el que llame a la limpieza étnica? llame a meter en camaras de gas a los árabes? campos de concentración? Yo no, y ustedes?

De hecho, es un peligroso político, demagogo y fanático de la guerra, que apoya la limpieza étnica, el genocidio y las guerras nucleares. En realidad se puede decir sin exagerar demasiado que es como una reencarnación de Hitler.

Repito, que alguién me muestre discursos o artículos suyos llamando a la guerra, a la limpieza étnica, al genocidio y la guerra nuclear “esto último es tan ridículo que no merece más comentario”. Por otro lado tampoco he visto a Lieberman decir que un país tiene que ser eliminado o borrado del mapa, al igual que tampoco le he visto promover concursos de caricaturas- fóbicas o negar genocidios. En cambio otros que todos sabemos llaman continuamente a la Jihad contra Israel, apoyan la limpieza étnica en Jerusalem y en el resto de israel.

 Como ministro del gobierno Lieberman expuso sus ideas nazis tan apasionadamente que el Ministro de Relaciones Exteriores, Shimon Peres, tuvo que advertirle de que podría ser convocado a La Haya para enfrentar un juicio por crímenes contra la humanidad si decidía llevar a cabo su ideología racista.

Así? que ideas? alguien me cita esas ideas por favor.

El 8 de marzo del 2002, el periódico israelí Yediot Ahronot citó sus comentarios durante una reunión del gabinete:

“A las 8 bombardeamos todos los centros comerciales, a las 12 bombardeamos todas las estaciones de servicio y a las 2 de la tarde bombardeamos todos los bancos y mantenemos las fronteras abiertas.”

Eso no tiene sentido por muy islamista que sea uno, osea, si bombardeas no puedes dejar las fronteras abiertas, más que nada porque la avalancha de personas irá hacia la frontera y no creo que lieberman sea partidario de acoger a más árabes, aunque leyendo esos comentarios cualquiera lo diría. Centros comerciales y bancos en Eretz Israel? Da la sensación de que se lo han inventado y han metido la pata.

Aún hay más, la plataforma electoral de Lieberman habló de retirar el derecho de voto a los no judíos, de expulsar a los palestinos de Galilea y de limpiar étnicamente de palestinos Cisjordania y Gaza por medio de la expansión de los asentamientos judíos y confinando a los palestinos en bantustantes y municipios como los del apartheid de Sudáfrica.

Así? donde pone eso? Yo no le he visto decir que iba retirar el derecho a voto de los árabes, y tampoco que iba a limpiar Galilea, Cisjordania y Gasa de árabes. Volvemos a lo mismo, donde están las fuentes? cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta de que unas acusasiones tan graves deben ser apoyadas con fotos o textos claros. Como por ejemplo las fotos de los líderes islámicos haciendo el saludo romano. Por cierto, los judios que viven en West Bank votan en las elecciones palestinas?

Bueno, ¿esto incluiría darle capacidad, al menos parcial, para decidir sobre las 300 a 400 bombas nucleares y misiles israelíes? Todo es posible en ese extraño estado que no ha despertado de una psicosis colectiva congénita que le hace asesinar a los niños que van a la escuela o lanzar un millón y medio de bombas de racimo en Líbano con el pretexto de la seguridad.

Es normal que una democracia sea un “extraño estado” para los islamistas. Millón y medio de bombas? Seguro? y todas de racimo? entran en este número las que lanzaba Hezbollah contra hospitales israelíes?

Es cierto que Lieberman no es la única figura política de estilo nazi en la larga historia criminal de Israel. Después de todo, es muy difícil encontrar a un líder israelí cuyas manos no estén manchadas con la sangre de los civiles árabes y cuya mente no esté infectada de un racismo criminal. De hecho asesinato, terror y racismo son para Israel lo que la tarta de manzana es para los estadounidenses y los bumeranes para los australianos.

Sigamos haciendo paralelísmos, el terrorismo es para los musulmanes lo que el fútbol para los españoles. Los genocidios y la limpieza étnica para los voceros de Mahoma es lo que el pescado para los pescadores. Si es dificil encontrar uno israelí imaginese encontrar uno islamico.

¿Tenemos que recordar que Adolfo Hitler también fue elegido por el pueblo en una elección libre y justa?

Y una organización terrorista que llama a la eliminación de Israel y de todos los judios “eso no es limpieza étnica?” fue eleguida también. Y Ahmadineyad también fue eleguido.

Es más Lieberman, cuyo partido controla 11 escaños de los 120 del Knesset, cuenta con el apoyo, además del de su electorado más cercano, de amplios sectores del público judío israelí, quienes más o menos apoyan sus ideas fascistas acerca de quitarles el voto e incluso expulsar a los ciudadanos no judíos de Israel, que constituyen cerca un cuarto de la población total.

Eso habría que demostrarlo, para empezar la mayoría de los árabes de Eretz Israel apoya el genocidio.

etc etc etc http://www.webislam.com/?idt=6077 podeis seguir deleitando vuestro sentido del humor en su web.

Por otro lado, cabe recordar que Webislam es una página subvencionada por el gobierno Español “osea que que la judeofóbia y el racismo lo pagamos entre todos”, también recordemos que en el pasado ya tuvo que retirar varios artículos por que eran racistas y llamaban al genocidio. Y además el alma-mater de la web puso en el punto de mira de los islamistas a un parlamentario del PP, el cual fue amenazado de muerte. De todas formas es bueno que los islamistas esten irritados y histéricos. Eso significa que Israel no se está dejando matar por los islamo-fascistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: