h1

Dime como saludas y te diré quién eres

noviembre 6, 2006

Versión Hezbollah, lo único que ha cambiado en los últimos 60 años es que ahora las victimas se defienden.

Anuncios

6 comentarios

  1. Será casualidad? Tengo un artículo por ahí que ya comentaré en nuestro Blog y lo enlazaré si te parece con estecomentario tuyo, sobre las alianzas de Hitler y los musulmanes y sobre los soldados musulmanes en la SS, tambien podríamos asociarlo para que quede redondo, con el apoyo del Kaiser al imperio Otomano(Turquía) para el exterminio armenio, donde tambien se usaron vagones de carga alemanes y campos de exterminio, fue un ensayo, del Holocausto, como la guerra civíl española lo fué de la segunda guerra mundial. Si no hay nada nuevo bajo el sol! Los mismos personajes los mismos actos, el mismo adoctrinamiento y siempre las mismas víctimas : los otros. Los que no pertenecen a la secta.


  2. Lo de Ararat para mí es lo más parecido a un holocausto que ha habido en “Europa”.


  3. He estado informandome sobre el tema y es espeluznante ver como los procedimientos para exterminar a los armenios que fueron luego “perfeccionados” por Hitler para eliminar a los judíos, seguían el modelo del genocidio de Armenia. Hasta la propaganda previa fue similar, que los armenios estaban aliados con los rusos y que eran un enemigo dentro del Estado etc.Hasta cómo se incitó a la población a colaborar, a cambio de las propiedades y los bienes de los deportados. Tambien hay descripciones de los campos de concentración que son similares a los comienzos de esos campos en la Alemania de Hitler. Por supuesto luego Hitler llegó hasta el ultimo detalle de lo macabro pero las semillias fueron plantadas en el genocidio armenio del que Alemania formó parte pero cuya responsabilidad se ocultó hasta nuestros días .Quizas, si en su momento se hubieran repudiado estos hechos y castigado como es debido en su momento, la Alemania de Hitler no habría llegado a intentarlo o Hitler no habría durado mucho en el poder, pero no se sabe


  4. Y muchos de la izquierda caduca, enarbolan la bandera del Hizbollah


  5. Augusto, no solo eso, sino que ademas a día de hoy no reconocen el el genocidio de Ararat. Lamentablemente uno de esos países es Israel. Cosa que evidentemente es más que criticable.


  6. Es verdad eso Hitler se baso en el genocidio Armenio es mas cuando le preguntaron dijo quien se acuerda de los armenios.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: