h1

Grupo musical árabe carga contra Israel

noviembre 11, 2006

No tiene nada de raro la noticia verdad? Pero si que tiene una curiosidad:

Algunos de los músicos que le ayudaron a grabar este álbum le acompañarán esta noche, en la que apelando a su carácter internacionalista, Fermín ha convidado al escenario a Dam -sangre en árabe-, probablemente el grupo palestino de hip-hop más famoso del momento. Este trío, afincado en la ciudad de Lod, dentro de Israel, se ha convertido en un referente de la lucha en Cisjordania, donde sus canciones son extremadamente populares.

En otras palabras, ese trío que apoya la lucha “el terrorismo, es que en El País lo llaman así” y que apoya las masacres perpetradas por los terroristas contra la población civil del estado de Israel vive en Israel!! es como si un grupo musical español apoyase el 11-M y viviese en España. No sería eso motivo de apología del terrorismo? En españa igual si pero a Israel se le tacharía de racista, etc etc.

Anuncios

3 comentarios

  1. […] En otras palabras, ese trío que apoya la lucha “el terrorismo, es que en El País lo llaman así” y que apoya las masacres perpetradas por los terroristas contra la población civil del estado de Israel vive en Israel!! es como si un grupo musical español apoyase el 11-M y viviese en España. No sería eso motivo de apología del terrorismo? En españa igual si pero a Israel se le tacharía de racista, etc etc. Hope to see more from this blogger.Link to original article […]


  2. es necesario, es importante oír otras voces, Dam viene cargado de ganas de aportar con su ritmo una nota de esperanza y de reflexión frente la tensa y compleja situación política palestino-israelí. A Dam, felicitaciones y gracias!!!
    Aprovecho para animaros a escuchar “Arabic and Hebrew Reggae and Rap” Generation (reggae and rap) song: http://www.youtube.com/watch?v=Iq8SxudKKB8. La Música poderosa arma de denuncia, de protección, de reivindicación, de defensa! Creo en el refrán que reza: “quien canta su mal espanta” La música es medicina para el alma.


  3. Porque tengo respeto dire HOLA:

    He leido el articulo k hay sobre los cantantes palestinos y ahy una kosa k no….a ver: komo komparas Israel k es un pais k konkista, ocupa y roba territorio k no es suyo con españa aver????

    terrorismo?? sabes k es terrorismo??????
    Un pueblo k se defiende del invasor nunca puede ser terrorista es mas, el k mata civiles todos los dias es Israel, si kieres kontamos los civiles muertos palestinos y islraelis y comparamos…te sorprenderias. Por Ultimo te suena el muro de Berlin?…..
    despues de todo lo k sufrio el pueblo judio por los nazis, como se entiende k hagan no lo mismo sino peor kon el pueblo palestino???

    En serio kreo k deberias reflexionar de kien es el terrorista…y deja de decir tonterias…abran hecho una cancion, pero no han disparado kontra una escuela



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: