h1

Ordenan la detención de los mandatarios iraníes

noviembre 11, 2006

Irán ordenó el ataque contra la AMIA, según un fiscal argentino
EFE – Buenos Aires
Tras un año y medio de renovadas investigaciones, la Fiscalía argentina acusó ayer al Gobierno de Irán de haber encomendado a la milicia chií libanesa de Hezbolá el atentado con coche bomba contra la asociación judía AMIA el 18 de julio de 1994, que causó 85 muertos y 151 heridos en Buenos Aires.

Pues eso, el gobierno de Irán patrocinó la masacre y Hezbolla la ejecutó. Dentro de unos años puede que sepamos la verdad, eso si el petro-dolar árabe no compra la justicia argentina, cosa que no debería ser descartada. Curioso que en la web de los islamistas españoles no se hacen eco de la noticias. Me pregunto si los medios españoles en general sacaran esto en portada tal y como hicieron con las 18 muertos árabes.

De momento PSOE Tv digo “CUATRO” ha pasado del tema, los mismos que ayer decían que no iban a ver las pelis de Spielberg porque era judio.

Antena 3 de momento tampoco, es más importante la marcha gay de Jerusalem que la autoria de la masacre que dejó 80 muertos.

En Tele5 está la noticia, está al mismo nivel que la marcha gay en Jerusalem.

Osease, de 3 solo 1 se hace eco de la noticia. Cabe recordar que la matanza provocada por los musulmanes costó la vida a 85 personas, poco menos de la mitad del 11-M. Seguro que a los españoles les gustará saber cuando se sepa quién fue el que estaba detrás de los atentados del 11-m “si es que se sabe algún día claro” que en los medios internacionales pasan olimpicamente de ellos y se dedican a sacar de España las imagenes de una manifa mal disuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: