h1

Sorprendente Argentina

noviembre 14, 2006

Kirchner expulsa del gobierno a un subsecretario que cuestionó el dictamen judicial contra RafsanyaniBUENOS AIRES, 14 Nov. (Del corresponsal de EUROPA PRESS Rafael Saralegui) –

El presidente argentino, Néstor Kirchner, ordenó “expulsar” del gobierno al subsecretario de Tierras para el Habitat Social, Luis D*Elía, quien ayer había descalificado el dictamen judical que responsabilizó a ex funcionarios del gobierno de Irán, entre ellos el ex presidente Alí Hachemí Rafsanyani, de haber ordenado el ataque conta la mutual judía AMIA en 1994, informa la prensa local.

Desde Santa Cruz, donde pasó el fin de semana, Kirchner ordenó la inmediata salida de D’Elía del Gobierno tras enterarse de que este había acudido ayer por la tarde a entregar una nota en la Embajada de Irán en la que descalificaba el dictamen del fiscal Alberto Nisman, según informa el diario ‘La Nacion’.

Nisman fue el autor del dictamen que luego tomó como base el juez federal Rodolfo Canicoba Corral para pedir la semana pasada las capturas de varios ex altos cargos iraníes, entre ellos Rafsanyani, por haber ordenado el ataque contra la sede la AMIA.

Sin duda esto me sorprende, la pregunta es: hasta cuando aguantará la presión el poder judicial Argentino ante las presiones islamo-fascistas e izquierdistas. Recordemos que ante cientos de folios de la investigación los islamistas lo único que dijeron es que esto era otra conspiración sionista, como la de Tom & Jerry o los Piratas del Caribe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: