h1

Los palestinos se pegan para atribuirse un asesinato

noviembre 15, 2006

Международные агентства получили факсимильные сообщения с заявлениями об ответственности за обстрелы от “Бригад Эль-Кудса” (“Исламский джихад”) и “Бригад Из ад-Дина аль-Касама” (ХАМАС). Обе группировки заявляют, что именно их ракеты поразили Сдерот сегодня утром.

Hamas y Jihad islámica discuten de quién fue el cohete que esta mañana impacto en Sderot asesinando a una mujer, las dos organizaciones quieren atribuirse el asesinato. Y es que ya ni el propio gobierno palestino esconde su intención clara y evidente de asesinar y masacrar judios, y si son civiles mejor. El comunicado continua diciendo que el enemigo sionista reconoció que la sionista murió tras un bombardeo de Hamas. Por si alguien tenía dudas de las intenciones de Hamas espero que esto les haya hecho reflexionar. Los árabes quieren la muerte de todos los judios y si pudiesen harían lo mismo que los nazis tiempo atrás.

Anuncios

5 comentarios

  1. […] Yande nos muestra como los palestinos se pelean para atribuirse las muertes israelies […]


  2. Que es lo tan grave?, cada vez que esto sucede el estado judío masacra al triple de civiles inocentes, y mas aun se ensañan con los niños.
    Los “terroristas” palestinos tiran piedras y el estado “terrorista” judío, contesta con tanques y helicópteros (muy valiente).


  3. na el asesinato premeditado de civiles no tiene importancia por lo que leo no?

    Si los árabes tiran piedras porque hay dos niños en estado critico desde ayer cuando les cayó un kassam encima? o es que también es una piedra?


  4. Por supuesto que no, al los israelitas nunca les ha importado matar civiles. 2 niños¡ cuantos murieron en el Libano?.


  5. Pues curiosamente el numero de bajas civiles del tzahal es minusculo comparado con la de todos los demas.

    Por otro lado, si no hay terrorismo no hay acciones anti terroristas. NI que decir tiene que si los palestinos dejasen de utilizar a sus hijos como escudos humanos les iría mejor. Por lo tanto y según la convención de los derechos humanos la culpa de las muertes árabes es de los terroristas.

    Preguntale a Hezbolla los que murieron, lo mismo resucitan como en Qana.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: