h1

La ONU se rie de los muertos de Sderot

noviembre 21, 2006

En una acto de cobardía y de mala fé la misma organización que dias antes había “recomendado” a Israel que no se defendiese del terrorismo ahora nos brinda con la visita de la comisaria de los derechos humanos a Sderot, la ciudad de Israel que más sufre el terrorismo islamo-fascista, sin ir más lejos hoy dos personas resultaron heridas después de que miembros del gobierno palestino lanzasen misiles esta mañana, una de ellas se encuentra en estado crítico. Pues bien, esto es algo así como: Oye!! os quitamos vuestras defensas para que os puedan masacrar libremente, qué tal estais? bien ? creo que la comisaria se esperaba que la gente la recibiese con flores y dandola un baño de masas por protegerles de los fascistas islámicos.

Pero los  malvados judios la recibieron tal que así

Anuncios

4 comentarios

  1. Habría que hacer una manifestación contra el lanzamiento de misiles desde Gaza ante el ministerio de asuntos exteriores español en Madrid.Pero quién coordina..?? quién lo inicia…? Los muertos israelies no manchan de sangre los suelos.


  2. Y la izquierda española manifestándose contra el mal llamado “muro de la vergüenza”. Estos marxistas de salón tendrían que ir a vivir a Shderot o a Ashkelon durante una semana.


  3. Muro? está claro que Israel tiene muchas cosas que aprender, por ejemplo a hacer vallas tridimensionales.


  4. Esta gentuza de eurabia se cree que todo el monte es orégano. Están acostumbrados a que “les rían sus gracias”. Recordad la cobarde reacción de mis compatriotas después del 11-M.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: