h1

El entorno de ETA apoya al Islam en su lucha contra los judios

noviembre 27, 2006

 Acá tenemos una nueva web que pide el boicot a todas las relaciones con Israel de cualquier tipo. Gente del entorno de ETA que apoya al islamo-fascismo.

Entonces, dejando de lado la incostitucionalidad de esto, si en Israel se descubre la cura para el cancer o cualquier otro invento que pueda salvar vidas humanas incluidas la de esta gente no habría que pedirselas pues estamos en boikot? supongo que es así.

Anuncios

10 comentarios

  1. Sigamos combatiendo la Judeofobia!! tu blog esta muy bueno!
    Horac de: infotzion.wordpress.com


  2. Una carajotada más de estos nazis disfrazados de progres. Le dan la razón a franco en aquello de que lo dejaba todo “atado y bien atado”.
    Aunque no conocía está campaña si que he comprobado que es cierta: en el supermercado en el que suelo comprar las patatas son de origen israelí. Desde el verano, a raiz de la guerra, le han cambiado la etiqueta y ya no pone de donde vienen. Autocensura en previsión de campañas como esta.
    Volvemos a la época de Hitler. Cualquier día se les ocurre colocarles el brazalete amarillo a los judíos. Pero ¿que vamos a esperar de un país en el que su presidente (que lo es gracias a una masacre y el subsiguiente golpe de estado) se coloca el pañuelito palestino en medio de la guerra? Y sin perder ni por un momento su sonrisa de carajote.

    Yo tengo claro lo que haré: consumir los productos de la lista negra y hacerles publicidad gratuita.


  3. El presidente entro montado en cercanias en la moncloa. Es lo que hay.

    Yo si fuese empresario tampoco pondría el origen israelí de los productos, si quiero ganar dinero claro.


  4. Para flipar. Hay que ser imbécil para identificar a esta campaña con el “entorno de ETA” y quedarse tan ancho. Quien ha soltado semejante majadería podría haber dicho que son del “entorno de Carmen Sevilla” y nos habríamos reído. Pues esto mismo es lo que habría que hacer con su mensaje, sólo que hay un problema: detrás de esa supuesta gilipollez está el intento de criminalizar a todo aquel que se oponga a la política de Israel. Y esta criminalización constituye un delito.


  5. Si no me crees, busca fotos del entorno de ETA apoyando el boikot y a los árabes. Hay muchas circulando por internet.


  6. Que le quede muy claro a cualquier posible lector de este blog: esta no es una campaña de lo que estos cuatro majaderos llaman “entorno de ETA” (y además a saber qué entienden por eso), sino que se trata de una iniciativa en la que participan muchos y diversos grupos y personas solidarias e internacionalistas del País Vasco. Quienes residimos aquí sabemos que entre las personas que organizan, apoyan y participan en este tipo de campañas, y en esta en concreto, hay una diversidad ideológica mucho mayor de la que el cerebro de estos cuatro ultras pueda imaginar.
    Pero lo peor no es que el que suelte esa calumnia esté mintiendo. Lo peor es que probablemente sabe muy bien que está soltando una mentira, porque lo único que le importa es intentar vincular (da igual cómo) a cualquier iniciativa como esta con el terrorismo. Y se hace en un doble sentido: en primer lugar se criminaliza a los sectores conocidos como “izquierda abertzale” calificándolos de “entorno de ETA”, y posteriormente se criminaliza a una iniciativa amplia identificándola con ese supuesto “entorno”.
    Podéis seguir mintiendo sin ningún pudor. Pero quien persista en esa mentira criminal es responsable de cualquier consecuencia que puedan sufrir los impulsores y participantes en la campaña.


  7. Aver si me he enterado, quieres decir que el entorno de ETA nada tiene que ver con el boikot, no lo apoya, ni participa en esto? mira que como empezemos a sacar fotos…


  8. “GASTEIZ.El mensaje por la autodeterminación quedó claramente remarcado en Gasteiz, donde se había instalado una gran pancarta que recordaba que ese derecho está consagrado por las Naciones Unidas y que se completaba con los símbolos de varios pueblos del mundo como Euskal Herria. Cerca de allí se pedía el boicot para Israel, como en Bilbo, donde a mitad de la marcha otra pancarta portada por personas con caretas que simulaban pañuelos palestinos fue saludada con una oleada de aplausos. En Iruñea se animó a participar en movilizaciones solidarias con el Líbano y Palestina.”

    http://annanoticies.com/2006/10/01/lesquerra-abertzale-reforca-la-seua-aposta-per-lautodeterminacio/


  9. Por si no quedaba claro quién es el que apoya todo esto fijaros en la pancarta, y en las frases del final, Gora en castellano es Viva..


  10. he leido alguna de las opiniones…. creo diferir ampliamente ya que la lucha de euskalherria es justa y necesaria si bien no acuerdo con eta… pero es de aplaudir este cartel ya que el sionismo esta cometiendo una brutal masacre en el mundo islamico y en general es hostil a lo que no se le parece…por consiguiente ya no son “victimas” sino victimarios, criminales comunes, explotadores de pueblos, etc.
    bien merecido tienen lo que les ocurra de aqui en adelante
    un saludo cordial
    agur
    xavier



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: