h1

Contradicciones de la judeofóbia española

noviembre 28, 2006

Como ser idiota y además parecerlo, acá tenemos un ejemplo de lo que hoy en día es la izquierda judeofóbica española. La señorita MARUJA TORRES:

La firmante de esta columna no es antisemita. Soy antisionista. Antisionista, antisionista, antisionista. Me declaro a favor de que Israel regrese, por el bien de su alma, a las fronteras del 67.

Como se come eso? el sionismo es el movimiento nacionalista judio para la creación del estado de Israel, si eres antisionista es que estas en contra de la creación del estado de Israel. Pero, la pobre mujer no se enteró de este pequeño detalle y como toda buena izquierdista para “quedar bien” quiere que Israel vuelva a las fronteras del 67, evidentemente está mujer poco o nada sabrá de como eran las fronteras en el 67 pero queda bien decirlo, parece que diciendo eso ya no eres racista.

En cuanto al antisemitismo. Dado que mi presencia en los lugares de los hechos me ha mostrado quiénes son los débiles y que estoy a favor de la existencia del pueblo palestino en su propio país -y no en esos secarrales envenenados en que Israel ha convertido los Territorios Ocupados-, y dado que el pueblo palestino es semita -más que los judíos rusos, por ejemplo: que se proclaman descendientes de los gentiles Khazar-, la deducción lógica es que mi antisionismo no contiene antisemitismo alguno.

No soy antisemita pero claro, los palestinos son los pobres y los débiles, por lo tanto tienen razón y pueden matar judios a su antojo. Felicidades!

Por cierto, los judios rusos no son semitas y los árabes nómadas si? Un poquito de por favor como diria aquel.

Pero la cuestión racial, que a mí me tiene sin cuidado, la sacan a colación precisamente quienes nos tachan de racistas a aquellos que mostramos el descaro de censurar su actuación. Yo no le pregunto al misil que mata inocentes si lo está arrojando un semita o un lama tibetano.

Debe ser por eso por lo que ni tú, ni tú periódico sacan nada del bombardeo constante que está sufriendo Sderot en época de “tregua”,  no me crees? pues mira

Sin embargo, la cuestión semántica me preocupa. Me preocupa que se haya dejado atrás, en el conflicto israelí-palestino, un léxico que antes se solía usar en circunstancias similares: pueblo opresor, pueblo oprimido. Pueblo ocupante, pueblo ocupado. País opresor basado en una ocupación que no cesa de extenderse, país inexistente gracias a la opresión reiterada. Fíjese el amado público lector que no utilizo la palabra genocidio -aunque bien podríamos hablar de lenta limpieza étnica, de muros, de eliminación sistemática- porque no sería justo aplicarla. Tampoco uso la palabra terrorismo puesto que en ese caso tendría que hablar también de respuesta al terrorismo de Estado y no tengo yo el día, que estoy muy entretenida en el avispero libanés que las bombas de Israel, no otras, ahondaron para siempre jamás el último verano.

Si eso, Pueblo Opresor o pueblo oprimido: ejemplo los vascos, te gusta el léxico? lo utiliza así cuando toca andar por casa?

País opresor? país que lo único que quiere es separarse de los pueblos que lo rodean y que le dejen en paz es un país que oprime a los demás? Aver si va a ser que España es un país opresor por poner el murillo y no querer que los africanos invadan Ceuta y Melilla.

limpieza étnica, de muros, de eliminación sistemática

Si, limpieza étnica, ya no quedan judios en Gaza, si quedan árabes en Israel, limpieza étnica a todas luces. O se olvida es pequeño detalle?

Tampoco uso la palabra terrorismo puesto que en ese caso tendría que hablar también de respuesta al terrorismo de Estado

Pues nada, tampoco la apliques en el caso del 11-m ya que la intervención del estado Español es de lo más dudosa por no decir otra cosa.

Enlace del artículo http://www.elpais.com/articulo/ultima/Antisionista/elpporopi/20061123elpepiult_2/Tes/

Anuncios

8 comentarios

  1. Encuentro muy triste que llaméis idiota a una periodista española que siempre ha luchado contra el racismo. No sois nada más que unos extremistas fascistas. ¿Como podéis justificar tantos crímenes? EL ANTISEMITA NO ES AQUÉL QUE CONDENA GENOCIDIOS SINO AQUELLOS QUE LOS JUSTIFICÁIS.


  2. Pon algún argumento anda, que sino tu crítica es como todas las demás contra los judios, osease vacía contenido y sin aportar ninguna prueba de nada. Solo racismo y más racismo.


  3. Saludos… La periodista puede paracer desproporcionado, pero tú, se la ganas por mucho … de verdad mucho…


  4. los periodistas, especialmente los occidentales, se ponen a hablar de un conflicto en medio oriente, donde no saben NADA acerca de la verdadera historia..
    Si tanto quieren tierra los palestinos ¿porque no les piden a sus hermanos arabes?..hay 21 estados arabes musulmanes, y UN SOLO estado judio, que tan solo es 400 km de largo, y 16 km de ancho.
    ¿Porque esta periodista, en vez de atacar a israel, no dice que los arabes son los dueños del petroleo en el mundo, y que tranquilamente podrian ayudar a sus hermanos arabes palestinos? ¿acaso eso no es racismo?
    ¿porque en las noticias JAMAS sale cuando caen katushas en israel, pero si cuando israel se defiende?
    ¿y si esta periodista es tanto DE IZQUIERDA COMO DICE SER, entonces porque no denuncia el hecho q a los jovenes palestinos, sus dirigentes les hacen creer, que si se inmolan y matan a unos cuantos judios se iran al cielo con 70 virgenes?
    ¿ y porque no dice q sus lideres no viven entre su poblacion y solo se aprovechan de su ignorancia?


  5. Y también, porque esta periodista no denuncia que haya tantos refugiados judíos expulsados por Egipto, Marruecos, Libia, Túnez, etc… en los años 40 y 50. Estos refugiados no merecen ningún apoyo, porque? Porque son judíos? Que lo cuente a los refugiados judíos marroquíes que vivieron mucho tiempo en tiendas de campaña y trabajan como esclavos para sacar algo adelante. Y no cuento a todos los refugiados judíos de Alemania y Polonia de la época nazi que también vivieron su vida de refugiado discretamente en las calles de Paris, Marsella y Brooklyn…


  6. Además, Israel es un país de 20.000 Kilómetros cuadrados. menos que Galicia en superficie, joder! son ganas de achacar todos los problemas del planeta a un país tan pequeño, que ni siquiera es exclusivamente judío, dado que viven en sus tierras, numerosos árabes, musulmanes y cristianos.
    Pero para la opinión pública, el poder en manos de judíos siempre será mal visto y conllevará desconfianza, a tenor de lo que puede representar un presidente negro en Estados Unidos o algún jefe del gobierno gitano en España. Yo soy de izquierdas, pero me da lástima que para mucha gente de izquierdas (entre comillas), los judíos están asociados al dinero y al poder.

    Pero no sería de más enseñar a estos seudo rojos,el suburbio norte y sur de Paris (Localidades de Sarcelles, Créteil) para demostrar la inmensa cantidad de judíos que viven de manera miserable en barras compartidas con árabes, el malestar de los judíos marroquíes y rusos en Israel, y el grado de pobreza de los judíos de Brooklyn, el trato vejatorio que los judíos reciben en Rusia, al igual que sus vecinos chechenos…


  7. Me acabo de dar cuenta de que tenéis una sección dedicada a las ayudas para los refugiados judíos de los países árabes. Me alegro, no me había dado cuenta de esto antes de escribir mis últimos posts, así que digo “chapeau” al autor. Se debería mencionar en la televisión española (no el tema de las subvenciones, esto no…) la situación dramática en la que se encontraron miles de miles de judíos al salir del Maghreb y de todos los países de la Media Luna. De repente, los árabes se livraron a una expulsión y a unos verdaderos pogroms, en los que ocuparon las casas de estos miles de miles de judíos.
    Éstos , MUY DISCRETOS, no hicieron propoganda, se pusieron a trabajar y a emigrar donde los acogían (Canada, Francia, EEUU, Israel etc…). Pero fueron también refugiados, como los palestinos…


  8. MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE, QUE HAY MUCHOS ESPANOLES QUE PRACTICAN LA JUDEOFOBIA ,LOS HAY ,PERO NO SE OLVIDEN DE QUE LOS JUDIOS CONTIBUYERON MUCHO EN LA HISTORIA DE ESPANA,NO SE OLVIDEN QUE EL NOMBRE ANTIGUO DE ESPANA ERA SEFARD ,QUE SIGNIFICA ESPANA,LOS MEJORES ASCESORES DE LOS REYES DE ESPANA FUERON JUDIOS, EL SENOR MAIMONIDES CONTRUYO E IDEO UN IDIOMA LLAMADO LADINO DEL CUAL LOS ESPANOLES TIENEN RAISES DE ESE IDIOMA , PERO LAMENTABLEMENTE EL DOMINIO MORO SOBRE ESPANA,POR 8 SIGLOS (800 ANOS )FUE TANTO Y LO SUFICIENTE PARA MAMAR Y ABSORBER ODIO HACIA EL JUDIO
    EL CUAL ANTES,DURANTE,Y AHORA NUNCA LES HIZO NADA TAN SOLO PROGRESAR LO CUAL LLEVA A UN PUEBLO A ODIAR A OTRO,Y NO DESCRIMINEN ,POR QUE SI HAY ALGUIEN QUE SE TIENE QUE RETIRAR DE ESPANA ES EL MISMO PUEBLO ESPANOL,LOS LLEVA A UNA CREENCIA HACIA CRISTO CUANDO JESUS NACIO , VIVIO Y MURIO COMO UN JUDIO Y USTEDES LO RESPETAN ,POR QUE NO RESPETAR AL PUEBLO HEBREO DE LA MISMA FORMA, LA OTRA ES QUE LOS MUSULMANES,RECLAMAN COMO SUYA LA CIUDAD SANTA DE JERUSALEM , CUANDO NO FIGURA EL NOMBRE DE LA CIUDAD EN EL LIBRO SANTO DEL CORAN,NI TAMPOCO LA NOMBRAN ,COMO UN PUBLO PUEDE RECLAMAR ALGO COMO SUYO SI NO FIGURA EN NINGUN LADO,SERIA LOGICO QUE EL PUEBLO HEBREO RECLAME EL SUELO Y ESPACIO DE DONDE ESTA CONSTRUIDA LA MESQUITA EN JERUSALEM, PARA CONTRUIR OTRO TEMPLO.-
    MARCELO



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: