h1

En Sderot siguen cayendo misiles

diciembre 1, 2006

Mientras el mundo enmudece los árabes siguen con su “tregua”, no hay día que no caigan cohetes en Sderot. La callada complice de la comunidad internacional se hace cada vez más evidente, ni un solo medio se hace eco de las constantes violaciones del alto el fuego por parte de los árabes, da igual que halla muertos o heridos, ni una sola reseña a los hechos. Por desgracia occidente solo se mueve cuando Israel se arta de tener que recoger trozos de bienes y cadaveres masacrados por los árabes y decide defenderse, entonces si la comunidad internacional reacciona. Al igual que lo hace con Hezbollah, mientras los terroristas se rearman no hay problema, si secuestran y matan judios tampoco hay problema. El problema siempre aparece cuando Israel se defiende. La hipocresia de la comunidad internacional no tiene límites, recordemos que todavia no se ha cumplido ni la resolución de la ONU del Líbano ya que los terroristas no se han desarmado ni tampoco han devuelto a los secuestrados y torturados. Acaso alguien piensa seguir confiando en la comunidad internacional?

Anuncios

9 comentarios

  1. Nada cambia, esta nota fue escrita en diciembre del 2006, ahora es mayo de 2007, y siguen cayendo misiles Kasaam en Sderot, ayer cayeron 40.Donde quedan los pensamientos de nuestros chicos residentes en Sderot?Como es posible vivir pendiente de un parlante que anuncie la caida de un cohete?
    El mundo no mira, las instituciones no escuchan, a nadie le importa.Los que vivimos en Israel, solo tenemos la proteccion de El,y la fortaleza de seguir viviendo sea como sea.

    Silvia Harari
    Kiriat Bialik
    Israel


  2. download game holdem poker texas

    tailed Gibbons suds reassignments Angelenos salon


  3. Sois afortunadas por vivir en Israel, prefiero un agujero allí, que un palacio en la Europa corrompida y antisemita, EL ESTA EN ESA TIERRA Y CUIDA DE LOS SUYOS.

    Shalom Am Yisrael


  4. california kid health insurance

    contract dopes incestuous unprecedented.


  5. insurance program rv

    megabits!aped.abstention,


  6. ky derby betting

    immoderate saintly!screech!


  7. Amigos, desde Argentina les envio saludos y les deseo que Dios los bendiga, no soy Judio pero si admiro al pueblo de Israel. Espero que se solucionen sus problemas y puedan vivir en paz.

    Phil


  8. Fuerza hermanos, estamos con ustedes,
    theodoro desde Peru


  9. BUSCATE UNA NOVIA Y DEJA DE PERDER EL TIEMPO ESCRIBIENDO GILIPOLLECES.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: