h1

Los juegos islamistas

diciembre 10, 2006

Os vamos a presentar un nuevo juego islamista, en realidad no es nuevo pero se repite mucho y dentro de poco lo volveremos a ver, consiste en una competición con límite de tiempo y su finalidad es matar el mayor número de judios posible. Cuantos más mates más electores tendrás ya que los árabes como objetivo único y prioritario tienen el matar judios.

 Abbas convoca elecciones anticipadas para acabar con las diferencias entre Al Fatah y Hamas
GAZA/MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) –

El presidente palestino, Mahmud Abbas, ‘Abu Mazen’, decidió hoy cortar por lo sano la crisis que vive el Estado Palestino debido a las disputas entre el partido en el Gobierno, el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas), y la facción que le da sustento en la Presidencia, Al Fatah. Así, según fuentes de la Autoridad Nacional Palestina, Abu Mazen anunciará la próxima semana la convocatoria de elecciones presidenciales y legislativas anticipadas para terminar con el enfrentamiento político. La decisión no cuenta con el beneplácito de Hamas, que considera que Abbas “sólo responde a sus propios miembros y sus intereses”.

Mientras los terroristas islamicos gastan las ayudas humantirias en armas para matar judios veremos un nuevo capítulo de: Tienen el petróleo, da igual lo que hagan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: