h1

Para HAMAS es más importante destruir Israel que crear un estado Palestino

diciembre 10, 2006

 “ХАМАС не хочет палестинское государство или территориальную победу. ХАМАС стремится к установлению религиозной исламской гегемонии на Ближнем Востоке. В отношениях с ХАМАС формула “мир в обмен на территории” не действует. Для ХАМАС уничтожение Израиля важнее создания палестинского государства”, – заявил он.

Mientras los occidentales sigue sin darse por enterados el Premio Nobel de la Paz, Shimon Peres ya entró en razón. “Hamas no quiere un estado palestino ni victorias territoriales. Hamas quiere una hegemonía religiosa en Oriente Medio. Con Hamas la fórmula de tierras a cambio de paz no fucionaria ya que para ellos la aniquilación de Israel es más importante que la creación del estado Palestino. Le costo a Peres darse cuenta de lo que realmente está pasando hoy en día pero más vale tarde que nunca,  siempre que no sea demasiado tarde.

NEWSru.co.il 

Anuncios

One comment

  1. SHALOM SHIMON ESTAS EN LO CORRECTO NADA MAS POR HAYA NO POR AQUI NI QUE SE DIGA ESTO ESTA FULL DE TERROS TANTOS DE HAMAS CON COOPERADORES VENEZOLANOS HASTA LAS METRAS



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: