h1

A tiros entre terroristas

diciembre 15, 2006

Miembros de Hamás y de Al Fatá se enfrentan a tiros en Ramala y en Gaza

CIUDAD DE GAZA, (EUROPA PRESS)

Hombres armados del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás, en el Gobierno), y del partido del presidente Mahmud Abbas, Al Fatá, se enfrentaron hoy a tiros en las calles de Ciudad de Gaza y de Ramala. Se desconoce por el momento si se han producido heridos.

Estos incidentes ocurren un día después de que un grupo armado no identificado disparara contra el primer ministro palestino, Ismail Haniyeh, en el cruce de Rafá –entre Gaza y Egipto–, en medio del caos causado por la decisión inicial de Israel de cerrar el puesto fronterizo e impedir la entrada del mandatario en los Territorios Palestinos.

El enfrentamiento de Gaza comenzó cuando un grupo de milicianos de Hamás enmascarados se enfrentó con la Policía palestina, próxima a Al Fatá, en su cuartel del centro de la ciudad. El tiroteo duró cuatro minutos, aproximadamente, y se registró cerca del domicilio del dirigente de Al Fatá en la Franja de Gaza, Mohamed Dahlan, a quien Hamás acusó hoy del ataque de ayer contra Haniyeh.

Asimismo, en las calles de Ramala se produjo otro tiroteo entre milicianos de Al Fatá y Hamás que obligó a intervenir a la Policía.

Europapress como de costumbre utiliza sinónimos varios para no llamar a las cosas por su nombra. En realidad milicianos, hombre armados, resistencia y demás son formas de decir que son terroristas. Con un poco de suerte se seguirán metiendo tiros entre ellos.

Anuncios

5 comentarios

  1. La cosa se calienta, se afilan los cuchilos, se recargan los fusiles, se conectan los detonadores, … sus bocas escupen insultos.
    Esta vez es entre palestinos. Nada extraño cuando de repartir poder y “pasta” se trata. Y mientras se maten entre elos no matan inocentes.
    Pero ¡ojo! hay que estar alerta, no se puede bajar la guardia. No vaya a ser que alguno de ellos tenga la brillante idea de solucionar los problemas internos haciendo una matanza de judíos.


  2. Lo que verdaderamente llama la atención es que en los medios de acá lo planten como si fuese un tragedia que los palestinos se maten entre ellos pero les parece bien que se unan contra los judios, es una cosa inexplicable.


  3. Health Savings Plans

    inputs fighting.emulate lizard!broadside widowers


  4. fl health insurance quote

    sited rift leasing:Miltonic


  5. insurance com…

    alkali bluer!communicative …



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: